Análisis de como obtener Créditos (jugador #1 de INARA)

Ahora ya entiendo, porque al principio pensaba ¿y cómo viajas para vender sin colector ni na?

Otra pregunta ¿aguanta bien el casco si te das algún topetazo con un asteroide? porque veo que vas también sin escudos.
Te comento, yo antes la llevaba sin ingenierizar, pero llevaba el reactivo, un golpe fuerte lo aguanta, ahora con el reactivo en grado 5 alta resistencia con enchapado profundo, puedes pegarte un golpe a 300 y te baja solo un 20-30%, incluso los piratas npc que me interdictan no les tengo miedo, me someto, me disparan y como tengo mas masa que ellos, cargo el fsd despues de que enfrie y me bajan 1-3% solo, un golpencin con un asteroide rebelde igual 1-3% tambien.

Y para vender, al llevar el fsd en grado 5 mas el potenciador de mdd y el enorme deposito de la type 9, no es necesario, 64t+35ly

Asi llevo yo mi Type-9, 16 drones a la vez

y luego voy a irula/anderson orbital, desequipo todo, menos la refineria y las bodegas y me equipo un potenciador de mdd guardian 5h previamente dejado alli y voy a vender, cuando voy a minar de nuevo, dejo en dicho sistema, el potenciador, equipo todo, cargo drones y a Borann...

Es el mas cercano

En mi opinion ir con naves que no sean la type-9, es ineficiente, ya que con la cutter pierdes 2 modulos de tamaño 5 y segundo que incluso con 16 drones a la vez, no dan abasto, asi que imaginar cuantos cachos son y lo que tardais en naves como la phyton o la krait o la cuter.
Muchas gracias, iba a pediros configuraciones de una T9 minera y me lo encuentro nada mas entrar en el foro, Genial!!!! :p
Con tu permiso voy a clonarla, que seguro que funciona mejor que la que llevo ahora.

Edito: la segunda sesión ya ha ido algo mejor, en 1h20 he obtenido 350M sin mejorar la nave tal y como estaba, En la próxima sesión intentaré mejorar un poco la nave, ya que parece que no esta mal del todo, haber cuanto se puede hacer en esta franja de tiempo. La gran diferencia que veo con la otra configuración es el numero de lanzadores de limpets, lo aumentaré a ver si mejoran los tiempos.

Last edited:
Muchas gracias, iba a pediros configuraciones de una T9 minera y me lo encuentro nada mas entrar en el foro, Genial!!!! :p
Con tu permiso voy a clonarla, que seguro que funciona mejor que la que llevo ahora.

Edito: la segunda sesión ya ha ido algo mejor, en 1h20 he obtenido 350M sin mejorar la nave tal y como estaba, En la próxima sesión intentaré mejorar un poco la nave, ya que parece que no esta mal del todo, haber cuanto se puede hacer en esta franja de tiempo. La gran diferencia que veo con su configuracion es el numero de lanzadores de limpets, lo aumentaré a ver si mejoran los tiempos.
Otro que no necesitara una vida ...para llegar al carrier

e13456ea-daa1-458a-b0e9-6142a79b310b.PNG

De esta mañana, me quede en 7.990.000.000Cr. por que tengo 3 pilotos Elite que se llevan un 30% entre los 3, solo 2.000.000.000Cr. mas y lo dejo.

¿Alguien podría indicarme a que ingeniero tengo que ir para ingenierizar el "reactive módule composité"? Por más que miro en Inara no soy capaz de ver que ingeniero lo hace.

Gracias.

Vaya....gracias, la había visto pero como ponía que mejoraba el "hull reinforcement package" y "armour" no lo había relacionado con el "reactive surface composite" ya que son modulos diferentes.

A todo trapo hacia allí, reitero mi agradecimiento.

Eh visto este post en éliteesp donde se comenta que ya no habra diamantes en Borann a partir de mañana ya que Frontier se ah dado cuenta de él farmeo que se daba en este sistema y los quitará.
La parte positiva es que dejarán otro triple spot que hay en colonia.
Página de la noticia

Last edited:
Eh visto este post en éliteesp donde se comenta que ya no habra diamantes en Borann a partir de mañana ya que Frontier se ah dado cuenta de él farmeo que se daba en este sistema y los quitará.
La parte positiva es que dejarán otro triple spot que hay en colonia.
Página de la noticia

Recuerda que es el April's Fools Day, que aunque no tiene nada que ver con nosotros, muchos aprovechan para hacer noticias falsas por la gracia.

Voy a decirlo sin tapujos, aunque me lleve una advertencia de los admis, mecaguen todo, que ya estaba mirando twitter, reddit, los foros oficiales y no encontraba nada de lo anunciado.

ufff que susto.

Ya me veia yendo a la painitia a pesar los bajos precios.

Yo no sé si seré yo o que pero cuando voy a borann, no consigo llenar los 500 ni en 3 horas que eche, es verdad que hay muchisimos asteroides con diamantes, pero la mayoría que me encuentro son la mayoría por debajo del 15%. Ojalá encontrar la famosa ruta esa que decis del numero 1 de Inara jajajaja

Back
Top Bottom