Para mi sinceramente el máximo respeto a todos los jugadores de un bando y de otro. Ya lo dije q es cuestión de matemáticas el porque no podéis derribar a nadie con la policía en contra y siendo menos. Que en algún momento 4vs 4 cualquiera de los dos bandos van a matar a alguno, Seguro. Lo que hagáis en abierto por mi genial cada uno juega como quiere y permite el juego.
El tema de los exploradores realmente, No es problema del q los mate. Si frontier no pone solución a este tipo de cosas ni la comunidad se une para defender a esos exploradores ocurre eso.
Tema federal. Cuando empecé a jugar q no tenia ni idea de q iba el tema entre en el imperio. Me saque hasta rango de rey llevando esclavos y una cutter. Cuando me enteré del lore me dejo de gustar el imperio y me pase a la federación. Luego conocí la 3fif y tome un rol federal definitivo. Aún así tengo 48 naves todas las del juego y algunas repetidas. Puedo llevar una fdl una cutter o lo que sea pero en mi caso me gusta más el rol federal no así todas las naves federales respecto a las demás.
No hay q picarse al final es un juego cada uno busca su diversión como quiere.
O7
Casi contigo en todo excepto en lo de derribar a alguien con inferioridad numérica y la poli en tu contra... (Ver vídeo del post "quien es el griefers?")