Skins gratis para los que reservaron Horizons

Pues eso, ya que no ha tenido mucho bombo por aqui, voy a ponerlo en un nuevo hilo, para avisar a todo el mundo.

Basicamente hay 2 skins nuevas y gratuitas para todos.

Si has reservado Horizons antes del martes 1 de diciembre (por el black friday):

18ab470b-f4db-4cd2-b1af-1c9d2e7bfefb.jpg

b9408587-5406-4b07-a94f-8c1e41ce4f24.jpg

Esta skin estara disponible para todo el mundo que haya reservado el juego antes del dia 1 de diciembre por el Black Friday, y eso incluye a todo el mundo que lo reservó desde el dia que lo pusieron a la venta hasta el dia 1 de diciembre.
El pack de skins (si, un pack) se llamara "Pintura de media noche" y contendra una pintura negra para todas y cada una de las naves (29 naves en la 2.0/1.5)

Every Commander who pre-orders Elite Dangerous: Horizons before Tuesday December 1 at 6PM GMT will get an in-game black paint job pack called Midnight. Don’t worry, all Commanders who have already pre-ordered Horizons, including those with the lifetime expansion pass, and those with Horizons beta access, will also be given the Midnight paint job pack.

With this pre-order offer you’ll get 29 black paint jobs in the pack – that’s one for each ship in the game! (excluding those in CQC).

This pre-order incentive will be withdrawn after 6PM GMT on Tuesday December 1 - so make sure you pre-order Elite Dangerous: Horizons now to get your free Midnight paint job pack. Those who take advantage of this deal will have the pack waiting for them in-game when Elite Dangerous: Horizons is released.

Todos los comandantes que han reservado Elite Dangerous: Horizons antes del martes 1 de diciembre a las 6PM GMT tendran un pack de pinturas llamado "Media noche". No os preocupeis, todos los comandantes que tienen reservado Horizons, incluyendo los de la expansion de porvida, y aquellos con acceso beta de horizons, recibiran el pack de pinturas "Media noche"

Con esta reserva, ofrecemos 29 punturas en el paquete - es una por cada nave en el juego (excluyendo CQC)

Esta incentiva terminara a las 6PM GMT el martes 1 de diciembre - asegurate de que has reservado Elite Dangerous: Horizons ahora para tener tu paquete de pinturas "Media noche" Los que usen la ventaja de esta oferta tendran que esperar para verlas en el juego cuando Elite Dangerous: Horizons este lanzado.

http://us2.campaign-archive2.com/?u=dcbf6b86b4b0c7d1c21b73b1e&id=34a3bffde9&e=b506e47a27

Si has reservado Horizons cualquier dia:
60c15406-4528-44b5-b2da-6dbe37fe59b0.jpg

Esta skin se le dara a todo el mundo que haya reservado horizons automaticamente el martes.

Esta skin es exclusiva para la cobra MKIV

Plus, to celebrate Tuesday’s launch we’ve also got a final Horizons pre-order paint job available exclusively until launch day (existing Horizons pre-orders will receive it automatically!).
Ademas, para celebrar el lanzamiento del martes, tenemos una pintura "Pre-order" final disponible exclusivamente hasta el dia de salida. (Los que han reservado el juego la recibiran automaticamente.)
http://us2.campaign-archive1.com/?u=dcbf6b86b4b0c7d1c21b73b1e&id=f763186aa1&e=199aa51542

Last edited:
Entiendo que los que tenemos Horizons por haber apoyado en Kickstarter tambien tendremos este pack de skins, o los dos.

No exactamente, supuestamente tengo incluidas en mi paquete las dos primeras expansiones que salieran del juego, aunque por mucho que he buscado esta informacion no esta redactada de esta forma, pero vamos, Horizons lo tengo, y con acceso a la Beta. Mi paquete es el que costaba 90 libras, la edicion fisica de coleccionista del juego.

No exactamente, supuestamente tengo incluidas en mi paquete las dos primeras expansiones que salieran del juego, aunque por mucho que he buscado esta informacion no esta redactada de esta forma, pero vamos, Horizons lo tengo, y con acceso a la Beta. Mi paquete es el que costaba 90 libras, la edicion fisica de coleccionista del juego.
Pues el martes lo sabrás XD

Pues bueno, ya tenemos las skins del Black Friday para todas las naves con el nombre "Viernes negro", pero de las otras skins de la cobra MKIII no las tengo, a alguien mas le pasa?

Es la Cobra MKIV de echo en la tienda las puedes comprar.
Es la cobra MKIII, se distingue a la legua (me acabo de comprar la MKIII y la MKIV XD) y solo tengo la del viernes negro

Porcierto, la Viper MKIV no tiene la skin de viernes negro, a alguien mas le pasa?

Edito: En el Newsletter, pone esto
Plus, to celebrate Tuesday’s launch we’ve also got a final Horizons pre-order paint job available exclusively until launch day (existing Horizons pre-orders will receive it automatically!).

Con lo de "Existing horizon preorders will recive it automatically!" deduzco que nos la dan gratis

Last edited:
Viendo la parte de arriba pones la MKIII y en la tiendan tienen la nueva......-_- lo idioneo seria precisamente los skins de la nueva no la vieja.
COBRA MK IV HORIZONS PAQUETE

paintjob_cobramkiv_horizonspack.jpg

Ya los skins de viernes negros se supone que todas las naves pero no se hasta que punto son todas las naves.

Last edited:
Viendo la parte de arriba pones la MKIII y en la tiendan tienen la nueva......-_- lo idioneo seria precisamente los skins de la nueva no la vieja.
COBRA MK IV HORIZONS PAQUETE

https://www.frontierstore.net/media...36e95/p/a/paintjob_cobramkiv_horizonspack.jpg

Ya los skins de viernes negros se supone que todas las naves pero no se hasta que punto son todas las naves.
Pone que es un pack de 29 skins, no se, no la habran puesto o sera un error. Lo mismo que lo de la cobra MKIV (que son identicas por la parte frontal XD)

Se les habrá acabado la pintura negra. Supongo que durante estos días arreglaran los pequeños fallos. Yo estoy bastante contento porque el juego se actualizó rápido (a costa de una tecla F5 nueva...) y me ha ido muy bien en las primeras horas. Las pinturas no las he probado porque ya tengo packs de skins. La DBS ninja sí ira e negro.

Back
Top Bottom