¿Soy yo o la gente se ha pirado del juego?

A ver, he dicho que lo hay, pero como bien dices, no tienes por que usarlo. Ya te digo que ahora tienes tutorial y antes no, ya te estan facilitando un poco. El OPEN, es tan peligroso como salvador ahora mismo y con las misiones de wing en las que te puedes forrar sin hacer absolutamente nada, salvo ir a cobrar.

Inmersión, repito lo dicho, ir a un sistema que en galnet dicen que esta bajo amenaza y encontrarte que en la estación no hay ni una sola misión que indique dicha amenaza tiene 0 inmersión, soy jugador de BGS y por ahí se puede sacar algo más de chicha y si te dedicas a hacer PowerPlay, como no salgas del juego, pues vas a ir mareado como pollo sin cabeza. Entiendo que si se empiezas si es maravilloso, hay muchas cosas nuevas, pero pasado un tiempo veras que esas cosas siempre son las mismas y donde deberían de despuntar en la historia, falta profundidad o conexión con el resto del juego.

Explico mi vuelta al Elite con un amigo porque leí que habían metido misones cooperativas .
Empezamos a jugar , 2 desconexiones y ya no quiere conectar con el servidor , soluciono deslogeandome del launcher.
Encuentro con mi amigo en un sistema y buscamos las misones coop.
Como no!! , son copy paste de las misones de siempre pero con más número de objetivos .
Aceptamos asesinar objetivos de una facción, volamos al sistema y aparecen 5 en hora y media , esto me hace recordar por qué cuando jugaba habitualmente no elegía este tipo de misiones. Seguiremos jugando ?

Last edited:
Explico mi vuelta al Elite con un amigo porque leí que habían metido misones cooperativas .
Empezamos a jugar , 2 desconexiones y ya no quiere conectar con el servidor , soluciono deslogeandome del launcher.
Encuentro con mi amigo en un sistema y buscamos las misones coop.
Como no!! , son copy paste de las misones de siempre pero con más número de objetivos .
Aceptamos asesinar objetivos de una facción, volamos al sistema y aparecen 5 en hora y media , esto me hace recordar por qué cuando jugaba habitualmente no elegía este tipo de misiones. Seguiremos jugando ?

Estas misiones, al menos las que yo he cogido, suelen ser de una facción que esta en guerra con otra, es cuestión de ir a una zona de conflicto de baja intensidad y unirse al bando contrario, no suelen ser difíciles dependiendo del numero de objetivos y el tiempo disponible. No se si sera el mismo caso.

En respuesta a tu comentario de separar el solo/private/open... No estoy de acuerdo. Directamente deberían cargarse el private/solo y juntar todas las plataformas de juego a la misma instancia, aunque eso le resultaría difícil, dado que la última vez que jugué en escuadrón no podía ver a mi colega hasta el 5º reinicio del juego porque estábamos en diferentes instancias bajo la misma plataforma (pc).

No, permite que discrepe, pero si se acaba el solo, esto se convierte en una basura de juego, y más si, encima, acabas con las estancias. Tú no sabes el daño que puede hacer el PVP, porque aún siendo el universo muy grande, las zonas comunes son muy pequeñas, y las fuerzas del orden NPC no pueden hacer nada contra ciertos PVP (casi todos, te diría, y más cuando el único objetivo que tiene es destruirte). Aún sí pudieran, sería tarde para la víctima, porque tardan en venir, y eso en las zonas de seguridad alta, en las demás sería imposible jugar, al menos, a rol.

No, el que quiera jugar en abierto que lo haga. ¿Qué quieren quitar las estancias? que lo hagan si se atreven, pero luego vas a ver quejas... que serán muchas, muchísimas menos si hay un juego en solitario, porque todo el mundo sabe a lo que atenerse.

Otro tema sería si te cargaras al PVP tóxico (que es casi todo el PVP), pero eso es difícil, o casi imposible, y al final, todo serían quejas, de unos porque no se hace nada en contra de ellos, y de los otros porque no les dejan hacer.

En un mundo pleno abierto, deriva en PVP, al final, todos usando los mismos tipos de naves de combate, con casi las mismas configuraciones. Por lo menos Frontier no se tendría que complicar con la historia, porque a nadie le importaría, y al que le importe, no estaría en este juego.

Nos vemos.

Sinceramente, desde que pruebo el multijugador en un juego, no quiero el solo ni aunque me lo regalen. ¿Jugadores vs IA? Lo tengo claro, jugadores.

