Grifeando Exploradores en las ruinas de los Guardianes (Parte II)

Si suavizas el video, y añades un "Estoy poseido por el CAOS y mañana a las 17:00 voy a estar en el sistema XXXX sembrando la destruccion y ninguno de vosotros va a poder pararme (Nota, si nadie piensa venir decidmelo y me ahorro esperar como un tonto)" . Y te aseguro que tendrias cola de gente que se apuntaria a intentar pararte, y tendrias PvP, y todo seria mucho mas sano.

Bueno, pues tomándote la palabra, mañana 25-03-3304 estaré en el sistema SYNUEFE EU-Q C21-10, en el lugar de las ruinas de los guardianes (aparece en la lista de los sistemas en el panel izquierdo de la nave, no tiene pérdida) entre las 20:00 y las 22:00 (hora española) derribando exploradores, SRV's y todo lo que se menee. El que crea que puede intentar detenerme que lo intente. Eso sí, esta vez no voy a llevar una ASP.

Fly Dangerous

Bueno, pues tomándote la palabra, mañana 25-03-3304 estaré en el sistema SYNUEFE EU-Q C21-10, en el lugar de las ruinas de los guardianes (aparece en la lista de los sistemas en el panel izquierdo de la nave, no tiene pérdida) entre las 20:00 y las 22:00 (hora española) derribando exploradores, SRV's y todo lo que se menee. El que crea que puede intentar detenerme que lo intente. Eso sí, esta vez no voy a llevar una ASP.

Fly Dangerous

Espero que te den tu merecido y te hagan volar en mil pedazos. (Agggh, manyana por la tarde tengo partida de rol, no puedes pasarlo a algun dia de semana santa?)

Espero que te den tu merecido y te hagan volar en mil pedazos. (Agggh, manyana por la tarde tengo partida de rol, no puedes pasarlo a algun dia de semana santa?)

Si claro, como buen psicópata, solo mato a mis víctimas cuando a ellos les viene bien.

Iré mañana, si eso lo que puedo hacer es quedarme por allí unos días hasta que alguien me teletransporte a casa.

Lastima que yo tenga muchas ocupaciones familiares mañana y no pueda definir una hora, pero es que dan ganas de ir un grupo de al menos 6 FDL´s, (porque seguro no estarás solo), y reventarte en mil pedazos y eso que no soy de open, solo juego en solo, pero es que tanta "confianza/cinismo" en el personaje que te estas creando solo merece eso. Ojito que en verdad quiero que sean 6 o mas contra ti, para que te veas en aprietos, ya sabes es como cuando disparas en contra de exploradores, "la vida no es justa"
[big grin]

No creo que él sea un caballero, merece que vayan varios contra él. Tal cual ataca exploradores, merece que vayan varias naves siguiéndole la pista. Una especie de ATR de foreros!!

Ahí lo dejo para los que tengan un tiempo y le den de su propia medicina.
[yesnod]

Last edited:
Cierto, no creo que sea un caballero (no me mola lo que hace) , pero estamos ante una quedada para "limar asperezas". Si no fuera tan malo combatiendo, hasta me acercaba a verlo...

Y quien te ha dicho que no iba a haber varios jugadores más volando a su lado? Vas a necesitar una pequeña reunión familiar si quieres ponerle/os en aprietos. Pero me mola la idea.

Last edited:
Jejejeje, esto puede ser épico. Lástima que mañana tenga ocupaciones con mi esposa e hijos. Los que tengan tiempo deberian ponerse de acuerdo y preparar una avanzada, a la hora fijada, de 10 o mas naves preparadas para el combate, FDL´s, Anacondas, Cutter´s y Corbetas. Lleven martillos imperiales, minas y plasmas [big grin]

:D

Viajero

Volunteer Moderator
Juer que susto de hilo, y yo que pensaba que ibamos a tener que meter mano otra vez. Ya nos habéis chafado el plan.

:D

Last edited:
primeras víctimas:
Xlw4fIV.jpg

Last edited:
Psst, chiquillo. Que todos sabemos con qué configuración ha ido Aybkamen y las risas de las minas de iones. No te vanaglories :)

Back
Top Bottom