Vulture y Fer-De-Lancer configuraciones y rendiemiento.

Lo haré corto. Ambas naves son excepcionales y gozan de una extraordinaria supervivencia y letalidad. Con las nuevas recompensas en bounty hunting no es difícil lograr 1 millón/hora+ pasandoselo pipa en una zona RES.

Después de unas horas he pulido unas configuraciones pensadas para maximizar la supervivencia y la versatilidad contra todo tipo de enemigos. Funcionan tan bien que he decidido compartirlas por si son de utilidad:

Vulture:
http://www.edshipyard.com/#/L=60N,5TE5TE01Q01Q0_g0__,2-6Q7_6Q5K7_6u5A,7TC7go12G10i4wE
(Hay que poner el FSD y el Fuel Scoop como prioridad 2 en la página de módulos para que al sacar las armas los desconecte).

Fer De Lance:
http://www.edshipyard.com/#/L=60O,5TP7OX7OX5Rr5Rr01Q01Q0Wg0_g0_g0__,2-7_7_6Q6u9Y6u5A,7Sk7go7go4xo10i
(Hay que poner el segundo Shield Booster como prioridad 2 y tanto el FSD como el Fuel Scoop como prioridad 3 en la página de módulos para que al sacar las armas los desconecte. Desconectando el primer Shield Booster el segundo se activará automáticamente).

Estas configuraciones maximizan la maniobrabilidad y los escudos. Quien quiera armas más potentes deberá hacer otros sacrificios.

Editado: Por supuesto el módulo de carga SIEMPRE desconectado.

Last edited:
Estoy muy lejos de poder comprarme esos morlacos todavía (la Vulture casi podría comprarla, pero siempre prefiero tener el triple de dinero del que marca, porque a las naves hay que meterles buen equipo y que te quede para el seguro y un poco de margen adicional), pero se agradece que compartas las configuraciones... de todo se aprende.

Last edited:
Esto es muy relativo sensato, es parte de la gracia del juego. Por ejemplo, en la vulture no llevamos ni la mitad de piezas iguales. Pero esta curioso ver que configuraciones llevan otros comandantes.

ricewind100

Banned
Bueno la mía para la vulture (creo que definitiva)
conf vulture.JPG
edito para poner mi plan de potencia
sin armas

sin.JPG
con armas
con armas.JPG
y si conecto scanner

con scanner.JPG

Last edited:
Saludos.

Acabo de comprar la vulture para hacer de mercenario.

Me he fijado que la mayoria llevais pulse laser, yo compre los beam laser de 500k, es mejor los pulse mas baratos que llevais por el power o algo asi?
Me fije que os pasais con mucho en el power deployed, yo lo intente asi y se me cerraban demasiados sistemas a pesar de priorizar armas y tal, no se como lo haceis.
cuando se compra un shield generator hay q fijarse en el "integrity"?

Gracias.

Last edited:
Yo gracias a los 8M de Cr que me ha aportado la mision de Lugh me he comprado tambien una vulture (mejor que ir con mi asp combat xD) y aun tengo un presupuesto de unos 8M de Cr para poder fitearla... alguna recomendacion? GRACIAS!!!! xD

EDITO:

En principio me he puesto esta configuracion por ponerme algo ;D

http://www.edshipyard.com/#/L=60N,5TP5TP3wU01Q0_q0__,2-6Q8I6a4s886k5A,7TC0727dg10i10i

EDITO 2:

Aun tengo 3M Cr para gastar y lo que vaya consiguiendo jeje, cuando tenga mas dinero pues entonces a mejorar el frame shift y alguna cosilla mas :D

Last edited:
Saludos.

Acabo de comprar la vulture para hacer de mercenario.

Me he fijado que la mayoria llevais pulse laser, yo compre los beam laser de 500k, es mejor los pulse mas baratos que llevais por el power o algo asi?
Me fije que os pasais con mucho en el power deployed, yo lo intente asi y se me cerraban demasiados sistemas a pesar de priorizar armas y tal, no se como lo haceis.
cuando se compra un shield generator hay q fijarse en el "integrity"?

Gracias.

