Powerplay anunciado: Newsletter de esta semana adelantada al Jueves

Viajero

Volunteer Moderator
Recuerda que no es obligado tomar parte en el juego de Powerplay. La galaxia, e incluso solo la parte de la galaxia colonizada, es suficientemente grande para que si quieres hacer "juego clásico" (como tu le llamas) puedes hacerlo tranquilamente. No creo que las potencias cubran ni de lejos todo el territorio colonizado por la humanidad en la galaxia.

Hay muchos jugadores como tu que probablemente quieran mantenerse completamente neutrales de "potencias" etc. Lo bueno de Elite es que su talla tambien te lo permite.

Aqui Michael Brookes responde a alguien preocupado un poco por lo mismo que Caleb:

I hope it works, I really do. But I can't help thinking that after this update... ≠Elite

Hopefully it'll not get in the way if purists want to continue playing old school.

You can still play the way you did before - powerplay just allows you get involved more in the politics and power struggles of the galaxy.
It adds new gameplay opportunities, it doesn't take them away.

Michael

Last edited:
Pues yo me estoy mojando.

Esta claro que si algo funciona, no hay que tocarlo mucho, y el estilo del Elite funciona. Pero al menos, si lo tocas hazlo bien, y creo que lo estan haciendo bien. Al fin y al cabo, si no pusieran cositas nuevas esto "solo" seria el Elite remasterizado, y yo quiero cositas nuevas!

Hoy al empezar a leer la Newsletter:

http://www.reactiongifs.com/r/2011/09/mind_blown.gif

:D todo esto pinta genial, al fin rostros humanos en el juego, sin duda esto le inyectará mucha vida. Ya quiero ver con que salen los que dicen que ED no tiene contenido... y todo esto apenas es el comienzo ;)

La posibilidad de tener voz y voto en el camino que tomarán las Potencias será muy interesante...

Si pinta muy bien, sólo que parece que tocará escoger bando, pinta que tocará votar algo en serio en los rangos de nuestra orden imperial.. Por cierto Abaddon, sería excelente contar con un veterano como tú en nuestras filas.

Gracias Viajero, con ver esto se me acabo la paciencia o nos dan la traducción a español ya o que nos devuelvan el dinero.

Viajero

Volunteer Moderator
Gracias Viajero, con ver esto se me acabo la paciencia o nos dan la traducción a español ya o que nos devuelvan el dinero.

Hey Benring, sugiero que postees la pregunta para David Braben (que va a responder a preguntas mañana) aqui: https://forums.frontier.co.uk/showthread.php?t=139684

"When can we expect the Spanish localization for?"

Yo ya lo he hecho y animo a todos los miembros del foro a postearlo tambien

Last edited:
Llevo días pensando... ¿y para cuando una nave minera? y resulta que la estaban diseñando, va resultar que leo entre lineas en ingles y todo.
El Powerplay bien.... guay.... pero se complica tener vida social y jugar.

un saludo

Me gusta, sin duda hace del ED un juego un poco mas convencional, con mas posibilidades.

He pensado algo parecido al verlo, la situación pasa de "bueno, que la pongan cuando quieran" a "¿y la traduccioOoOoOoOoOoOon?". Supongo que se centran en otras cosas, pero no puedo evitar ver como pasa el tiempo y no hay ni indicios de como llevan el tema.

Hey Benring, sugiero que postees la pregunta para David Braben (que va a responder a preguntas mañana) aqui: https://forums.frontier.co.uk/showthread.php?t=139684

"When can we expect the Spanish localization for?"

Yo ya lo he hecho y animo a todos los miembros del foro a postearlo tambien

Supongo (otra vez, no me quito la manía) que la ronda de preguntas estará enfocada al Powerplay, en todo caso se podría relacionar la pregunta con la traducción, pero creo que no es lugar correcto para insistir con el tema. Vamos, que se trata de hablar del Poweplay y no de otras cosas. Lo digo sin saber como se han desarrollado esas rondas de preguntas con anterioridad. También puede ser que sea la mejor opción de que nos hagan caso.

Viajero

Volunteer Moderator
Supongo (otra vez, no me quito la manía) que la ronda de preguntas estará enfocada al Powerplay, en todo caso se podría relacionar la pregunta con la traducción, pero creo que no es lugar correcto para insistir con el tema. Vamos, que se trata de hablar del Poweplay y no de otras cosas. Lo digo sin saber como se han desarrollado esas rondas de preguntas con anterioridad. También puede ser que sea la mejor opción de que nos hagan caso.

