[Orden de Comandantes Imperiales - Power Play] Consulta y votación

No hay votación aun, te adelantas, estamos debatiendo. Hay que estar pendiente porque solamente se dará la votación el primer día de la Power Play, una ventana de 24 horas para votar.

Si lo pides la pongo, basé las opciones en las consultas que tuve por el TS con miembros destacados de la Orden. La opinión general es que aunque dicen que es posible sería muy muy chungo. De veras, no somos un clan ni tenemos deseo de serlo de momento, no creo que tengamos ni la cohesión ni la coordinación para pretender levantar una subfacción.

Me parece que los partidarios de los Duques de Mikunn, preguntaron si los Duques podrían convertirse en potencia y la respuesta de Frontier fue que podría ser posible pero que necesitarían mucho más poder y territorio del que lograron conseguir, aunque sería muy divertido llevar a una facción menor hasta potencia creo que nuestra Orden por si sola sería incapaz de realizar esa proeza... de momento ;)

Creo que sería interesante poder probarlo algún día, lo de subir a potencia una subfaccion digo.
Se que dijeron que sería un esfuerzo gigantesco, pero como idea para el futuro a medio plazo pienso que como comunidad activa que somos y lo comprometidos que estamos la mayoría apoyandonos y ayudándonos en todo seria una aventura factible para nosotros.

Si al final nos decidimos por una potencia que no sea la Torbal, sugiero no descuidar nuestras fronteras actuales e impedir que esta señora se haga con su control si se diese el caso. Dividirnos en un momento dado por necesidad entre dos frentes puede asegurarnos la cuna de nuestra comunidad. XD

De momento entre trama, ideología y mecánica (ventajas ofrecidas) me decanto primero por Lavigny -Duval y luego por Patreus. Sin embargo, si tuviera que votar ya lo haría por las opción E, es decir dividirnos en cabildos porque de hecho nos veo muy divididos.

Otro asunto. Consultando cofrades de la orden en el TS, me doy cuenta de que muchos piensan que las primeras horas de Power Play serán cruciales para el.jugador individual Y que deberíamos adelantar la votación 48 horas antes del lanzamiento oficial. Dejo el resto del día para que opineis al respecto y luego cambiaré el plazo si hace falta.

De momento entre trama, ideología y mecánica (ventajas ofrecidas) me decanto primero por Lavigny -Duval y luego por Patreus. Sin embargo, si tuviera que votar ya lo haría por las opción E, es decir dividirnos en cabildos porque de hecho nos veo muy divididos.

Otro asunto. Consultando cofrades de la orden en el TS, me doy cuenta de que muchos piensan que las primeras horas de Power Play serán cruciales para el.jugador individual Y que deberíamos adelantar la votación 48 horas antes del lanzamiento oficial. Dejo el resto del día para que opineis al respecto y luego cambiaré el plazo si hace falta.

Creo que sería mejor decidir antes de que empiece.

El cáracter de la Orden tomaría tites muy distintos segun la potencia por la que nos decantemos, y lo cierto es que disfruto bastante sacandole partido al Lore Xd, es algo que me motiva con Elite.
Para empezar, a grandes rasgos, de las cuatro potencias solo dos de ellas cumplen un papel protagonista como eje del Imperio y son reales aspirantes al Trono. La noble Arissa Lavigny-Duval y el senador Denton Patreus.
1.- Aunque todas conservan su identidad he intereses propios, Patreus y Torval constituyen un claro frente asociado. Comparten enemigos, he intereses. Ambos de caracter fuerte, extremadamente esclavistas y conservadores, ambiciosos, dispuestos a ensuciarse las manos con tal de lograr su victoria, y comparten un tinte oscuro, de moral laxa.
- Zemina Torval es el peso pesado de la economía Imperial, y ha declarado de forma abierta que considera a Patreus la mejor opción para sustituir al Emperador. Ella posee poder economico y poder en la sombra. Puede sabotear economicamente, promover asesinatos o atentados, etc. Es claramente la facción Conspiradora.
- Patreus es la figura del tirano. Posee iniciativa, fuerza y capital. Por si mismo tiene peso en la economía imperial, lo que lo hace independiente y sobrado de recursos. Y por si fuera poco podria recurrir a Torval si fuera necesario, así que a nivel de recursos este frente se los ha quedado todos. El senador es la mano de hierro del Imperio y de salir victoriosa daría una imagen agresiva y a temer por el resto de facciones. A mi me gusta bastante.

