A ver, calma, que os calentáis cosa mala por malentendidos.
1) Las misiones de largo alcance y para rangos elevados deben estar bien pagadas, claro que sí. Ojalá haya cada dia más misiones de este tipo.
2) Aquí lo que se ha mencionado es el abuso de un exploit que permitia hacer la misma misión de black market repetidas veces en el mismo sitio, consiguiendo absurdas cantidades de dinero en un solo viaje con naves pequeñas o medias. Lo miréis como lo miréis, eso fue un bug, algunos se aprovecharon un poco y otros decidieron literalmente abusar hasta el infinito, sabiendo que Frontier lo detectaria tarde o temprano. La filosofia de "aprovechate de un fallo del juego, no lo reportes, coge el dinero y corre".
3) Personalmente me da igual, no me gustan esas cosas pero no abrí ninguna denuncia ni ticket en Frontier. Debato y argumento aquí, pero nada más.
4) Ah y por cierto, he estado en Sothis, y no una o dos veces, sino una docena o más. Participé en la CG del Crystalline Gold y he estado algunas veces más posteriormente para darme el paseillo, comprar ese rare que colaboré a que fuera una realidad, y darme un paseo.
Dicho lo cual, soy de los que apoya firmemente que el riesgo debe tener un precio acorde, dentro de unas reglas correctas. Los bugs se salen de las reglas, por lo que me parece bien que se haya corregido, y todos deberíais estar igualmente de acuerdo. Otro tema, completamente distinto, es que exijamos que existan más y mejores misiones de largo alcance y también otras específicas para rangos altos, ambas con pagos acordes.
Ah y por cierto, si los piratas detectan esas mismas rutas y os acribillan a interdicciones, porque también conocen que existe un exploit y saben que eso se llenará de gente, no podéis usar el argumento de "es muy peligroso ergo era correcto que me forrara". Pensadlo friamente, si no llega a ser por ese "error", en la ruta hacia Sothis no hay ni cristo en dias normales, os lo digo por experiencia propia.