Si probablemente este enfocada a Powerplay (o PP como esta empezando ya la gente a escribirlo) pero no hay regla al respecto asi que preguntar acerca de la localizacion incorrecto no es :p y David Braben puede perfectamente ignorar la pregunta sin mas. Pero en cualquier caso... el que no llora no mama :D

Haced la pregunat especifica a Powerplay: "Will Powerplay bring in the Spanish localization? If not, when?" o algo asi.

Last edited:

Viajero

Volunteer Moderator
Referios a Powerplay en vuestra pregunta por si acaso.

Lo mas probable es que David Braben la ignore mañana (aunque nunca se sabe) pero por lo menos mantenemos la "presion mediática" y un poco de ruido no viene mal :)

Yo también he dado un poco la tabarra en el hilo de las preguntas con lo de la localización. A ver si nos hacen algo de caso de una vez, que ya está bien.

A este paso, la traduccion vendra en un par de años. Yo no me esperaba esto. Cuando lei en las notas la cantidad de idiomas a los que traduciran el juego, pensaba "Vale, los 7 grandes para el lanzamiento y los demas poco a poco". Pues no, y a este paso seguramente nos pasaran por delante otros idiomas.
Un poco desilusionante si es..

Y ya he escrito mi preguntita, a ver si no la ignoran directamente.

Last edited:
¡VAYA, BAYA, VALLA! La verdad es que con este tipo de iniciativas, el juego va a ganar muchísimo en intensidad, lore e interés. Espero que la gente responda, ardo en deseos.

Por cierto, manda pelotas que cuando ya he tirado la toalla y he reconfigurado la Cobra de minera a cazarrecompensas, arreglan la minería xDDDDD

Last edited:

Viajero

Volunteer Moderator
Una entrevistilla hecha en Twitch por BadNewsBaron al Community Manager, Ed Lewis:

http://www.twitch.tv/badnewsbaron/v/4295288

Compara Powerplay con un juego de tablero, como Risk en el espacio :D . Cada Potencia tiene puntos de comando ("Command Points") que le permiten realizar acciones en la galaxia, expandirse, atacar aqui etc. Los jugadores, en grupo, y mediante sus acciones "controlan" cada potencia.

Para mas detalles aún mañana en la AMA ("Ask Me Anything", preguntame cualquier cosa) de David Braben.

Last edited:
Hmmm, qué buena pinta, parece que habrá que ir sacando otra vez alguna navecilla del hangar, que llevo varias semanas sin jugar.

A ver si me dan al menos 2 o 3 semanitas más antes que se saquen este contenido nuevo, que aún me quiero mantener alejado de los juegos un poco más para ver si me da tiempo de terminar algún proyecto de kurro y ED parece que se está poniendo muy apetecible para echarle bastantes horitas otra vez con la introducción del PowerPlay! :D

Que es Juegos de Poderes (Powerplay)?

Juegos de Poderes (Powerplay) es una nueva forma de jugar Elite: Dangerous.

En Juegos de poderes (Powerplay), usted puede participar en una batalla en curso de conquista y control interestelar que mejora cada aspecto de la experiencia en Elite: Dangerous.

Cuando Powerplay sea lanzado, usted podrá aliarse con cualquiera de las potencias galácticas, ganar valiosas ventajas, bonos de reputación y créditos de su potencia aliada.

Como un aliado de confianza de su Potencia elegida, usted será capaz de orientar su estrategia, en objetivos especiales para avanzar en su causa común, y dominar los la zona humana en el espacio. Sus elecciones y acciones tendrán un impacto directo y visible en el equilibrio de poder galáctico.

Y, por supuesto, Powerplay es un contenido de actualización gratuita para todos los jugadores de Elite: Dangerous y será parte de Elite: Dangerous para Mac y Xbox One en el momento de su lanzamiento.

Los Poderes:

Cada Poder es una elaboración completa de organización o personaje con un avatar, biografía, inclinación política y las facciones específicas. Cada uno de ellos domina una extensión de espacio humanamente ocupado y tus acciones harán crecer su influencia para derrocar sistemas vecinos, o colapsar otros jugadores que actúen contra ellos.

8caeb531-51da-4d55-a111-eed0524476fe.jpg

Senador Denton Patreus

"Si elige participar en Juegos de Poderes, añadir toda una nueva dimensión a Elite: Dangerous, Líder de Diseño Sandro Sammarco dice. "Estos poderes tienen sus propios valores y métodos. Cómo tomar el control de los sistemas varía dependiendo de si están a favor bélico o con métodos pacifistas. Algunos sistemas se podrán conquistar con la economía, otros con sólo enviar tropas. En cualquiera de los casos, usted puede ser parte de eso".

Los jugadores enfocados al combate pueden elegir el lado de Poder bélico para las misiones de combate y extras, mientras que los jugadores enfocados al comercio pueden preferir el lado de Poder que busque expandir su monopolio del comercio.

