La FDL serviria entonces como una buena multiproposito orientada al combate? siempre teniendo en cuenta que no venderia mi querida Vulture
En mi opinión la mejor multipropósito es la Python.
De todas formas si tienes una Vulture puedes hacer 4 o 5 millones a la hora en un High Intensity Resource Extraction Site (HiRES), con la ayuda de las naves de seguridad del sistema es muy sencillo matar incluso las Anacondas.
En unas semanas tendrías para comprar una Python y luego ya te dejas llevar a lo que te apetezca.
Yo he estado un par de semanas con una Vulture y ahora tengo una Fer De Lance. Y aunque la FDL tiene más potencia de disparo, creo que mataba más rápido con la Vulture. Tenía un Beam Láser para los escudos y un cañón para acabar antes con las naves más grandes.
Espera que en la próxima actualización le mejoren a la Fer-de-Lance el módulo del núcleo de energía y puedas montar uno de clase 6... el armamento que podrás llevar sin sacrificar los escudos te permitirá fundirte las naves enemigas con mayor rapidez si cabe.
Jeje, ya estoy al tanto ya.
Por eso me la he pillado antes de la salida de Horizons, por si quitan el descuento del 15% en todas las naves del territorio de Li Yong Rui.
Aunque para mi gusto a la FDL le falta más Power Distributor, pues los 4 pulsos láser consumen más de lo que puede dar, ni pensar en Beam láser.
Eso sí, en vez del cañón le podré poner el acelerador de plasma de la muerte.
No es que haya leído nada oficial, en principio no deberían quitarlo, pero creo haber leído por ahí que en principio el descuento debería ser sólo para módulos. Para curarme en salud hace una mes cambié mi Python por una Anaconda básica para comercio y hace dos días compré la FDL por si las moscas.¿Quieren quitar el descuento del 15% en los sistemas de la potencia de Li Yong Rui?