Mamba Combat Test

Bueno, pues aqui subo un par de videos cortillos testeando un poco la Mamba, por si queréis haceros una idea. Los rivales no son muy allá, luego cuelgo otro con un rival mas fuerte:


[video=youtube_share;ZoaMpUQWSPo]https://youtu.be/ZoaMpUQWSPo[/video]


[video=youtube_share;Mv4UFA1u4YQ]https://youtu.be/Mv4UFA1u4YQ[/video]

Un saludo
 
Es mejor o peor que la FDL?
Ni mejor ni peor, diferente. Es algo menos maniobrable pero con más velocidad punta. Algo más de potencia de fuego (muy poco) y algo menos de escudo y casco. Habrá a quien le guste y habrá quien no, como siempre.
Creo que le da variedad a un nicho que solo copaba la FDL (nave mediana con escudo fuerte) y que veremos más variedad de naves en guerrillas PvP
Las Clippers ahora no van a irse tan de rositas como hasta ahora XDD, lo van a tener más complicado.
 
Ni mejor ni peor, diferente. Es algo menos maniobrable pero con más velocidad punta. Algo más de potencia de fuego (muy poco) y algo menos de escudo y casco. Habrá a quien le guste y habrá quien no, como siempre.
Creo que le da variedad a un nicho que solo copaba la FDL (nave mediana con escudo fuerte) y que veremos más variedad de naves en guerrillas PvP
Las Clippers ahora no van a irse tan de rositas como hasta ahora XDD, lo van a tener más complicado.

Llega hasta los 600 en velocidad en espacio normal ¿no? No lo veo bien en el vídeo.
Si es el caso, le hace competencia a la Clipper que a lo sumo tiene 608 de velocidad. Será más difícil escapar.
 
Llega hasta los 600 en velocidad en espacio normal ¿no? No lo veo bien en el vídeo.
Si es el caso, le hace competencia a la Clipper que a lo sumo tiene 608 de velocidad. Será más difícil escapar.

La mía se queda en 583, pero es fácilmente mejorable. La Clipper sigue siendo más rápida (he visto Clippers de combate a 620), pero al menos ya no hay tanta diferencia entre las naves medianas.
 
yo creo que con lo que es debería tener algo más de velocidad punta, igual un impulsor 6 le habría venido bien.

Voy a hacer una aclaración porque veo a mucha gente sugerir que la Mamba necesita impulsores más grandes para correr más.

Los impulsores no definen la velocidad máxima de la nave, lo único que establecen son los límites de masa que esos impulsores son capaces de mover, de manera máxima, mínima y óptima. Meter unos impulsores más grandes lo que haría sería hacer que la nave fuese a la misma velocidad (la máxima que pueda obtener la nave) independientemente del peso de los internos que le metamos.

Lo único que haría que la Mamba fuese más rápida sería o bien aligerar la masa de su casco, y alterar los valores únicos que tenga la nave
 
Last edited:
La mía se queda en 583, pero es fácilmente mejorable. La Clipper sigue siendo más rápida (he visto Clippers de combate a 620), pero al menos ya no hay tanta diferencia entre las naves medianas.

Creo que no tengo los motores de la Clipper totalmente ingenierizados, tal vez sí pueda llegar a 620.
Pero vamos, los que nos mola el perfil del correcaminos lo vamos a tener cada vez más difícil. Por suerte no se puede correr y disparar al mismo tiempo de forma indefinida.
 
Voy a hacer una aclaración porque veo a mucha gente sugerir que la Mamba necesita impulsores más grandes para correr más.

Los impulsores no definen la velocidad máxima de la nave, lo único que establecen son los límites de masa que esos impulsores son capaces de mover, de manera máxima, mínima y óptima. Meter unos impulsores más grandes lo que haría sería hacer que la nave fuese a la misma velocidad (la máxima que pueda obtener la nave) independientemente del peso de los internos que le metamos.

