¿Posible grupo español de la Alianza?

Si aun quedan comandantes hispanohablantes en la Alianza, aquí tenéis a nuestro único representante (de momento), en la Powerplay. El primer ministro Mahon.

mahon.jpg
"Cualquier sistema independiente tiene el derecho de conservar su independencia"
Edmun Mahon

Al parecer, le definen aspectos como la defensa de los proteccionismos de mercado, las misiones diplomáticas y los enlaces gubernamentales. ¿Qué os parece nuestro primer ministro y el poder que representa dentro de la Powerplay? ¿Le ayudaréis?

Last edited:
Hola a todos. Mi nombre en el juego es David "Wash" Martin.

Yo me he unido a Edmund Mahon esta tarde para probar como funciona el power en la beta, no esta mal hay varios objetivos, al principio esta un poco liado pero esta bien.

Lo mismo cuando salga de la fase beta me que de en la alianza.

Soy comerciante esta faccion me va mas que las del imperio y la fedaracion.

Habrá que ver como encaja este hombre con mi forma de jugar "random" ;)

Hola a todos. Mi nombre en el juego es David "Wash" Martin.

Yo me he unido a Edmund Mahon esta tarde para probar como funciona el power en la beta, no esta mal hay varios objetivos, al principio esta un poco liado pero esta bien.

Lo mismo cuando salga de la fase beta me que de en la alianza.

Soy comerciante esta faccion me va mas que las del imperio y la fedaracion.

Es un gusto ver gente que tiene afinidad por los libres. Cualquier cosa ingame -> CMDR Requiem343

Suerte con la facción! Cualquier cosa menos Federatas corporativistas XD. Tal y como estan las cosas en la powerplay, tal vez la Alianza sea la facción más cohesionada despues de todo XD.

Si aun quedan comandantes hispanohablantes en la Alianza, aquí tenéis a nuestro único representante (de momento), en la Powerplay. El primer ministro Mahon.

jooooooder. sólo tenemos a este botarate? no hay ninguno centrado en combate??? :'(

no nos lo están poniendo fácil esto de ser de la alianza, no ...

pues no pienso ponerme a tradear, hasta ahí podríamos llegar :D si eso es así que le den al powerplay, ya ayudaré de otra manera ....

"Cualquier sistema independiente tiene el derecho de conservar su independencia"
Edmun Mahon

Al parecer, le definen aspectos como la defensa de los proteccionismos de mercado, las misiones diplomáticas y los enlaces gubernamentales. ¿Qué os parece nuestro primer ministro y el poder que representa dentro de la Powerplay? ¿Le ayudaréis?

Se ha criticado bastante que la Alianza solo tenga un Poder, yo lo veo como algo positivo en el sentido de que nos podremos reunir bajo este único Poder quienes tenemos afinidad con esta facción, con Poderes adicionales posiblemente dividiría aún mas la Alianza, creo que si todos reunimos fuerzas bajo el liderazgo del primer ministro Mahon haremos de este un gran Poder.

PD: Que tenga la Imperial Courier en la firma no quiere decir que sea simpatizante del Imperio, solo que me gustan las nave de Gutamaya

por lo que se lee en el foro sobre la beta ... no hay conexión entre las potencias y las facciones o los sistemas. no interactúan. las potencias son una vía separada para farmear y hacer misiones (nuevas pero repetitivas igual) durante un mes para obtener la ventaja particular de cada potencia. con eso la potencia se expande o se contrae a su bola pero no tiene ningún otro impacto sobre el entorno, más que aparecer en el mapa galáctico. entonces?

lo lógico es ir con la que tenga el item que te interesa. y hay un asunto práctico: la mayoria de premios son armas especiales, y aun no están testeadas pero por las descripciones son bastante potentes. me temo que los que nos gusta el pvp vamos a ir casi todos de cabeza por las mismas tres, casi por necesidad, sean de la potencia y faccion que sean. renunciar a eso ya sería pedir mucha lealtad si estuvieran en juego las soberanías, pero si además no afecta en nada ...

