[VIDEO] You've got no ganks (today) - Elite: Dangerous [Fragmento de directo re-subido]

Os dejo un fragmento del directo de hoy que me ha parecido muy divertido.
Os pongo en situación: Cuenta secundaria con una cobra sin ninguna modificación de ingenieros, el resto lo podéis suponer.

Espero que os sirva como ejemplo para que perdáis ese miedo a volar en abierto con naves que son muy inferiores a otras y sobretodo el post no se convierta en una batalla de open contra solo, griefers contra no griefers y demás.
[video=youtube;wXGI5cpjGJM]https://www.youtube.com/watch?v=wXGI5cpjGJM&feature=youtu.be[/video]

Saludos!!

PD No sabía si ponerlo en el la sección de PVP ya que en realidad no hay combate :D

A mi las persecuciones me encanta sufrirlas, cuando tengo tiempo XD.

Si que es fundamental conocer a la comunidad XD Pero también conocer los puntos calientes vivos XD, es que vas a provocar XD

Buen video.

A mi las persecuciones me encanta sufrirlas, cuando tengo tiempo XD.

Si que es fundamental conocer a la comunidad XD Pero también conocer los puntos calientes vivos XD, es que vas a provocar XD

Buen video.

La verdad es que no vi cual era el destino del primer salto, es más mira la ruta que creo, ve un icono amarillo y le doy por inercia y era casi peor xDD

Muy ilustrativo, sirva para desmitificar ese infierno que a algunos les han pintado. Buena capacidad de evasion, antes de ingenieros evadir un ataque era jauja, cuando se medio cargaron el equilibrio del juego con ingenieros lo dificultaron mucho mas, pero a poco que tengas algo de experiencia se pueden evitar casi todas. Salir de supercrucero incluso en modo emergencia es tu amigo.

Muy ilustrativo, sirva para desmitificar ese infierno que a algunos les han pintado. Buena capacidad de evasion, antes de ingenieros evadir un ataque era jauja, cuando se medio cargaron el equilibrio del juego con ingenieros lo dificultaron mucho mas, pero a poco que tengas algo de experiencia se pueden evitar casi todas. Salir de supercrucero incluso en modo emergencia es tu amigo.

A mi personalmente me ha parecido una situación muy divertida y lo mejor es lo que tiene que doler al ego de un conocido pvpero no acabar con una cobra sin ingenieros en su FDL top tier :)

Salir de supercrucero incluso en modo emergencia es tu amigo.

Totalmente. Te fabricas tu propia burbuja de instanciado, que te ofrece un abanico de posibilidades, todas ellas legales.

A mi personalmente me ha parecido una situación muy divertida y lo mejor es lo que tiene que doler al ego de un conocido pvpero no acabar con una cobra sin ingenieros en su FDL top tier :)

Eso no tiene precio XD

Yo me he escaqueado tirando de naves rápidas y de heatsinks...
La FDL es una nave rápida también, pero hay algunos que por lo que parece no son capaces de acelerar y disparar al mismo tiempo, y menos si te vas bajando la temperatura (sin bajar escudos)...

Para evadirse, nada como una Clipper con el motor chetado a tope, no te cogen ni con un galgo.

La clipper corre, pero puede ser alcanzada, y hay armas que te pillan.
La que más corre creo yo que es la imperial eagle o la imperial curier, 850 ms, no te pillan ni los misiles.
Ahora, como te den, te revientan de un tiro...

Tío, ¿y tu nave full ingenieros? Sí.. una de esas con las que solo puedes escaparte de un ganker "full" de esos que nos hacen la vida imposible a todos en la galaxia.
Además, ¿cómo osas mirar el radar?

Ya te vale, Miic... ya te vale.. [noob]

Last edited:
La clipper corre, pero puede ser alcanzada, y hay armas que te pillan.
La que más corre creo yo que es la imperial eagle o la imperial curier, 850 ms, no te pillan ni los misiles.
Ahora, como te den, te revientan de un tiro...

Además de subir de verdad los motores y el distribuidor, y no solo a un nivel conformista, ponte blindaje militar, y refuerzos de casco y escudos. Apenas pierdes velocidad, y capacidad de carga. Y pásalo todo por ingenieros, junto a los escudos. Aumenta mucho el aguante. También te recomiendo toques con los impulsores de maniobra, para que no seas tan fácil de dar con armamento fijo.

Ni una Eagle ni una Courier tienen capacidad de carga digna de ese nombre...

Con estas modificaciones, en lugar de en 8 min, te escapas en 30 segundos y puedes participar y no huir de cgs en puntos calientes. No eres invencible pero disminuyes mucho el nivel de riesgo, y lo que inviertes en el grindeo de ingeniero, lo recuperas en eficiencia en las rutas de comercio que hagas en puntos calientes.

Además de subir de verdad los motores y el distribuidor, y no solo a un nivel conformista, ponte blindaje militar, y refuerzos de casco y escudos. Apenas pierdes velocidad, y capacidad de carga. Y pásalo todo por ingenieros, junto a los escudos. Aumenta mucho el aguante. También te recomiendo toques con los impulsores de maniobra, para que no seas tan fácil de dar con armamento fijo.

Ni una Eagle ni una Courier tienen capacidad de carga digna de ese nombre...

Con estas modificaciones, en lugar de en 8 min, te escapas en 30 segundos y puedes participar y no huir de cgs en puntos calientes. No eres invencible pero disminuyes mucho el nivel de riesgo, y lo que inviertes en el grindeo de ingeniero, lo recuperas en eficiencia en las rutas de comercio que hagas en puntos calientes.

Hombre, gracias majo por el consejo.
Sí, a la clipper de farmeo que tengo le tengo puesta una configuración similar.

De hecho me enviaron al sicario Suteksio porque supuestamente 3 comandantes "DE ESTE FORO" no pudieron pillarme, pero ni de coña está tan chetada la nave como comentas, pero lo tendré en cuenta para por si acaso me vuelven a enviar a un sicario otra vez.

Last edited:
Hombre, gracias majo por el consejo.
Sí, a la clipper de farmeo que tengo le tengo puesta una configuración similar.

De hecho me enviaron al sicario Suteksio porque supuestamente 3 comandantes "DE ESTE FORO" no pudieron pillarme, pero ni de coña está tan chetada la nave como comentas, pero lo tendré en cuenta para por si acaso me vuelven a enviar a un sicario otra vez.

Te emboscó en la entrada de una estación, verdad? Es que una build de clipper bien llevada, es complicado que te la tiren de otra manera.

Te emboscó en la entrada de una estación, verdad? Es que una build de clipper bien llevada, es complicado que te la tiren de otra manera.

No llevaba ninguna cliper en ese momento. Estaba haciendo misiones en ala con otro usuario y llevaba una Type 9 de serie y sin escudos. No me atacó de frente, si no que esperó a que le diera el culo mientras posicionaba mi cabina de piloto hacia el vector de salto, que justamente estaba en la parte de atrás de la estación.

No llevaba ninguna cliper en ese momento. Estaba haciendo misiones en ala con otro usuario y llevaba una Type 9 de serie y sin escudos. No me atacó de frente, si no que esperó a que le diera el culo mientras posicionaba mi cabina de piloto hacia el vector de salto, que justamente estaba en la parte de atrás de la estación.

Buscaré ese video, me vendrá bien para aprender algo de provecho. Como este de Miic.

Last edited:
Back
Top Bottom