Tienes que fijarte que pillas armas clase 3. Los pulses de esa clase sacuden duro y puedes mantener una potencia de fuego sostenida. Con los beam clase 3 aparte del chupon de energia a la power plant (que no va nada sobrada la vulture en ese aspecto) te vas a fundir la energia de las armas en un periquete.
Ya te digo que con los pulses hacia unas escabechinas contra anacondas, pythones y demas fauna en la zona de combate (bots claro) de las grandes.
Es muy relativa la configuracion, para unos puede servir y para otros no. Pero vamos os cuelgo la que llevaba mas o menos, no recuerdo si era asi exactamente. Si a alguien le puede servir de algo pues guay.

http://www.edshipyard.com/#/L=60N,5TP5TP3wo01Q3hA,316Q7_6Q5U7_6u5A,7Sk7hG4xo9pM

Y de ahi se puede llevar el fuel scoop desconectado o el fs wake scanner...

Last edited:
Gracias Judas, si al final probe los pulse que tienes tu por eso que dices y por que vi q tenian mas hull penetration.

Yo tengo el power 15,87 deployed, y 15,60 available, probe a ponerle el escudo 5A pero eso me lo subia a 16 y pico y cuando sacaba las armas se me apagaban demasiadas cosas, aunque las tuviera muchas sin priorizar, como haceis para tener tanta energia de mas y funcionar?

Por cierto que pasada la vulture, me como a las pitones y anacondas enseguida, estoy gozandoooo XD.

Gracias Judas, si al final probe los pulse que tienes tu por eso que dices y por que vi q tenian mas hull penetration.

Yo tengo el power 15,87 deployed, y 15,60 available, probe a ponerle el escudo 5A pero eso me lo subia a 16 y pico y cuando sacaba las armas se me apagaban demasiadas cosas, aunque las tuviera muchas sin priorizar, como haceis para tener tanta energia de mas y funcionar?

Por cierto que pasada la vulture, me como a las pitones y anacondas enseguida, estoy gozandoooo XD.

Desactivando el compartimento de carga, ya te ahorras un 3% o así de energía. Puedes poner también un 2 o 3 en la prioridad para el motor de salto, fuel scoop y otras elementos que quizás no necesites en combate, al desplegar las armas, y verás como así sacas bastante más rendimiento y puedes sobrecargar tu configuración.

Cuando despliegues las armas, verás cómo sólo se desactivan los módulos en los que tú hayas indicado una prioridad inferior en tu panel derecho, y cuando vuelvas a guardar las armas, se te volverán a activar y podrás volver a saltar con tu nave, chupar gasofa de las estrellas, etc.

Yo tambien estoy flipando con la vulture jajaja, de cobras para arriba (estas incluidas), pones de target la POWER PLANT y la destruyes antes de destruir la nave y apenas duran la que mas 15-30 segundos jeje, depende la distancia a la que estes y si estas de frente a la POWER PLANT. Hoy me he sacado 2 Millones mas en Lugh, ayudando a CSG y subi al top 40% que son 12,5 M de Cr jajaja, como lo consiga seguro que equipo muy bien la vulture jeje, mañana (osea de aqui unas horas jajaja) mirare de ir a por convoys de type-9 para los military que lo deje en 40% jeje.

EDITO:

Por cierto, nunca pense que podria conseguir una nave superior a mi asp o incluso aun superior a esta, pero gracias a las misiones de la comunidad veo que estoy progresando demasiado bien jeje, de aqui poco consigo la FER-DE-LANCE jajajajajajajjaja.

Last edited:
Si, si eso ya lo hice, esos dos sistemas los puse en 3 y 4 de prioridad, y otros como el refuerzo de escudos y tal en 2, aun asi si me paso de esos 16 de energia al sacar las armas se me apagan sistemas que tengo en 1, como el sensor para tarjetear y tal, he visto por ahi una vulture que tenia mas de 18 deployed, eso es lo que me gustaria saber.

ricewind100

Banned
Si, si eso ya lo hice, esos dos sistemas los puse en 3 y 4 de prioridad, y otros como el refuerzo de escudos y tal en 2, aun asi si me paso de esos 16 de energia al sacar las armas se me apagan sistemas que tengo en 1, como el sensor para tarjetear y tal, he visto por ahi una vulture que tenia mas de 18 deployed, eso es lo que me gustaria saber.