Pero... soy realista, si le hecho 40 horas al juego no puedo esperar equipararme a otro jugador que le ha echado 400 horas. Si tengo 7 amigos que, puntualmente, se conectan y de vez en cuando se dignan a hacer algo juntos no puede equipararse a aquellos que tienen 200, que juegan en grupos de la leche y que siempre tienen algo que hacer.

Para jugar solo.. un Skyrim, un Zelda, un Anno...

Last edited:
Sinceramente, desde que pruebo el multijugador en un juego, no quiero el solo ni aunque me lo regalen. ¿Jugadores vs IA? Lo tengo claro, jugadores.

Pero... soy realista, si le hecho 40 horas al juego no puedo esperar equipararme a otro jugador que le ha echado 400 horas. Si tengo 7 amigos que, puntualmente, se conectan y de vez en cuando se dignan a hacer algo juntos no puede equipararse a aquellos que tienen 200, que juegan en grupos de la leche y que siempre tienen algo que hacer.

Para jugar solo.. un Skyrim, un Zelda, un Anno...

Sinceramente desde que pruebo el multijugador en un juego, no quiero el multijugador ni aunque me lo regalen. ¿Jugadores vs Jugadores? Lo tengo claro, IA. Los jugadores te traicionan, un dia parecen que van a tu favor al siguiente por diversión te arruinan los mismos que se declaran amigos, con IA sabes que atenerte con jugadores solo encuentras dudas de que te encontraras de un dia para otro.

Como en la frase de Blade Rune: "
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad, cerca de la puerta de Tannhäuser. He visto compañeros de Faccion y Wing de Elite destruirte sin aviso, no una ni dos... sino mas veces solo por diversion a sabiendas de estar sin seguro ..... Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia ( No volvere a jugar en multi dentro del Elite,hasta que Frontier lo Elimine )"

Para jugar en multi FSX, el parchis, el domino... ,

Last edited:

Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad, cerca de la puerta de Tannhäuser. He visto compañeros de Faccion y Wing de Elite destruirte sin aviso, no una ni dos... sino mas veces solo por diversion a sabiendas de estar sin seguro ..... Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia ( No volvere a jugar en multi dentro del Elite,hasta que Frontier lo Elimine )"

El problema no es tuyo ni del juego, es que esos que supuestamente eran compañeros ni son compañeros ni son nada, son ratas traidoras, así de simple.
Hay decenas de facciones de jugadores que no son así.

Un saludo

SInceramente desde que pruebo el multijugador en un juego, no quiero el multijugador ni aunque me lo regalen. ¿Jugadores vs Jugadores? Lo tengo claro, IA. Los jugadores te traicionesn, un dia parecen que van a tu favor alsiguientepor diversion te arruinan los mismos que se declaran amigos, con IA sabes que ateneerte con jugaores solo encuentras dudas de que te encontraras de un dia para otro.

Precioso y preciso.

No me dejó darte más repu.

SInceramente desde que pruebo el multijugador en un juego, no quiero el multijugador ni aunque me lo regalen. ¿Jugadores vs Jugadores? Lo tengo claro, IA. Los jugadores te traicionesn, un dia parecen que van a tu favor alsiguientepor diversion te arruinan los mismos que se declaran amigos, con IA sabes que ateneerte con jugaores solo encuentras dudas de que te encontraras de un dia para otro.

Mira que hemos tenido nuestras diferencias, pero en esto estoy totalmente de acuerdo.

Da igual lo que se diga sobre el modo solo, no lo van a eliminar, es parte escencial del juego y es una característica que se anunció en el kickstarter.

Da igual lo que se diga sobre el modo solo, no lo van a eliminar, es parte esencial del juego y es una característica que se anunció en el kickstarter.

Lo dices como si fueran a cumplir cada cosa que anunciaron en el kick...

Para entendáis el pasado y futuro del Elite Dangerous; seria lo mejor que los dos viajaseis hasta un río, coger una madera la lanzáis aguas arriba y mirar como pasa delante de vosotros hasta que se pierda de vista, aguas arriba la madera es el Elite y lo conocéis, madera delante de vosotros hasta perderla de vista es el presente del Elite... Y luego el futuro es desconocido, hemos perdido la vista dela madera hasta avanzar aguas abajo y adelantar a la madera.

Para entendáis el pasado y futuro del Elite Dangerous; seria lo mejor que los dos viajaseis hasta un río, coger una madera la lanzáis aguas arriba y mirar como pasa delante de vosotros hasta que se pierda de vista, aguas arriba la madera es el Elite y lo conocéis, madera delante de vosotros hasta perderla de vista es el presente del Elite... Y luego el futuro es desconocido, hemos perdido la vista dela madera hasta avanzar aguas abajo y adelantar a la madera.

pequeño saltamontes ...

