Me ha interdictado él

rCTvBEI.jpg

Pero disimula eh ? que estoy inmerso en el espionaje de la guerra de Iota :)

Pd. A Ceti si no he visto mal no lo tengo...pero se puede solucionar. Yo aunque no coincida en según que cosas con él (como algunas contigo) no extrapolo eso a tener complicidad dentro de un juego y en realidad quiero ser su amiwito ;)

Pero disimula eh ? que estoy inmerso en el espionaje de la guerra de Iota :)

Pd. A Ceti si no he visto mal no lo tengo...pero se puede solucionar. Yo aunque no coincida en según que cosas con él (como algunas contigo) no extrapolo eso a tener complicidad dentro de un juego y en realidad quiero ser su amiwito ;)

Di tu nombre real de CMDR en el juego. Si no está claro que eres un troll multicuenta.

Di tu nombre real de CMDR en el juego. Si no está claro que eres un troll multicuenta.

Ayyy ! Majun que equivocado estás tú también ! No, no uso multicuenta, pero he de reconocer que me he divertido mucho en los últimos post y hasta he podido trolear en ellos, lo reconozco. Lo siento.

Me hizo mucha gracia el post de Ceti con su alusión a multicuenta, espionaje (me imaginé como Mata Hari espiando a todos jajaja) y demás. Que lío mental se ha hecho el pobre :(

Lo siento, de verás, me ha gustado por unos instantes hacer de malote y de azote de los pvperos, si no en el juego, si aquí en el foro, pero se acabó ya no más.

Te diré por supuesto, quién soy, pero no aquí ;)

Fly Safe !

Ayyy ! Majun que equivocado estás tú también ! No, no uso multicuenta, pero he de reconocer que me he divertido mucho en los últimos post y hasta he podido trolear en ellos, lo reconozco. Lo siento.

Me hizo mucha gracia el post de Ceti con su alusión a multicuenta, espionaje (me imaginé como Mata Hari espiando a todos jajaja) y demás. Que lío mental se ha hecho el pobre :(

Lo siento, de verás, me ha gustado por unos instantes hacer de malote y de azote de los pvperos, si no en el juego, si aquí en el foro, pero se acabó ya no más.

Te diré por supuesto, quién soy, pero no aquí ;)

Fly Safe !

Venga desembucha!, no te vamos a grifear ni nada :)D:D)

Rariano, en tus labores d espia, ¿Has sido tú el q ha filtrado el video de Cifuentes robando las cremas? ¿Te lo ha pasado tu primo Mariano? ¿Cifuentes y Mariano juegan en solo o en privado?

Venga desembucha!, no te vamos a grifear ni nada :)D:D)

Tío, que malote eres. LLevas el gen del griefer incrustado en tu adn a golpe de multi cannon :p

Rariano, en tus labores d espia, ¿Has sido tú el q ha filtrado el video de Cifuentes robando las cremas? ¿Te lo ha pasado tu primo Mariano? ¿Cifuentes y Mariano juegan en solo o en privado?

Esos juegan siempre en solo. Se piratea mejor :)

PD: En breves podré vender al mejor postor los movimientos de flota en el sistema Iota. Sigo con mi espionaje encubierto/multicuenta :p

Last edited:
Muy buenas Juan.
Ultimamente he pasado bastante por vuestro sistema y lo teneis muy desatendido.
Seguire insistiendo a ver si os apetece matar a un novato como yo.

Buenas,

No estamos en IOTA, estamos donde hay pelea :D y seguramente será para todo el finde.

No te confundas XComanceX, no te matamos por novato. Te matamos por pesado. Mira que tienes galaxia para perderte...

Last edited:
Y, si, llevo bastante tiempo desatendiendo el juego. Que este mes a salido Mad Max en PSN. Y ,ahora, podemos permitirnos el lujo de montar relevos. No queremos más expansiones.

Back
Top Bottom