jajjaja culpable
yo la estoy montando , multipropósito, pero del camino del peww pewww :D
si voy a warzone, desactivo el scaner de recompensa y tengo los dos amplificadores de escudo, si voy a recompensa lo activo y se me desconecta 1.

mi problema ahora es ver como hago para llegar a los motores A aunk no creo k se gane mucha velocidad,,,,,,

los k los tienen cual es la vellosidad máxima y con golpe de turbo?

-----------------------------------------------------------

añadi plan de potencia a mi conf (mirar arriba)

Last edited:
gracias rice por poner tus modulos, me ha servido de ayuda.

tengo una duda con el shield generator, tengo un 5D, pero si pongo un 5B o 5A la energia me sube tanto que no se si aun desactivando modulos funcionaria bien la nave, ademas he visto que el 3A(500k) me pone mas integrity que el 5D(189k) que tengo, seria mejor ponerme el 3A que el 5D?

A ver que os parece mi configuración para la Vulture [Pincha aquí].
Para que dé de sí la energía hay que jugar un poco con las prioridades de los módulos: todo a 1 menos las armas a 2, y el cargo hatch, el FSD y el Interdictor a 3.

Y al final resulta que todo lo que me ha sorprendido la Vulture, me lo ha decepcionado la Fer-de-Lance.
Me la he pillado hoy para probarla y aunque es un pedazo de nave y muy bonita con una cabina con mucha vision no me termina de convencer.

Como punto a su favor es una nave medium que se maneja de facil como si fuera una small, pero creo que le han limitado demasiado la Power Plant (para tanto internal y utility que tiene) y el FSD/deposito de combustible se hace un poco escaso.
Su punto fuerte podría ser el pedazo de arma Huge que se le puede poner, pero resulta que solo puedes poner un Cannon o un Plasma class 4 en ese zocalo y seguramente optes por ponerte algun arma class 3 porque la Power Plant no da de si para tanta cosa o porque en class 3 hay mucha más variedad de armas.

No se... si ya le veo un precio desproporcionado costando ahora 51mill ya ni te cuento cuando la sacaron a 110mill.

Entiendo que no es una nave multiproposito, es una nave calificada de combate, pero no termino de verla como la cazarrecompensas por excelencia.
Veo mucho más interesante a la vulture en ese papel y por un costo mucho menor (tambien su seguro, claro). Es más, llevo una semana en ese papel con la Vulture y me habré sacado casi 30mill en ese tiempo, con la FDL no lo tengo tan claro...

Igual es que no he dado con la configuración mas acertada para esa nave...

Yo estoy ahora jugando también con una Vulture a la que, siguiendo vuestros consejos le he metido un par de Pulse Lasers (Gimballed en mi caso, que tengo mala puntería) y, sinceramente, es tan insultántemente fácil acabar con cualquier nave que dudo que lo dejen así. Hasta a mi, que soy un paquete, una Anaconda me dura poco más de 30 segundos, y apenas me quita una linea de escudos. Le enchufo a la powerplant y le meto a saco con los pulse, y los escudos caen en cero coma, y el resto de la nave no dura mucho más. Es ridiculamente fácil. Y ya cualquier nave más pequeña es que es de risa. Una cobra o una viper apenas me duran 10 segundos, y una Eagle... en fin. Todo esto hablando de npcs, con jugadores no lo he probado, pero o la Vulture va sobradisima o los npc son muy muy malos, o ambas cosas.

Preveo un nerfeo en breve.

Me están entrando ganas de probar la Vulture, pero cada vez que ahorro 15 milloncetes se los lleva la Python, que es un pozo sin fondo :), he invertido casi 90 millones en ella y todavía no la tengo al máximo.
La FDL me parece que sí se han quedado un poco cortos de "power plant", la probé un poco en la beta y no estaba mal, pero voy a tardar muuuuucho en volver a juntar más de 50 millones, ya me cansé de farmear como un autómata.

Back
Top Bottom