Sinceramente desde que pruebo el multijugador en un juego, no quiero el multijugador ni aunque me lo regalen. ¿Jugadores vs Jugadores? Lo tengo claro, IA. Los jugadores te traicionan, un dia parecen que van a tu favor al siguiente por diversión te arruinan los mismos que se declaran amigos, con IA sabes que atenerte con jugadores solo encuentras dudas de que te encontraras de un dia para otro.

¿En serio? Que cosas te pasan oye XD, bienvenido a un multijugador...

Pues francamente, creo que el 90% de lo que prometieron en el kickstarter, lo ha cumplido (podían habérselo gastado en strippers y alcohol como los de Ant simulator).

Cito "Elite Dangerous es la nueva entrega de una saga de juegos" que por la época se jugaban en solo (lo se, no existía Internet) es la revisión de los juegos de los Ochenta con el añadido del multijugador; entonces si decimos que es solamente un multijugador o le quitamos el modo "solo", no se podría llamar "Elite, se tendría que llamar de otro modo.

Os dejo la pagina de kickstarter donde pone que podrás jugar en multi y como dicen ellos "Play it your way"

https://www.kickstarter.com/projects/1461411552/elite-dangerous/description

pd: La RAE sigue sin recoger la palabra multijugador en el diccionario.

Buena reflexión e impresionante cita :D

pd: La RAE sigue sin recoger la palabra multijugador en el diccionario.

Error... son unas palabras que sí está recogida en el diccionario de la RAE. "Multijugador" es una palabra compuesta, según la norma, las palabras compuestas las puedes poner juntas, separadas o con guion. Multijugador, multi jugador y multi-jugador están bien escritas.

Error... son unas palabras que sí está recogida en el diccionario de la RAE. "Multijugador" es una palabra compuesta, según la norma, las palabras compuestas las puedes poner juntas, separadas o con guion. Multijugador, multi jugador y multi-jugador están bien escritas.

Vaya, pues ni junta ni separada me la reconoce el buscador de la web oficial, en cambio otras palabras compuestas como "Multipropiedad" o "multicultural" si las recoge.... no discuto si junta o separada esta bien escrito, critico que reconozcan palabras como "amigovio/a" pero "multijugador/ra" no...

Last edited:
Vaya, pues ni junta ni separada me la reconoce el buscador de la web oficial, en cambio otras palabras compuestas como "Multipropiedad" o "multicultural" si las recoge.... no discuto si junta o separada esta bien escrito, critico que reconozcan palabras como "amigovio/a" pero "multijugador/ra" no...

La entrada de multi en la RAE: http://dle.rae.es/?id=Q3njves.

Es una palabra compuesta, es decir, son dos palabras que se juntan para dar un significado, por separado tienen significado propio (en el caso de multi, no es una palabra de significado completo, es un prefijo). Por la característica de la palabra "multi" arriba reseñada, se puede agregar a cualquier palabra. Puedes decir "multiactividad" para indicar que algo realiza múltiples actividades (un tanto redundante, pero la he llegado a ver escrita) al mismo tiempo, pero es una palabra compuesta por dos: un prefijo "multi" y la palabra "actividad".

"Multimillonario", "multipropiedad", "multiplataforma", y otras que aparecen el diccionario de la RAE las denomina "voces derivadas de palabras compuestas" en la gramática (se deben usar juntas porque son palabras de pleno significado si lo que quieres decir es eso, pero eso no quita que puedas usar las versiones compuestas, pero no significaría lo mismo necesariamente), como la palabra "sacapuntas" (ahora es un objeto, pero se ve que su origen es una acción), de ahí que tengan entrada propia, pero podrías formar la palabra "sacamocos" y no estaría mal (si se usa mucho, acabará en el diccionario reconociendo el objeto por sí mismo que sirve para sacar los mocos de los bebés, mientras tanto, es una palabra compuesta). Su significado deriva en otra cosa a la composición original, "multijugador" es palabra compuesta de momento porque significa lo mismo que nos indican ambas palabras, hasta que derive en un significado diferente al original (por ejemplo, para definir directamente los juegos de este tipo, que difieren de los juegos normales). Cuando digamos "es un multijugador" se entendería que es un juego para jugar en internet con muchas personas, como ahora cuando te dicen que "es multimillonario" da a entender que una persona es inmensamente rica, no que tiene muchos millones de algo.

Todo tiene su miga, y eso que parecía sencillo (he tenido que buscar en la gramática de la RAE).

Nos vemos.

Last edited:
No os veo muy puestos en el juego cuando soltáis chorradas de la RAE... No debe haber nada interesante dentro del juego...

Back
Top Bottom