2.- Por otro lado esta la familia Duval. Lavigny ya declaro en el conflicto de Quivira que si Aisling fuese solicitar su apoyo, lo hiba a tener, porque "al fin y al cabo son familia", aunque en ese momento concreto su motivación era la inmensa cantidad de pirateria he ilegalidad surgida tras la acción de Patreus en el sistema. Ambas ven sus intereses enfrentados al caracter más extremo que representa Patreus como agresivo aspirante al trono, y Torval como defensora del motor economico del imperio(Esclavitud) que a la nieta mal criada del emperador no le acaba de gustar. Además, siendo Lavigny la espada de la justicia que pretende purgar la corrupcion que poco a poco pudre el sistema, esta diezmando las redes de influencia de Torval, que se sirve sistematicamente de la corrupción y la delincuencia para mantener su poder. Por lo que además de compartir sangre, comparten ribales.
- Aisling Duval es la Diva que se sirve de los medios para influir en la "población" y promover su enfoque infantil, idealista he inmaduro, cosa que solo cala en sistemas desfavorecidos del Imperio. Es una cria idiota que apesar de querer luchar contra todo el sistema, sin pensar en las consecuencias que tendría en todo el Imperio, para colmo deja que Patreus, representante de todo lo que ella dice detestar, juegue con ella. Le gusta el color rosa fucsia, salir en Gran Hermano y una buena dosis de poya XD. La detesto. Como me jode que vaya a tener los mejores escudos de todo Elite Dangerous. Escudos Bukake.
- Arissa Lavigny-Duval es otra historia. Ella representa el verdadero linaje del Emperador. De familia noble de la más alta cuna, hija directa del Emperador, y menos mal, con un caracter y principios verdaderamente afines a lo que debe ser un aspirante al trono. En cada ocasión que declara un mensaje público, antepone la estabilidad del Imperio por encima de las disputas de potencias y otras distracciones. Refleja los valores más puros del Imperio(Honor, rectitud, lealtad, disciplina, etc) y como he mencionado antes, es la Espada de la Justicia que va a purgar el sistema de toda corrupción y enemigos del Imperio. Es la potencia que domina la region central del Imperio, Achenar, y pese a compartir sangre con su pariente retrasada, Arissa también representa una parte muy tradicional de la cultura Imperial. A falta de pocholo, ella posee más derecho que nadie a perpetuar el linaje Duval.

Así veo yo a las cuatro potencias. Personalmente, aunque me encante el poder en la sombra, las dos que más me atraen son Arissa Lavigny-Duval, y Patreus. Poseen la fuerza que constituye una parte fundamental de los pilares del Imperio. En cuestión de recursos, realmente deberían tener las de ganar Patreus y Torval, porque el otro frente apuesta más por los valores y principios que por el capital XD. Me encanta el caracter oscuro de Patreus para el Imperio, pero realmente, lo que nos llevo a muchos a no elegir la Federación es el factor humano del Imperio, que antepusiera los Valores y principios a los beneficios economicos (más propios del corporativismo extremo), y Arissa Lavigny-Duval es la que representa eso de forma clara.
Siento el ladrillaco XD.

Last edited:
Muchas gracias Luziel por tu detallado resumen, concuerdo contigo en todo, La Princesa Arissa sería mi primera opción para que nuestra Orden tome bando, tal vez faltaría profundizar sobre su relación con el Canciller Blaine ya que aunque se dice que lucha en contra de la corrupción en el Imperio me gustaría saber si el Canciller no tendrá una oscura agenda secreta y utiliza a la Princesa como títere para gobernar desde las sombras, Harfang nos ha brindado interesantes puntos al respecto.

Coincido con las apreciaciones de Luziel Erebus, excepto en que a mi no me gusta Patreus.