eso si, es una nueva motivación para farmear otro poco, y los premios prometen :)

puede que cambie en un futuro, incluso antes del lanzamiento, pero de momento eso es lo que describen los betatesters, y hay bastante consenso:

(spoiler)(en inglés) https://forums.frontier.co.uk/showthread.php?t=149109

yo lo veo como algo positivo en el sentido de que nos podremos reunir bajo este único Poder quienes tenemos afinidad con esta facción

lo que pasa es que el sistema de recompensa es similar al de las misiones de comunidad (cuanto mejor sea tu aportación, mejor la recompensa), lo que significa que estarás compitiendo por la recompensa con jugadores de tu propia facción (mejor dicho, la de la potencia).

visto así, siendo de la alianza podría tener sentido apuntarse a potencias del imperio o la federación para ponérselo más difícil a los jugadores de esas facciones.

pero en mi opinión lo decidirán las recompensas. habrá unas pocas codiciadas por la mayoría, y ahí la competencia será más dura, y estaremos todos mezclados.

Last edited by a moderator:
por lo que se lee en el foro sobre la beta ... no hay conexión entre las potencias y las facciones o los sistemas. no interactúan. las potencias son una vía separada para farmear y hacer misiones (nuevas pero repetitivas igual) durante un mes para obtener la ventaja particular de cada potencia. con eso la potencia se expande o se contrae a su bola pero no tiene ningún otro impacto sobre el entorno, más que aparecer en el mapa galáctico. entonces?

lo lógico es ir con la que tenga el item que te interesa. y hay un asunto práctico: la mayoria de premios son armas especiales, y aun no están testeadas pero por las descripciones son bastante potentes. me temo que los que nos gusta el pvp vamos a ir casi todos de cabeza por las mismas tres, casi por necesidad, sean de la potencia y faccion que sean. renunciar a eso ya sería pedir mucha lealtad si estuvieran en juego las soberanías, pero si además no afecta en nada ...

eso si, es una nueva motivación para farmear otro poco, y los premios prometen :)

puede que cambie en un futuro, incluso antes del lanzamiento, pero de momento eso es lo que describen los betatesters, y hay bastante consenso:

(spoiler)(en inglés) https://forums.frontier.co.uk/showthread.php?t=149109

lo que pasa es que el sistema de recompensa es similar al de las misiones de comunidad (cuanto mejor sea tu aportación, mejor la recompensa), lo que significa que estarás compitiendo por la recompensa con jugadores de tu propia facción (mejor dicho, la de la potencia).

visto así, siendo de la alianza podría tener sentido apuntarse a potencias del imperio o la federación para ponérselo más difícil a los jugadores de esas facciones.

pero en mi opinión lo decidirán las recompensas. habrá unas pocas codiciadas por la mayoría, y ahí la competencia será más dura, y estaremos todos mezclados.

Efectivamente hay distintas motivaciones por las cuales nos afiliemos a un Poder, las recompensas, las naves, etc. En la opinión que escribí antes lo hice mas en modo rol que por recompensas u otras motivaciones distintas.

En principio no me gusta ese tío, su forma de encarar los posibles problemas que seguramente nos depararan los imperiales y federales. Prefiero la inteligencia de Archon Delaine, golpeando rápida y eficazmente donde duele realizando escaramuzas y arducias, todo muy hispano dicho sea de paso.

De una forma u otra esperemos poder socavar los poderes de la federacion y el imperio, ya sea como piratas o desde la alianza, mientras se matan entre ellos.

Aunque llevo un par de dias fuera por temas de trabajo, he estado apoyando en los primeros dias de powerplay en abierto a Edmund Mahon.

