Compra proxima Nave Multi-Proposito...

Exacto jeje. Tomo nota de todas vuestras recomendaciones. En juegos como estos que tienen tanta libertad desde un principio para los cadetes nos viene muy bien tener a veteranos como vosotros :).

Me gusta mucho la gestión de sistemas/módulos/comunicaciones... eres mucho más consciente de lo que puedes hacer y lo que no.

Saludos!

Para ir cerrando , a mi entonces , no me quedo claro ninguna nave para apuntar... la asp no me termino de cerrar para combate multiproposito...junto para la clipper? la FDL? Cobra MK IV? para la python no voy a llegar nunca jajja!!

La FDL serviria entonces como una buena multiproposito orientada al combate? siempre teniendo en cuenta que no venderia mi querida Vulture

La FDL serviria entonces como una buena multiproposito orientada al combate? siempre teniendo en cuenta que no venderia mi querida Vulture

La Fer-de-Lance es una nave de combate puro, nada de multipropósito: tiene un módulo de 5, dos de 4, uno de 2 y uno de 1. Con eso apenas tienes módulos para llevar el escudo, un banco de células de recarga para el escudo, el módulo de interdicción y te quedan los módulos de 2 y de 1 para algún pequeño detalle más. Como toda nave de combate, su capacidad de salto es mínima, y para superar los 10 años luz tienes que montar un motor de distorsión de clase B o A (y aún así llegas como mucho a 11 y pico o 13 y pico años luz respectivamente).

Yo con la Clipper estoy muy contento, eso si, prepara la cartera para mejorarla porque los modulos mas avanzados rondan entre los 16.000.000cr y los 50.000.000cr, la unica carencia que le veo son los escudos pero con uno de clase A7 mas tres Shields Booster ronda los 500Mj creo, nada del otro mundo pero para mi suficientes.

Creo que la Clipper no cabe en pads medianos, sólo en grandes. Esto también se debe tener en cuenta ya que para algunos tipos de juego puede ser interesante.
En mi opinión la mejor multipropósito es la Python (O una Anaconda a full :)) pero es cara de montar igual que la Clipper, incluso más.
La ASP sí que es buena para multipropósito, pero claro no tiene la capacidad de combate de las otras dos.

Entonces creo que me voy a quedar en el modo bounty-hunter y buscare la FDL como proxima nave puramente de combate, para ver si algun dia llego a una Python...

Si quiero hacer un poco de exploracion o un poco de todo, intentare con una Cobra como para despuntar el vicio con algo no muy caro...

Yo tuve el mismo dilema que tú a esas alturas del juego y llegué a la misma conclusión, la lógica dicta que es la mas factible, pero en la práctica no será así, te empezarán a llamar otras profesiones y querrás probarlas. Fue entonces cuando compré mi ASP y la equipé poco a poco. Es una nave que sirve para casi todo (yo no combatiría con ella pero para eso tienes la Vulture, ¿no?) desde comerciar (con mayor cargo que una type 6) hasta explorar pasando por minería, smuggling, piratería, etc.. y todo ello pudiéndote defender dignamente.

Last edited:
De todas formas si tienes una Vulture puedes hacer 4 o 5 millones a la hora en un High Intensity Resource Extraction Site (HiRES), con la ayuda de las naves de seguridad del sistema es muy sencillo matar incluso las Anacondas.
En unas semanas tendrías para comprar una Python y luego ya te dejas llevar a lo que te apetezca.
Yo he estado un par de semanas con una Vulture y ahora tengo una Fer De Lance. Y aunque la FDL tiene más potencia de disparo, creo que mataba más rápido con la Vulture. Tenía un Beam Láser para los escudos y un cañón para acabar antes con las naves más grandes.

De todas formas si tienes una Vulture puedes hacer 4 o 5 millones a la hora en un High Intensity Resource Extraction Site (HiRES), con la ayuda de las naves de seguridad del sistema es muy sencillo matar incluso las Anacondas.
En unas semanas tendrías para comprar una Python y luego ya te dejas llevar a lo que te apetezca.
Yo he estado un par de semanas con una Vulture y ahora tengo una Fer De Lance. Y aunque la FDL tiene más potencia de disparo, creo que mataba más rápido con la Vulture. Tenía un Beam Láser para los escudos y un cañón para acabar antes con las naves más grandes.

Espera que en la próxima actualización le mejoren a la Fer-de-Lance el módulo del núcleo de energía y puedas montar uno de clase 6... el armamento que podrás llevar sin sacrificar los escudos te permitirá fundirte las naves enemigas con mayor rapidez si cabe.

Espera que en la próxima actualización le mejoren a la Fer-de-Lance el módulo del núcleo de energía y puedas montar uno de clase 6... el armamento que podrás llevar sin sacrificar los escudos te permitirá fundirte las naves enemigas con mayor rapidez si cabe.

Jeje, ya estoy al tanto ya :).
Por eso me la he pillado antes de la salida de Horizons, por si quitan el descuento del 15% en todas las naves del territorio de Li Yong Rui.

Aunque para mi gusto a la FDL le falta más Power Distributor, pues los 4 pulsos láser consumen más de lo que puede dar, ni pensar en Beam láser.
Eso sí, en vez del cañón le podré poner el acelerador de plasma de la muerte :).

Jeje, ya estoy al tanto ya :).
Por eso me la he pillado antes de la salida de Horizons, por si quitan el descuento del 15% en todas las naves del territorio de Li Yong Rui.

Aunque para mi gusto a la FDL le falta más Power Distributor, pues los 4 pulsos láser consumen más de lo que puede dar, ni pensar en Beam láser.
Eso sí, en vez del cañón le podré poner el acelerador de plasma de la muerte :).

¿Quieren quitar el descuento del 15% en los sistemas de la potencia de Li Yong Rui?

¿Quieren quitar el descuento del 15% en los sistemas de la potencia de Li Yong Rui?
No es que haya leído nada oficial, en principio no deberían quitarlo, pero creo haber leído por ahí que en principio el descuento debería ser sólo para módulos. Para curarme en salud hace una mes cambié mi Python por una Anaconda básica para comercio y hace dos días compré la FDL por si las moscas.
También parece que pueden quitar un supuesto bug por el que se obtienen dos veces los bonus de powerplay de Lavingy Duval, una vez al matar la nave wanted y otra vez al cobrar en la estación.

Yo estoy pensando pillarme pronto la Fer de Lance o la Python. ¿En que sistema de la facción de Li Yong Rui me recomendáis comprarla?

Ok entonces ahorrare para una Python... cuanto mucho mientras puedo ir probando una ASP... total al vender despues no se pierde mucho en el caso que me quiera quedar solo con la Python y venda Vulture+ASP...

Cuantos millones se necesita para una Python "competente" ?? no hablo de ASPEC eh...

Back
Top Bottom