Elite Dangerous: Horizons en Steam

Actualizado el primer mensaje, ya que al parecer han solucionado los problemas que impedían generar las claves de Steam

Acaba de aparecerme el solicitar la clave en https://www.frontierstore.net/ La he introducido con Steam abierto en: juegos/ activar un producto de Steam y luego me salta la instalación después de abrir y cerrar y repetir la operación de activación. Un poco raro y enrevesado pero ahora descargando dentro de Steam, en un rato os cuento.
Descarga Horizon Steam.png
Después de descargar e instalar, ejecuto ED Horizon, sale el lanzador y nueva verificación por email, la copio y pego y lanza el juego. Después desistálo el otro ED que me aparece en la lista de Steam y juego a Horizon desde Steam :)
Pd: Es opcional mantener tu PC limpio de archivos innecesarios y hay que hacer limpiezas de archivos de Frontier en varias carpetas, de las instalaciones de beta, etc. Ahí cada uno tendrá que mirarlo sin tocar las de Steam.

Last edited:
Disculpen una pregunta, me acaban de regalar horizonts, ya he activado las 2 claves en steam, elite y horizonts; ahora he visto que en la bliblioteca aparece elite y horizonts por separado, creo entender que se puede jugar con todo el contenido a través de horizonts sin necesidad de tener instalado elite básico, ¿Es correcta mi apreciación?, gracias.

Pos yo acabo de salir del juego, pero en Steam dice que sigo ejecutandolo. Y no me deja iniciarlo de nuevo, dice que esta ejecutandose. Jo ._____.

De hecho no tengo ningun proceso de Elite ejecutandose (Deja de fumar Angry, tenia un reporte para FDEV y por eso no cerraba XD)

Last edited:
Hola a todos, haber si pueden ayudarme, yo compre elite en steam con horizons y he jugado en poco tiempo mas de 100 horas, pero ahora he formateado el pc y vuelto a instalar desde steam, pero al arrancar el lanzador me pide un codigo de verificacion, hasta aqui bien, lo malo esque aun poniendolo me aparece un mensaje diciendo que compre el juego o que ponga una especie de clave de compra, el caso que en steam no veo esta clave por ningun lado, alguien puede ayudarme?

El mensaje dice: Please purchase/redeem Elite Dangerous to continue.

Es como si el ED de steam y el de la pagina del juego fueran distintos, cuando logeo en la pagina me aparece como si no lo hubiera comprado y eso que me salen mis arxs y todo.

Last edited:
A mi me ha desaparecido entre el mediodía...., porque antes de comer he estado con él y ahora mismo acabo de entrar y no me sale el Horizons.

Un Saludo.

No sé si tiene algo que ver pero hace unos días me pasó algo parecido y era porque Steam estaba caido, o actualizandose, o algo así. Al cabo de un par de horas todo volvió a la normalidad.

Esperemos..., porque he desistalado el simulador y ahora se me queda en pausa al volverlo a instalar...., pero GRACIAS MQC por tu mensaje, tranquiliza un poco y eso vale mucho.

Un Saludo.

A mi me tiene DESESPERADO, no paro de que me pase esto...

J18Stwe.jpg

Y esto:

XLH7zZQ.jpg

Me desespera, porque no entiendo donde está el error y la solución...

Un Saludo.

Me pasó lo mismo hace unos días y se arregló solo en unas horas.... ni idea de los motivos. Entiendo que es un fallo del servidor ( de Steam o del Frontier )
Un saludo

A última hora de ayer Paige verificó los problemas e informó que están trabajando en ello, pero que debería de volver a funcionar ya a la gran mayoría de jugadores.

https://forums.frontier.co.uk/threads/connection-issues-saturday-18-january.535819/#post-8251534

Hola Comandantes.

Gracias por vuestra paciencia mientras investigamos los problemas de conexión de esta noche.

Hemos identificado una posible causa y hemos tomado medidas para mejorar el servicio, lo que ha dado lugar a que un gran número de comandantes puedan acceder al juego una vez más.

Somos conscientes de que hay algunos problemas en curso con el acceso al Pase de temporada de Horizons y la auesencia de ARX. El equipo continúa investigando estos problemas y cree que deberían resolverse en breve.

Sin embargo, si experimentáis algún problema relacionado con lo anterior y descubrís que no se resuelve en las próximas horas, comunicaos con nuestro Equipo de Atención al Cliente aquí: ttps://support.frontier.co.uk/topic.php

Last edited:
Yo de verdad y con toda la tristeza y frustración no se que esta pasando en Fdev con su producto estrella, a cada parche joden algo, parece que lo hacen a posta, no se si ya es porque es un codigo espagueti, que la gente que programa es nueva y no entienden el codigo que dejaron los programadores originales, falta de personal o falta de ganas o una combinación de todo lo anterior. Joder soy jugador de Xbox desde Febrero del año pasado con casi 1500h y el juego se torcio desde Septiembre y desde aquella cuesta abajo y sin frenos, la verdad es que con cada parche van a peor, no quiero pensar en el estado del codigo cuando implementen FC dentro de 3-4 meses y la futura new era y eso que new era es adiccion de contenido y restructuracion del codigo, pues si estos parches son esa restructuraccion no es el camino correcto a no ser que al final, todo se asiente y funcione bien todo y mientras haya inestabilidad por el codigo nuevo junto al viejo...

o7

Yo acabo de llegar de trabajar a mi casa, y esto sigue igual....
He probado con el Jurassic World y no he tenido problemas de entra y jugarlo. Así que como no acaba de terminar la instalación del Elite, lo que voy hacer es desistalarla por cuarta vez e intentarlo de nuevo.

Un Saludo.

Last edited:
Igual digo una tonteria y no tiene nada que ver, pero segun un comentario del foro en ingles, ayer o dia y medio, se rompio un cable submarino en africa y dicho continente esta teniendo problemas de acceso a internet y al redirigir el trafico a otros cables incluido los servidores de estos, estan sobrecargados y por eso el tweet que puso viajero se veian tantos juegos/servicios afectados y segun leo tambien el war thunder esta o estaba afectado.

Comentario 17

Cable roto

¿Coincidencia...?

Algo tiene que ser, es evidente; y si, puede ser eso la causa o parte de ella...., ¡Sigo igual!, se queda en pausa al final de la instalación. Miedo me da que tenga que comprarme el juego y el Horizons desde la página del mismo Frontier. Espero que no llegue el caso, y si llega, que al menos me valga mi partida en Steam.

8tWiQdp.jpg

Un Saludo.

Joer como llevamos lo de exagerar por estos lares xD

Nadie va a tener que volver a comprar nada y lo solucionarán cuando puedan, los problemas técnicos son algo imprevisible y hasta cierto punto inevitables. Hace un año el juego tuvo problemas durante un par de semanas y fue cuestión de tener paciencia. Es verdad que es muy molesto no poder jugar cuando más tiempo tenemos pero hay que ser pacientes.

Soy el primero que le mete caña a FD o cualquier otra empresa de turno cuando lo hacen mal, pero estas cosas hay que entenderlas.

Back
Top Bottom