Mis motivos son sencillos:

a) Mi apoyo incondicional a la Alianza, por ideologia y por principios. Siempre he defendido sus sistemas, me establecí en Irkutsk (Alioth) y creo en la independencia de sus sistemas y la colaboración entre ellos sin renunciar a sus diferentes idiosincrasias.

b) Edmund Mahon basa todos sus poderes (preparación, expansión, control) en el comercio y las misiones diplomáticas. Cero combate. Y para alguien como yo que no ha pegado un solo tiro en meses de juego... pues me vino fenomenal que existiera un Poder de este tipo. Y encima, de la Alianza. No todo se arregla con violencia y cazando otras naves, yo almenos no me divierto de esa forma, y en cambio sí me gusta comerciar, hacer tratados, liberar esclavos a hurtadillas, etc...

c) Defender al hermano pequeño. ¿Para qué engañarnos? Las hostias internas dentro del Imperio con sus múltiples facciones molan. Y lo mismo con la tensión de las dos facciones de la Federación. Amplísimos sistemas de buen comienzo, un Lore detrás super interesante... Lo fácil es dejarse seducir por las dos superpotencias. Para apoyar a la Alianza o a los independientes hay que echarle ganas y saber que defiendes los colores de los menos atractivos. A mi siempre me gustaron los retos interpretativos en las partidas de Rol, ponerme del lado de quienes deben currárselo más para ser alguien en el trasfondo. Y creo que poner un granito de arena para hacer crecer a nuestra querida Alianza frente a sus dos primos mayores tiene un atractivo innegable.

Así que en casa, tanto mi señora como yo nos hemos puesto manos a la obra ayudando a Edmund Mahon y a la prosperidad comercial y diplomática de la Alianza. Ya sabéis que siempre he querido montar algo más estable con otros jugadores y sigo interesado en que nos organicemos, sbretodo ahora que se pueden planificar las fases de preparación, nominar sistemas, estrategias de defensa y fortificación, "joderles" el control a sistemas rivales, etc...

Un saludo, comandantes.

Muy buenas a todos, yo acabo de empezar con el juego, dos días que llevo, y ahora mismo estaba por terminar un viaje de más de 60 sistemas para llegar a Kamocan desde donde "nací", ya que leí que por ahí estaba una gran parte de la comunidad hispana. Pero en lo personal no me gustaba mucho la idea de ser un perro del Imperio y mi alma libre siempre mira con nostalgia las estrellas de los sistemas de la Alianza, a si que si no teneis ningún problema en aceptar a un newbie (eehhh, que ya he matado a tres tipejos, jajajaja), pues será un placer dirigirme a Irkutsk (Alioth) mientras paso de largo y sin para en Kamocan mientras desde mi cabina eseño mi culo peludo esos pobres desgraciados del Imperio.

Un saludo.

Last edited:
Muy buenas a todos, yo acabo de empezar con el juego, dos días que llevo, y ahora mismo estaba por terminar un viaje de más de 60 sistemas para llegar a Kamocan desde donde "nací", ya que leí que por ahí estaba una gran parte de la comunidad hispana. Pero en lo personal no me gustaba mucho la idea de ser un perro del Imperio y mi alma libre siempre mira con nostalgia las estrellas de los sistemas de la Alianza, a si que si no teneis ningún problema en aceptar a un newbie (eehhh, que ya he matado a tres tipejos, jajajaja), pues será un placer dirigirme a Irkutsk (Alioth) mientras paso de largo y sin para en Kamocan mientras desde mi cabina eseño mi culo peludo esos pobres desgraciados del Imperio.

Un saludo.

Es mejor no insultar a nuestros "queridos" rivales, en lugar de llamarles perros es mejor llamarles esclavistas de mierd·$% xD

Recuerda que para entrar en Alioth necesitarás el permiso necesario que se otorga a los aliados y amigos de la Alianza. Puedes obtenerlo realizando misiones para grupos determinados, por ejemplo los Alioth Independents, en sistemas como 78 Ursae Majoris y otros.

Por lo demás, todos los pilotos y comandantes de la civilización son bienvenidos a los sistemas de la Alianza y a colaborar con los objetivos comerciales y diplomáticos de nuestro representante Edmund Mahon, así que sientete como en casa y bienvenido :)

Para alla que voy, estancian en Kamocan breve pero divertida, haciendo misiones para independientes, unas drogas por aquí, unas armas de ocntrabando por allá (a ver si con suerte son para despachar a algún imperial), pero bueno, ya de camino a Ursae Majoris, que por cierto, gracias, no sabía que se necesitaba en algunos sistemas permisos especiales para entrar.