"Usted podría elegir un Poder por muchas razones", Sammarco continúa. "Tal vez usted ha elegido una ruta regular del comercio que le gusta y la quiere dominar o le ofrece el tipo de misiones que le gusta volar. Tal vez usted la ha elegido por cuya política está usted a favor o tal vez usted se ha inclinado por la facción que va a la guerra con su mejor amigo! ".

"Estos personajes nos ofrecen la oportunidad de adentrarnos en la trama de la galaxia de Elite: Dangerous ", Director de Arte Chris Gregorio dice. "Algunos de estos Poderes son nuevos, y otros son familiares. Se verán caras frescas junto a nombres como Aisling Duval, Torval y Denton Patreus. Los aficionados ya pueden tener una imagen en su mente de como lucen estas personas, pero en algunos casos creo que los sorprenderá al ver esos rostros por primera vez."

"Queremos que los jugadores amen y odien estos Poderes", continua Gregory. "Porque serán estas elecciones y acciones de los jugadores lo que conducirá el mapa de la galaxia cada semana".

Conquista y Control

En la actualización Powerplay encontrará una nueva pestaña en el mapa de la galaxia, muestra el estado actual de control galáctico entre todos los Poderes.

"Hemos tenido que agregar mucho al mapa de la galaxia", jefe de interfaz de usuario Jon Pace dice. "Powerplay es como el tablero de un gran juego de estrategia, pero nuestros conflictos están en tres dimensiones, y tenemos que hacer que sea ameno para los jugadores. Se podrán ver todas sus fronteras, cuales sistemas se controlan, cuales son de sus vecinos y enemigos, y cómo el mapa cambia cada semana cuando los Poderes hacen sus movimientos.

"Además, hemos añadido nuevas pantallas al UI de la nave", Pace continúa. "Por lo que puede tener inmediatamente un panorama general de los Poderes y su posición en la galaxia."

89tqiKg.jpg

Una de las primeras versiones de la pantalla general de Patreus, detalle de la conducta militar

En Powerplay, cada semana es una nueva oportunidad para ampliar y defender su Poder de influencia galáctica. Durante toda la semana los jugadores pueden realizar las acciones necesarias con el fin de quebrantar al enemigo en los sistemas donde este tiene el control, fortificar su territorio frente a los rivales que a su vez te están tratando de quebrantar, o preparar sistemas inhabitados para la conquista. Sistemas preparados para ser tomados se convertirán en zonas donde los Poderes se podrán batir en un intento de expandir sus fronteras.

"Los jugadores elegirán que sistema será el objetivo de Poder", dice Sammarco. "Al final de la semana el objetivo será elegido y el propósito será creado. Si su Poder ha conquistado un sistema, siempre habrá un misión opuesta en el otro lado.

"Una de mis partes favoritas de Powerplay es cómo los objetivos coinciden con el comportamiento de la facción", Sammarco continúa. "Por ejemplo, si un gran Poder económico envía a los comerciantes por una adquisición financiera contra un centro militar, en el otro lado pueden haber tareas de misiones de piratería para destruir o robar su carga. Tu siempre puedes ser un comerciante o un minero o un pirata para tus propios fines, pero al unirte a un Poder se te concederán derechos especiales y se te recompensara por la forma con la que más te guste jugar."

Riesgo y Recompensa

Participar en Powerplay es de tu elección. Puedes mantenerte solo en una galaxia gigantesca o elegir un bando y hacer lo que quiera en sus planes de Poder de conquista galáctica. Para los que entran en la lucha, podrán hacerse con valiosos premios y bonos en oferta.

"Para empezar, muchos bonus sólo se aplican en el espacio de zona aliada", Productor Ejecutivo Michael Brookes. "El tamaño de ese espacio está determinada por la ocupación de la zona humana de la galaxia controlada por el Poder, por lo que cuanto más usted controle más podrá viajar, el comercio y la lucha por la protección del Poder y los beneficios.

"Y cada Poder tiene sus propios rangos", Brookes continúa. "Con el logro de un alto rango podrá tener más votos y más control sobre las acciones del Poder cada semana. Los pilotos más valorados tendrán mayor influencia sobre los próximos movimientos de su Poder."

CcuGXvO.jpg

Torval y Patreus partidarios en el enfrentamiento en el sistema Carnai

Por completar las misiones, los jugadores conducirán su Poder a la expansión y mejorarán su estatus personal. Una exitosa semana traerá recompensas para los jugadores y verán su Poder expandirse por la galaxia, pero fracasar implicara ver su facción debilitada o totalmente terminada.