Nací en Lugh bajo la opresión de la Federación, y Patreus me recuerda mucho a ella. Sus métodos son los mismos, y su ambición está por encima incluso del Imperio. Si en algún momento llegase a acceder al trono, el Imperio sería igual que la Federación pero con naves más bonitas.

El cáracter de la Orden tomaría tites muy distintos segun la potencia por la que nos decantemos, y lo cierto es que disfruto bastante sacandole partido al Lore Xd, es algo que me motiva con Elite.
Para empezar, a grandes rasgos, de las cuatro potencias solo dos de ellas cumplen un papel protagonista como eje del Imperio y son reales aspirantes al Trono. La noble Arissa Lavigny-Duval y el senador Denton Patreus.
1.- Aunque todas conservan su identidad he intereses propios, Patreus y Torval constituyen un claro frente asociado. Comparten enemigos, he intereses. Ambos de caracter fuerte, extremadamente esclavistas y conservadores, ambiciosos, dispuestos a ensuciarse las manos con tal de lograr su victoria, y comparten un tinte oscuro, de moral laxa.
- Zemina Torval es el peso pesado de la economía Imperial, y ha declarado de forma abierta que considera a Patreus la mejor opción para sustituir al Emperador. Ella posee poder economico y poder en la sombra. Puede sabotear economicamente, promover asesinatos o atentados, etc. Es claramente la facción Conspiradora.
- Patreus es la figura del tirano. Posee iniciativa, fuerza y capital. Por si mismo tiene peso en la economía imperial, lo que lo hace independiente y sobrado de recursos. Y por si fuera poco podria recurrir a Torval si fuera necesario, así que a nivel de recursos este frente se los ha quedado todos. El senador es la mano de hierro del Imperio y de salir victoriosa daría una imagen agresiva y a temer por el resto de facciones. A mi me gusta bastante.

2.- Por otro lado esta la familia Duval. Lavigny ya declaro en el conflicto de Quivira que si Aisling fuese solicitar su apoyo, lo hiba a tener, porque "al fin y al cabo son familia", aunque en ese momento concreto su motivación era la inmensa cantidad de pirateria he ilegalidad surgida tras la acción de Patreus en el sistema. Ambas ven sus intereses enfrentados al caracter más extremo que representa Patreus como agresivo aspirante al trono, y Torval como defensora del motor economico del imperio(Esclavitud) que a la nieta mal criada del emperador no le acaba de gustar. Además, siendo Lavigny la espada de la justicia que pretende purgar la corrupcion que poco a poco pudre el sistema, esta diezmando las redes de influencia de Torval, que se sirve sistematicamente de la corrupción y la delincuencia para mantener su poder. Por lo que además de compartir sangre, comparten ribales.
- Aisling Duval es la Diva que se sirve de los medios para influir en la "población" y promover su enfoque infantil, idealista he inmaduro, cosa que solo cala en sistemas desfavorecidos del Imperio. Es una cria idiota que apesar de querer luchar contra todo el sistema, sin pensar en las consecuencias que tendría en todo el Imperio, para colmo deja que Patreus, representante de todo lo que ella dice detestar, juegue con ella. Le gusta el color rosa fucsia, salir en Gran Hermano y una buena dosis de poya XD. La detesto. Como me jode que vaya a tener los mejores escudos de todo Elite Dangerous. Escudos Bukake.
- Arissa Lavigny-Duval es otra historia. Ella representa el verdadero linaje del Emperador. De familia noble de la más alta cuna, hija directa del Emperador, y menos mal, con un caracter y principios verdaderamente afines a lo que debe ser un aspirante al trono. En cada ocasión que declara un mensaje público, antepone la estabilidad del Imperio por encima de las disputas de potencias y otras distracciones. Refleja los valores más puros del Imperio(Honor, rectitud, lealtad, disciplina, etc) y como he mencionado antes, es la Espada de la Justicia que va a purgar el sistema de toda corrupción y enemigos del Imperio. Es la potencia que domina la region central del Imperio, Achenar, y pese a compartir sangre con su pariente retrasada, Arissa también representa una parte muy tradicional de la cultura Imperial. A falta de pocholo, ella posee más derecho que nadie a perpetuar el linaje Duval.

