El cáracter de la Orden tomaría tites muy distintos segun la potencia por la que nos decantemos, y lo cierto es que disfruto bastante sacandole partido al Lore Xd, es algo que me motiva con Elite.
Para empezar, a grandes rasgos, de las cuatro potencias solo dos de ellas cumplen un papel protagonista como eje del Imperio y son reales aspirantes al Trono. La noble Arissa Lavigny-Duval y el senador Denton Patreus.
1.- Aunque todas conservan su identidad he intereses propios, Patreus y Torval constituyen un claro frente asociado. Comparten enemigos, he intereses. Ambos de caracter fuerte, extremadamente esclavistas y conservadores, ambiciosos, dispuestos a ensuciarse las manos con tal de lograr su victoria, y comparten un tinte oscuro, de moral laxa.
- Zemina Torval es el peso pesado de la economía Imperial, y ha declarado de forma abierta que considera a Patreus la mejor opción para sustituir al Emperador. Ella posee poder economico y poder en la sombra. Puede sabotear economicamente, promover asesinatos o atentados, etc. Es claramente la facción Conspiradora.
- Patreus es la figura del tirano. Posee iniciativa, fuerza y capital. Por si mismo tiene peso en la economía imperial, lo que lo hace independiente y sobrado de recursos. Y por si fuera poco podria recurrir a Torval si fuera necesario, así que a nivel de recursos este frente se los ha quedado todos. El senador es la mano de hierro del Imperio y de salir victoriosa daría una imagen agresiva y a temer por el resto de facciones. A mi me gusta bastante.
2.- Por otro lado esta la familia Duval. Lavigny ya declaro en el conflicto de Quivira que si Aisling fuese solicitar su apoyo, lo hiba a tener, porque "al fin y al cabo son familia", aunque en ese momento concreto su motivación era la inmensa cantidad de pirateria he ilegalidad surgida tras la acción de Patreus en el sistema. Ambas ven sus intereses enfrentados al caracter más extremo que representa Patreus como agresivo aspirante al trono, y Torval como defensora del motor economico del imperio(Esclavitud) que a la nieta mal criada del emperador no le acaba de gustar. Además, siendo Lavigny la espada de la justicia que pretende purgar la corrupcion que poco a poco pudre el sistema, esta diezmando las redes de influencia de Torval, que se sirve sistematicamente de la corrupción y la delincuencia para mantener su poder. Por lo que además de compartir sangre, comparten ribales.
- Aisling Duval es la Diva que se sirve de los medios para influir en la "población" y promover su enfoque infantil, idealista he inmaduro, cosa que solo cala en sistemas desfavorecidos del Imperio. Es una cria idiota que apesar de querer luchar contra todo el sistema, sin pensar en las consecuencias que tendría en todo el Imperio, para colmo deja que Patreus, representante de todo lo que ella dice detestar, juegue con ella. Le gusta el color rosa fucsia, salir en Gran Hermano y una buena dosis de poya XD. La detesto. Como me jode que vaya a tener los mejores escudos de todo Elite Dangerous. Escudos Bukake.
- Arissa Lavigny-Duval es otra historia. Ella representa el verdadero linaje del Emperador. De familia noble de la más alta cuna, hija directa del Emperador, y menos mal, con un caracter y principios verdaderamente afines a lo que debe ser un aspirante al trono. En cada ocasión que declara un mensaje público, antepone la estabilidad del Imperio por encima de las disputas de potencias y otras distracciones. Refleja los valores más puros del Imperio(Honor, rectitud, lealtad, disciplina, etc) y como he mencionado antes, es la Espada de la Justicia que va a purgar el sistema de toda corrupción y enemigos del Imperio. Es la potencia que domina la region central del Imperio, Achenar, y pese a compartir sangre con su pariente retrasada, Arissa también representa una parte muy tradicional de la cultura Imperial. A falta de pocholo, ella posee más derecho que nadie a perpetuar el linaje Duval.
Así veo yo a las cuatro potencias. Personalmente, aunque me encante el poder en la sombra, las dos que más me atraen son Arissa Lavigny-Duval, y Patreus. Poseen la fuerza que constituye una parte fundamental de los pilares del Imperio. En cuestión de recursos, realmente deberían tener las de ganar Patreus y Torval, porque el otro frente apuesta más por los valores y principios que por el capital XD. Me encanta el caracter oscuro de Patreus para el Imperio, pero realmente, lo que nos llevo a muchos a no elegir la Federación es el factor humano del Imperio, que antepusiera los Valores y principios a los beneficios economicos (más propios del corporativismo extremo), y Arissa Lavigny-Duval es la que representa eso de forma clara.
Siento el ladrillaco XD.