Al unirse a un Poder que sea compatible con su estilo de juego, obtendrá mejores acuerdos y más costes de reparación más baratas, reducción de multas, incremento en los créditos de venta de datos de exploración y más. Algunos Poderes serán independientes, pero otros tienen su propia lealtad al Imperio o la Federación y podrán ofrecer bonos de reputación para sus partidarios, obtención potencialmente rápida de sus pilotos para las naves exclusivas de cada facción.

Los jugadores podrán incluso dar una mano en la creación de nuevos Poderes. La selección inicial de las facciones se elevará a un máximo de veinte jugadores que prestaran asistencia a las fuerzas locales menores, estas fuerzas se afianzaran en un grupo de sistemas, y podrán llegar a convertirse en Poderes por derecho propio.

Podrá optar por desertar si uno de esos nuevos Poderes es más atractivo, pero usted debe sopesar los beneficios de unirse a un nuevo Poder y las consecuencias de su traición. Puede llegar a ser buscado por los que alguna vez fueron sus amigos.

"Pero, para mí, la mejor recompensa es cómo Powerplay cambia el combate," Líder de Diseño Sandro Sammarco dice. "A los pilotos de la Federación se les condonan todas las sanciones para los invasores durante el combate en tiempos de guerra, por lo que tendrás licencia para atacar a cualquiera de un Poder rival en su propio territorio, sin incurrir en una recompensa. Les estamos dando a los jugadores una razón para participar en PVP contra los partidarios de otras facciones, y la posibilidad de sentirse parte de un equipo, aun si prefieres jugar solo.

"Powerplay es una gran característica por derecho propio, y un gran cambio en el juego", Sammarco continúa. "Los jugadores siempre han sido capaces de influir en el fondo y simulación influyendo en el cambio de la galaxia, pero Powerplay le da el control sobre estas carismáticas entidades y librar una guerra en gran escala. Es una oportunidad para elegir un lado, conseguir grandes ventajas y rediseñar la galaxia de una manera muy original."

Last edited:

Viajero

Volunteer Moderator
Gracias Benring, te añado el parrafo final también:

Más contenido en la actualizacion Powerplay

Y eso no es todo. Powerplay traerá consigo bastantes más nuevas características y contenido que cambiarán la manera en la que juegas Elite: Dangeorus, sea cual sea la manera en la que disfrutas de la galaxia.

Estamos re-equilibrando los roles, abriendo nuevas oportunidades y haciendo que la galaxia de Elite: Dangeorus se vuelva mas sorprendente que nunca. Aquí debajo una lista de otras características y actualizaciones que encontrareis incluídas en Powerplay:

- Noticias de Galnet accesibles directamente desde el interfaz de usuario en las naves, y un buzon de comunicaciones mejorado para gestionar las opciones en misiones ramificadas.
- Una revisión mayor del sistemas de misiones para soportar los nuevos objetivos en Powerplay y para dar a los jugadores misiones dedicadas en función de su rango y estatus.
- Nuevos drones para recoger cargamento, realizar prospecciones, minería y abastecimiento de combustible para potenciar tu actividad ya sea en comercio, combate o exploración, volando solo o con amigos.
- Dos nuevas naves pilotables: La Lakon Diamondback y el Correo Imperial

Diamondback
dadc3d5c-314f-4325-9778-10ad884f71ba.jpg

Correo Imperial
4e1229bd-97cb-4454-85f2-7897f8969484.jpg

- Puntos de mineria específicos con mayores márgenes y zonas de extraccion de baja y alta intensidad, añadiendo al factor riesgo de la minería y aumentando tambien los correspondientes potenciales beneficios.
- Mayor margen de préstamo de la Federacion de Pilotos para pilotos con mas rango, para poder volar naves mas caras con un poco menos de riesgo. Queremos que los pilotos se arriesgen más.
- Un número de mejoras a la simulación de trasfondo. Quizás no te des cuenta de ellas pero estarán haciendo que la galaxia sea mas creíble y rica en todos los aspectos-
- Mejoras de equilibrio para los diferentes roles en los que se puede jugar
- Y para acabar, una calcomania de oro de Fundador para los backers de Kickstarter que apoyaron a Elite: Dangerous con mas de £150.

Last edited:
No tengo claro cómo afectará (si lo hace) esta nueva forma de juego a los exploradores, sobre todo a los que nos dedicamos a la exploración en el Espacio Profundo. Cuando volvamos a casa ya no sabremos que facción la controlará... :)

Para mí... lo más triste de esta gran actualización es que no tiene anunciado nuestro idioma...

Por otro lado... sabéis el tipo de nave que es cada una de las presentadas???

Back
Top Bottom