Estoy de acuerdo contigo: pueden pedir lo que quieren, como haces tú con lo de los saltos. Yo quiero que pongan el cielo no tan oscuro, sino un poco más clarito.
En cuanto a la denuncia: al leer los argumentos de la misma, varios de ellos son ciertos, muy ciertos pero me parece un total despropósito. Ya se han dado argumentos más que suficientes: los trapos sucios se lavan en casa, hay cosas sobre las que ya se ha trabajado o se va a trabajar sobre ellos, si no te gusta no juegues, etc.
Como ya he dicho en otro post, todo esto es consecuencia del apagón informativo por parte de FD. Hay detrás de todo esto una sensación de..., digamos timo. Se han prometido muchas cosas en el desarrollo del juego que todavía no se han visto y de las que no hay noticias para un futuro. Pero sobre todo, el desarrollo de la temporada uno se presentó (intencionadamente o no) como el plan de desarrollo de las sucesivas temporadas, además de la comunicación con la comunidad como un ejemplo de lo que teníamos entre manos. Y vemos que la segunda se ha ido al doble de tiempo que la primera y se ha instaurado el silencio por parte de FD.
De nuevo insisto en que una mayor transparencia por parte de FD acabaría con estas sensaciones que corren entre la comunidad de ED. Una explicación clara del porqué del retraso de esta segunda temporada, de lo que va a venir en la 3ª, del nuevo sistema de pago, de lo que hay planificado para el futuro de forma realista en base a lo ocurrido estos tres años, etc., es necesaria. Son demasiadas incógnitas para los que estamos embarcados en este proyecto.
Aún así, hacer una denuncia como la que nos trae al caso, no la considero de recibo: no aporta nada y, probablemente, a FD le va a importar un pimiento. Mejor sería emplear esas energías en una movilización interna en los foros de Frontier.
Un saludo.