Así veo yo a las cuatro potencias. Personalmente, aunque me encante el poder en la sombra, las dos que más me atraen son Arissa Lavigny-Duval, y Patreus. Poseen la fuerza que constituye una parte fundamental de los pilares del Imperio. En cuestión de recursos, realmente deberían tener las de ganar Patreus y Torval, porque el otro frente apuesta más por los valores y principios que por el capital XD. Me encanta el caracter oscuro de Patreus para el Imperio, pero realmente, lo que nos llevo a muchos a no elegir la Federación es el factor humano del Imperio, que antepusiera los Valores y principios a los beneficios economicos (más propios del corporativismo extremo), y Arissa Lavigny-Duval es la que representa eso de forma clara.
Siento el ladrillaco XD.

Luziel eres un crack del lore, excelente resumen de los líderes de las potencias. Me encanta tu párrafo sobre la Aisling Duval :D Escudos bukkake! LOL!

De momento percibo una leve tendencia hacia la Princesa Arissa Lavigne-Duval. Pienso que a por ella iría mi voto, teniendo en la mente que es mejor que quedemos unidos en lugar de dividirnos. De hecho hoy me pienso mudar a una estación de Alta tecnología que formará parte del territorio de su potencia.

A ver si en la newletter de hoy ponen la fecha de lanzamiento, de esta manera se plantearán la fecha de votación dentro de la Orden. Una vez se sepa la fecha, os invito a informar a vuestros compañeros y cofrades para que estén pendiente del momento de votar. Toca decidir nuestro futuro como grupo.

Gracias especiales a Abaddon, Ishmat y otros que me olvide que comparten informaciones sobre la beta y nos proporcionan la información que alumbra nuestras decisiones.

Un saludo!

Last edited:
Ya tenemos el retrato de Aisling Duval...

85418671-9e38-4b5f-90f9-66480fbc0644.jpg

Muy hermosa y pinta pícara como me la imaginaba. Por supuesto del gusto físico de Patreus, pero aún él no se deja engañar. No tiene nada bueno que ofrecer en el juego de potencias a parte del ya apodado escudo bukake...

Last edited:
Leyendo todo lo que han puesto, y tomando en cuenta la forma en que me gusta jugar Creo que mi voto sera para Patreus o La princesa Arissa. En el closed beta, la princesa Arissa es la 2nda potencia con mas apoyo (como dato)

Vaya hype esto de las potencias.

Llevo un tiempo desconectado del juego (GTAV + Dark Souls II +Witcher 3) pero creo que volveré fuerte con esto. Siempre me he considerado Imperial así que me uno. Ya veremos que pasa con la votación!

Por cierto, me encanta el diseño de la princesa pero al verla me ha recordado MUY sospechosamene a Emilia Clarke (Daenerys en la serie de Game of THrones) y como sé que Internet es mas listo que yo he googleado esto:

Daenerys Aisling

Y me ha salido esto:

View attachment 39771

Ju Ju Ju Ju

No hay votación aun, te adelantas, estamos debatiendo. Hay que estar pendiente porque solamente se dará la votación el primer día de la Power Play, una ventana de 24 horas para votar.

Si, parece que me adelante..... XD (es por el hype)

Después de leer y documentarme bien sobre el lore del imperio, creo que mi primera opción fue precipitada por los resultados de las ultimas elecciones municipales y autonómicas del planeta Tierra en SOL (lol:D)

Creo que mi primera opción seria la Princesa Arissa Lavigny - Duval por ser hija del actual pero comatoso emperador(heredera directa). Que este reconocida o no???? creo que ahora no importa mucho, y ademas tengo ganas de ver como evoluciona su potencia para resolver el problema de la legitimidad (pactos, apoyos, guerras...)

Ideologicamente también es uno de los mas sensatos candidatos por su políticas anti corrupción y su gestión de sistemas controlados al utilizar contratistas privados allí donde ella no llega (lo que deja a mi entender una puerta abierta a alianzas con potencias menores)
En definitiva: una buena mezcla entre política, belicosidad, lealtad y subterfugio

Last edited:
Espero que no se hayan inspirado en exceso en el personaje de Danaerys de la Tormenta, porque a dia de hoy declaro, que como llegue el dia en que Arissa Lavigny-Duval ceda a los fines de la niña Aisling y decida abolir la exclavitud, mis nave, espada de la justicia al servicio de la Princesa heredera, será el más negro y emponzoñado acero que torne su luz en sombras y vaya a convertirse en adalid del tirano Patreus.

