Descuentos activos (Naves y outfiting)

Perso solo puedes pasar si tiene permiso.

Así es, puedes mirar los sistemas a los que tienes permiso en el menú de la derecha del cockpit (system permits).

permits_zpse1uz0lsq.png

Last edited:
Un tema genial. Muy útil^^. Leí recientemente sobre una rebaja en escudos en 78 Ursae Majoris, creo que relacionada con las últimas misiones comunitarias, pero no se hasta que punto eso se aplica.

Hola no se si le sirva a alguien pero en el puerto de "bacon Port" del sistema "Gliese 868" están las siguientes naves con 20% de descuento: Eagle, Hauler, Vulture, Asp, Type 7, Federal Dropship. No tengo idea hasta cuando ni se como se averigua eso.

Last edited:
Hola no se si le sirva a alguien pero en el puerto de "bacon Port" del sistema "Gliese 868" están las siguientes naves con 20% de descuento: Eagle, Hauler, Vulture, Asp, Type 7, Federal Dropship. No tengo idea hasta cuando ni se como se averigua eso.

Gracias, lo investigo a ver si encuentro la fecha.

es importante ir poniendo las ventajas de la power play sobre los descuentos

15% de descuento en todas las naves menos ferdelance y naves de imperiales. y modulos en Diaguandri y lambava

10% en naves imperiales en el secor de patreus

10% en ferdelance 44 B OPHIUCHI DE ZACHARY HUDSON

Ofertas en naves y componentes.

Pues eso habro el post porque no he visto ninguno y me parece interesante que tengamos una referencia ya que se que estos descuentos los hay verdad? No me lo invento no? Jaja saludos

Pues aprovecho para decir que la CG que está activa va de eso. Si se consiguen los objetivos, los dueños de la estación del sistema Apalar que es está construyendo prometen grandes descuentos.

Yo compré la clipper (aprovechando que rebajaban los requisitos de rango por la boda) por el sistema Kamito, base: Newcomb Hub por un pelín menos de 19 millones. Creo que le precio oficial son 21 o 22 millones. Es un sistema del chino. Componentes de calidad de primera, oiga.

Lleva ya bastante tiempo y se me olvidó postearlo antes. Hay oferta en naves y componentes en HIP 20342 (en general en la zona independiente). Tenéis Annacondas, FDL, Python, Type 9... entre otras. Por poner un ejemplo la Annaconda está a 124 millones y la Python a 46 o 48, no recuerdo. Un saludo!

Lleva ya bastante tiempo y se me olvidó postearlo antes. Hay oferta en naves y componentes en HIP 20342 (en general en la zona independiente). Tenéis Annacondas, FDL, Python, Type 9... entre otras. Por poner un ejemplo la Annaconda está a 124 millones y la Python a 46 o 48, no recuerdo. Un saludo!
Gracias! Miraré a ver si tienen una planta de potencia A6 de oferta.

Quiero la phytonnnn! No me la quiteis jaja

Que pedazo de nave... Siempre creí que algun dia querría tener una Anaconda para tradear con buena capacidad de salto, pero la Python me tiene enamorado con esa maniobrabilidad suya.

Por cierto muchas gracias por el post informativo acerca de los descuentos :) En algunos sistemas de Sirius también tienen descuentillos en naves y outfitting, como por ejemplo en Lembava y Diaguandri. Por allí me compré yo la Python en su dia, y la Type-9 y la Anaconda también estaban rebajadas, así como todo el outfitting. No recuerdo bien si era en Lembava o Diaguandri donde mejor estaba todo, pero en ambos hay cosillas.

En kamito también están los descuentos al 15% (incluida la clipper) de naves y módulos. Se ve que por esa zona (la esfera es del chino) la cosa está más barata. Ya se sabe el dicho...

[video=youtube;ME2NrVRXUi8]https://www.youtube.com/watch?v=ME2NrVRXUi8[/video]

Yo al final no tuve paciencia y me compre la fer de lance. Pero bueno he recuperado la ilusión de ir sacando ahorrillos para ir mejorandola y tiene un sitio para huge armas huge es enorme jaja

Back
Top Bottom