No has dicho nada que yo no haya dicho, CUALQUIERA puede hacer undermining en He Xingo siempre que no maten a jugadores, es decir, que solo hay undermining en Archon y He Xingo. Lo dicho. Pero lo de los tratados que tienen con los feds no dices nada, interesting.
Lo que ahí pone es que ellos (la organización conocida como los Ángeles Guardianes) van a hacer undermine. Y quien quiera seguirlos que lo haga con sus reglas de enfrentamientos. No que cualquiera de aisling vaya a hacerlo. Es una nota que está en el anexo. No dentro de las recomendacione de Aisling's Angels. Lo que pasa es que a lo mejor un duvalista cabreado porque sabotean sus sistemas no hace distinciones y me volatiliza si paso por allí (cosa normal, por otra parte). Yo creo que es un error el haberlo puesto en el documento. Imagino que es para tener la transparencia de exponer lo que todos los grupos quieren hacer. Pero también pienso que es un error que lleva a la confusión (a la vista está).
También soy de la opinion de Phantom de que la distancia no debería ser un problema para hacer undermine a otras facciones. Como mucho son 10 - 15 minutos de saltos hasta llegar a una base externa. Y de ahí a sabotear. Aunque también la pereza humana no conoce límites. O hay rebanchismo dentro de los guardianes con otras facciones (no digo poderes, digo facciones de jugadores). ¿Se han peleado con otros grupos tiempo atrás?
De 3 seguidores que postean en el foro español (pueden haber más que lean que prefieran no intervenir), los tres tenemos la misma interpretación. Igual somos unos idealistas y nos están tomando el pelo los Aisling's Angels.
Yo pienso que la mayoría de jugadores no lee los foros o pasa y va a lo fácil. Y si undermine al vecino es lo más rápido para mi escudo de prisma. Pues matarile al imperial. Es así de simple.