Sabes que has jugado mucho al Elite cuando..

... sábado sabadete, ropa limpia y pol....ete, aunque nunca sabes si vas a oir por los auriculares "docking guaranted" o "docking denied"

jajaja que putos frikis. A mi me pasa que confundo los pesos $$$ (en mi país) con créditos y me miran como diciendo "pero que mier..." :cool:

Q fuerte e ido a recoger a mi niña y cuando me estaba hablando ella y a terminado de contarme q tal se lo a pasado en el colé, e pulsado el push to talk para responderla, y no estoy vacilando, mi dedo gordo se a movido haciendo el mismo gesto, vaya tela!!!

...mueves la cabeza imitando los movimientos de la cabina, convirtiéndote tu mismo en tu propia nave. Entonces empiezas a pasar cerca de las paredes/columnas/personas imaginando que vas volando.

Cuando pones en OST del Frameshift en el radio del auto y de pronto tienes la impresión de que en cualquier momento te van a hacer una interdicción :p

...cuando corres con el peso de la mochila en la espalda y te cansas y en la cabeza oyes "Cannot comply"
...cuando te acercas mucho a la calefacción en invierno y te quemas, y oyes "Warning! heat levels critical"
...cuando en el supermercado, con el carro de la compra totalmente lleno, oyes "Cargo hull at maximum capacity"
...cuando enciendes el motor del coche/te preparas para correr y oyes "Frameshift drive charging..." y, cuando ya comienzas a desplazarte escuchas "4, 3, 2, 1, engage"

Cuando te cruzas andando con una rubia tremenda y te alegras de tener los ojos gimballed, hasta que sale de tu arco de visión y te sorprendes pensando que necesitas actualizar a turret.

...cuando tras lavarte la cara para que se te desenrojezcan los ojos, descubres que tu gato a aprendido a abrir latas, usar el grifo del videt para beber, y a meter sus caquitas en una bolsa...

...cuando tras lavarte la cara para que se te desenrojezcan los ojos, descubres que tu gato a aprendido a abrir latas, usar el grifo del videt para beber, y a meter sus caquitas en una bolsa...

Bueno, lo puedes poner a pilotar mientras haces esas tareas, solo es cuestión de buscarle una ruta a estaciones remotas para que no tenga que maniobrar mucho. Ademas seguro que tu gato aterriza mucho mejor que el ordenador ese que venden. :D

Lo importante es que el comercio no se detenga... :p

Bueno, lo puedes poner a pilotar mientras haces esas tareas, solo es cuestión de buscarle una ruta a estaciones remotas para que no tenga que maniobrar mucho. Ademas seguro que tu gato aterriza mucho mejor que el ordenador ese que venden. :D

Lo importante es que el comercio no se detenga... :p

:D:D:D:D:D:D:D

Cuando esperas que en cualquier momento aparezca en tu pantalla un tal CMDR Sheldon Cooper.

- - - - - Additional Content Posted / Auto Merge - - - - -

Por cierto R.I.P. al gran CMDR Leonard Nimoy aka Spock, ya no te aparecerás en nuestros visores.

Cuando al llegar al aparcamiento del trabajo dices "Solicito aterizaje", para lanzar el comando de voz de voice attack :D

Cuando alguien en la oficina te está contando una anécdota sobre una piscina, dice "... y entonces ¡chaffff!", y a ti se te va la cabeza a las contramedidas.

Sabes que has jugado mucho al elite cuando... Tienes una toriculis aguda del Opentrack y tendinitis en la mano derecha del Joyitck...

(Basado en un historia real....) :(

Back
Top Bottom