Sea cual sea la eleccion final, creo que es importante que pensemos en cual podemos hacer que se extienda rapidamente a nuestro "caladero" comercial. Si los territorios iniciales son iguales que los de la Beta, nuestras principales candidatas seran la hija legítima, o la Daenerys de pelazo azul ;)

Last edited:
REFERENDO***REFERENDO***REFERENDO***REFERENDO***REFERENDO***REFERENDO***REFERENDO***REFERENDO***REFERENDO***REFERENDO***REFERENDO***

Cofrades, aun no hay fecha oficial de lanzamiento pero el rumor de que vaya a salir la Power Play el martes siendo tan fuerte, y luego de consultar a nuestra gente en el TS a la hora pico, se ha planteado abrir la votación a partir de mañana a las 12 del mediodía, hora del servidor.

¡OJO!

SE ABRE LA PRIMERA VUELTA DE LA VOTACIÓN EL 31 DE MAYO DE 3301 A LAS 12 DEL MEDIODÍA, HORA DEL SERVIDOR PARA UN PERÍODO DE 24 HORAS.

LUEGO SE ABRIRÁ OTRO PERÍODO DE 24 HORAS PARA UNA SEGUNDA VUELTA SI ES NECESARIO, ES DECIR SI NO SE ALCANZA MAYORÍA ABSOLUTA DE VOTOS, A PARTIR DEL 1RO DE JUNIO DE 3301 A LAS 12 HORAS DEL MEDIODÍA DEL SERVIDOR.

OS RECUERDO QUE LAS 6 OPCIONES SON LAS SIGUIENTES:

A. ALINEARSE CON LA POTENCIA DE LA PRINCESA ARISSA LAVIGNY-DUVAL
B. ALINEARSE CON LA POTENCIA DE LA SENADORA ZEMINA TORVAL
C. ALINEARSE CON LA POTENCIA DEL SENADOR DENTON PATREUS
D. ALINEARSE CON LA POTENCIA DE AISLING DUVAL
E. NO ALINEARSE CON NINGUNA POTENCIA Y SUBDIVIDIRNOS EN VARIOS CABILDOS

F. SUBIR UNA SUBFACCIÓN PARA QUE SE CONVIERTA EN POTENCIA

¡¡¡IMPORTANTE!!! LA VOTACIÓN SE ABRE EXCLUSIVAMENTE PARA LOS MIEMBROS DE LA ORDEN REGISTRADOS EN LA LISTA EN EL MOMENTO DEL INICIO DE LA VOTACIÓN. NINGUNA PETICIÓN DE MEMBRESÍA SERÁ TRATADA DURANTE LA VOTACIÓN.

Last edited:
EStamos de acuerdo que sobresale una clara tendencia hacia la la Princesa Lavigny-Duval, es la que promuevo y muchos otros.

Igual empezaré a compilar los votos a partir de mañana a las 12 hora del juego hasta el 1 de junio a las 12 del mediodía hora del juego. Ningún voto posterior al período de voto será compilado. Seré muy estricto y recto en este aspecto como servidor de la Orden en este foro. Os agradezco correr la voz por TS y aun mejor si el compañero Aishor puede dejar algún mensaje promoviendo la votación.

Last edited:
Voy a ver si causo confusión entre estos imperiales caducos...

- Yo voto por Archon Delaine

El oficial de guardia me mira de arriba a abajo con gesto de asco, antes de contestar:

- ¿Que tú votas qué, federata apestoso?, tú lo que vas a hacer es botar por las paredes de un puntapié que te voy a dar...

Afortunadamente las pomposas togas imperiales son bastante incómodas para correr, así que dejo atrás al tipo sin mucho esfuerzo. Nota mental: no volver a ir de uniforme a la próxima misión de infiltración.

Back
Top Bottom