Yo también he aportado mi granito de arena, a ver si espabilan de una jodida vez.
Por cierto si no se enteran de mucho que aprendan español o que me hagan un traductor en condiciones, que el de google no se como traducirá de bien.
yo al principio postee pidiendo que lo tradujeran, ahora he vuelto a postear para que no lo hagan.![]()
Looking at the list, and then at the languages that have so far been done (German French and Russian), I'd say that FD are working along the list, and you lot should stop trying to jump the queue.
The Polish, Dutch and Italian localisations are listed before the Spanish one.
Este ha puestos esto... ¿Esta queriendo decir que nos pongamos a la cola y esperemos que estén otros antes?... siempre tiene que haber un destroyer.
Si. No entreis al trapo de la provocacion. Seguid a lo nuestro. Ed Lewis nos sugirió por privado que los proximos lenguajes serian probablemente el Polaco y/o el Español (aunque no es una confirmacion oficial ni segura, solo una opinion). Asi que ni caso. No hay mal que por bien no venga, al postear lo que ha hecho es reflotar el hilo.
Bueno, señores, hilo contestado. La verdad es que la gente que contesta en ese hilo se ha volcado de verdad, dando razones muy buenas e indiscutibles.
Solo espero que: después de la guerra que estamos dando y de estar ofreciendo nuestra ayuda ("contributing in translation"), realmente la encuentren si finalmente la piden. Que después de mucho protestar, a la hora de actuar, no nos pese el culo.
Que no es solo traducir cuatro descripciones y ya esta, que hay textos nuevos diariamente, que el juego aun tiene mucho por implementar y mucho mucho trabajo aun por delante: y NO estamos en nomina de frontier.
Este ha puestos esto... ¿Esta queriendo decir que nos pongamos a la cola y esperemos que estén otros antes?... siempre tiene que haber un destroyer.
Wendiga said:Powerplay will add a lot of important and interesting stuff but... some players will not going to enjoy it until traslation to their languages.
For example, lot of spanish players bought the game because FD promise the Spanish traslation.
Will Powerplay bring in new languages (like spanish)?