Otra cosa, al final lo de organizarnos un poco más... ¿cómo está la cosa?

Last edited:
Otra cosa, al final lo de organizarnos un poco más... ¿cómo está la cosa?

Como ahora ya tenemos alguien de la Alianza a quien defender en la PowerPlay (Edmund Mahon) es más factible organizarnos y sobretodo debatir y coordinarnos para el tema de los sistemas a nominar en la fase de Preparación, decidir qué sistemas rivales "tocar" para arruinarles la fortificación, organizar wings, estrategias, etc...

Lo bonito seria tener un espacio de comunidad propio (web,foro) si somos suficientes, y trabajar de forma conjunta en beneficio tanto de la Alianza como facción como de Edmund Mahon como elemento de la powerplay.

A los que os interese, podríamos ver cuantos somos y si queréis podemos ir proponiendo:

1) Nombres para el grupo: Alianza Hispana, Perroflautas Unidos (xD), etc...

2) Sistema para establecer base central de operaciones: Alioth, Gateway, Leesti, Zaonce, Diso...

3) Posibles requisitos de acceso al grupo: No soy muy partidario de eso, pero algunos ejemplos podrían ser: "Poseer el permiso de acceso a Alioth", ó "tener por lo menos el rango Dealer en comercio".

Yo me abstengo a poner mis opciones hasta ver si hay almenos varios interesados en ello, que al final me termino quedando solo en estas iniciativas y prefiero saber si hay ganas por parte de más gente ^_^ Pero si hay ganas se monta, claro que si!

Un saludo, comandantes.

Last edited:
Lo bonito seria tener un espacio de comunidad propio (web,foro) si somos suficientes, ...

Para lo de la Web/Foro, no tendría ningún problema en montarla, no me dedico al tema de manera totalmente profesional, pero algo sé :p. Cuando querais se pone online en un ratejo.

A los que os interese, podríamos ver cuantos somos y si queréis podemos ir proponiendo:

1) Nombres para el grupo: Alianza Hispana, Perroflautas Unidos (xD), etc...
He de reconiocer que lo de Perroflautas Unidos me a levanatdo una sonrisa, jajaja. No sé, nunca he sudo muy bueno con los nombres, y si no mirad mi nick :eek: , pero algo así como "Guardia de [Alioth]" , pongo Alioth como ejemplo entre corchetes para decir que es nuestro sistema base, cuando se decida cual sería. O algo así... o no.

2) Sistema para establecer base central de operaciones: Alioth, Gateway, Leesti, Zaonce, Diso...
Ni idea, como he comentado más arriba, soy totalmente newbie y lo mismo sería que me lo dijeras en chino, de todas formas estoy de camino a Alioth, a si que cuando llegue miraré que tal la zona, porque obviamnete habrá que tener una base desde la que operar.

3) Posibles requisitos de acceso al grupo: No soy muy partidario de eso, pero algunos ejemplos podrían ser: "Poseer el permiso de acceso a Alioth", ó "tener por lo menos el rango Dealer en comercio".

Comparto lo de no poner en un principio requisitos, es más, teniendo en cuenta que empecé hace dos días y mi nivel monguer en ED, de momento, sería bastante hipócrita por mi parte decir lo contrario.

Yo me abstengo a poner mis opciones hasta ver si hay almenos varios interesados en ello, que al final me termino quedando solo en estas iniciativas....

Por lo menos ya seremos dos, dos locos, pero dos... jajajaja.

Buenas Comandantes
yo tambien me animaria, de momento no tengo permiso a Alioth y llevo 3 o 4 meses sin poder jugar :( pero espero cogerlo dentro de poco con ganas :)

Saludos y buen viaje!!!

Back
Top Bottom