Lo único que haría que la Mamba fuese más rápida sería o bien aligerar la masa de su casco, o alterar los valores únicos que tenga la nave

Bueno, los impulsores también permiten mejor maniobrabilidad ¿no?
Porque pillas una Conda de serie, sin cambiarle los impulsores y una ballena con reuma tiene más movimiento.
Ahora le pones unos decentes y la conda se hace ágil como una pluma.

(Digo una conda por ser una nave grande donde se notan más los cambios de un módulo a otro).
 
Creo que no tengo los motores de la Clipper totalmente ingenierizados, tal vez sí pueda llegar a 620.
Pero vamos, los que nos mola el perfil del correcaminos lo vamos a tener cada vez más difícil. Por suerte no se puede correr y disparar al mismo tiempo de forma indefinida.

En persecución, la mamba aguanta 4 pips a motores y 2a armas con MC sin mucho problema, el calor es lo único que te limita a la hora de disparo constante, así que esas clipper corre-caminos van a tener que blindarse bien ademas de correr.
 
Aprovecho el hilo abierto por Majungatholus para poner el vídeo en el que pruebo la Mamba y hacemos un poco de combate por si a alguien le interesa ver las especificaciones de esta nave ingenierizada.

[video=youtube_share;IfG-3ZHUB4Y]https://youtu.be/IfG-3ZHUB4Y[/video]
 
Aprovecho el hilo abierto por Majungatholus para poner el vídeo en el que pruebo la Mamba y hacemos un poco de combate por si a alguien le interesa ver las especificaciones de esta nave ingenierizada.

No se calienta tanto eh? Sois un poco exagerados XDD. La cutter también se calienta si pegas un par de boosteos mientras cargas el FSD. Basta con no boostear a lo loco y ser un poco más consciente de que es más sensible a esas cosas.
Por otro lado, tu compi con Beam láser con thermal vent gimballed no es muy buena idea. El jitter hará que casi no tenga efecto neto o peor, que se caliente más, a no ser que estés muy cerca. Un Beam láser fijo hubiera sido mejor ( si tienes buena puntería claro).
Tu mismo has visto que disparando armas mientras boosteas no se calienta tanto como parecía en el vídeo de Frontier. Es cuestión de dar con una build que vaya bien.
 
Yo la puse a 250% sin boostear teniendo armamento MC, lo hice un poco a propósito para ver la gravedad del asunto si te descuidas un poco con las pips, los MC estando la energía baja siguen disparando, pero a que precio...
 
En persecución, la mamba aguanta 4 pips a motores y 2a armas con MC sin mucho problema, el calor es lo único que te limita a la hora de disparo constante, así que esas clipper corre-caminos van a tener que blindarse bien ademas de correr.

Si, es verdad, porque los MC apenas gastan condensador para armas. Pero del dicho al hecho hay un trecho.
Estoy por entrar a la beta y que alguien con mamba me interdicte para ver qué posibilidades tengo de salir con vida.
Al fin y al cabo, los MC no hacen tanto daño como los Frags. Y con Frags y armas de energía + el boost pueden convertir a la mamba en "mamba a la parrilla".

Aprovecho el hilo abierto por Majungatholus para poner el vídeo en el que pruebo la Mamba y hacemos un poco de combate por si a alguien le interesa ver las especificaciones de esta nave ingenierizada.

La FDL no tiene el asiento centrado, de hecho creo que lo tiene a la derecha, como con los coches ingleses.
 
En las pruebas que he hecho, las condas de los piratas duraban nada con los MC oc + incendiarios y corrosivo, pero sí, las pruebas siempre aportan más datos.

Si quieres avisa, yo entraré tarde.
 
Last edited:
Me gusta esta nave, a ver si le puedo sacar un buen partido a su velocidad, ya que el combate de "Boom and Zoom" o de "pasadas" es el que más se ajusta a mis gustos, no soy de tanquear, uso la Cutter como si de un caza se tratase, por eso la Conda y Corbeta quedaron descartadas, y la Clipper, tampoco me terminaba de convencer, la verdad.

Así que ésta será mi segunda Mamba en el juego :D

Por cierto, el reverse mode de las FDL con esta nave... complicado no? :D :D :D
 
Last edited:
Top Bottom