Ya está disponible la Beta 1.2

El Change Log lo pueden leer aquí: https://forums.frontier.co.uk/showthread.php?t=120649

Novedades:

- Funcionalidad de Escuadrones
- Fer-de-Lance
- Vulture
- Mejoras en la interfaz de comunicaciones
- Grupos de IA
- Funcionalidad en Puertos Estelares con Oficina de Seguridad para que el jugador pueda entregar carga marcada.
- Funcionalidad de reiniciar módulos estruidos
- Camara Debug con rango limitado (CTRL+ALT+SPACE)

Last edited:
No está para descargarla todavía.

Sí que está disponible para descargar en el launcher (Edito: sólo está disponible para los jugadores que ya tenían acceso a las betas anteriores):

MAJ8cYV.jpg

Fer de Lance, Vulture, allá vamos!! :D (en caso de que tenga pasta en la cuenta Beta o las vendan por 100cr...)

Last edited:
Que significa lo de entregar carga marcada?

Tengo entendido que cuando llevas carga robada y una nave de seguridad te detecta lo que pasará es que te la "marcarán" y ya no vas a poder venderla en el mercado negro aunque podrás entregarla por una pequeña cantidad en la oficina de seguridad. Además, aunque más adelante, se tiene planeada la posibilidad de pagarle a alguien para "limpiar" esa carga...

Last edited:
con que programa hacéis los videos y las fotos?, yo lo he intentado con el fraps, y o no sé o no me funciona

351 y 382 toneladas... parece que cubrirán roles de una misma categoría que la python o el imperial clipper. Habrá que ver los precios definitivos también, pero creo que había otros huecos que llenar...

351 y 382 toneladas... parece que cubrirán roles de una misma categoría que la python o el imperial clipper. Habrá que ver los precios definitivos también, pero creo que había otros huecos que llenar...

Creo que la Vulture y Fer-de-lance son mas pequeñas, la Python pesa 816 toneladas

Back
Top Bottom