FC orientados al rol ANTI XENO

Es un fallo que le volvió loco a 3navis en la beta1 y que ha vuelto a aparecer, y ahora no solo a él. Cuando seleccionas un sistema para saltar con el FC te dice que no hay espacio disponible y no te deja saltar. Nadie sabe por qué :unsure: .
al menos parece que no soy el unico,
He tenido que dejar el juego arrancado, y adios nave. :cry:
una prueba menos, la he dejado en el limbo, destrozada por los Scouts, y debía tener daño caustico, el caso es que ha aparecido en el destino de salto del FC. Esta prueba no la tenía programada y es muy interesante. Para volver al FC instantáneamente, 😁

Voy a ver si encuentro un poco de meta, y a ver si mañana podemos quedar contra una Hydra.

Y no se yo si deberían limitar aún más el espacio para carrirers: el otro día, al dar al mapa del sistema pensaba que se había quedado pillado porque tardó bastantes segundos en abrir el susodicho.

Como la gente no se disperse, llegar a algunos sistemas puede acabar siendo un horror.

Y no se yo si deberían limitar aún más el espacio para carrirers: el otro día, al dar al mapa del sistema pensaba que se había quedado pillado porque tardó bastantes segundos en abrir el susodicho.

Como la gente no se disperse, llegar a algunos sistemas puede acabar siendo un horror.
Opino igual, fui de nuevo a asterope y no llegaba a 10 fc en la estrella principal, me decia sin espacios libres, me puso en la estrella que esta a 100k, depender del servidor para su posicionamiento me parece un error de diseño desde el principio, ¿Quieren que funcione bien sus fc? hagalos pilotables, elimine la persitencia pero que sean visibles en abierto y cuando el usuario se desconecte que desaparezca y asunto arreglado.

Por que pilotables, poder ponerlo donde quiera, no puedo meterlo en un anillo, no puedo meterlo en puntos de interes y todo lo que engloba, poder dejarlo en orbita donde quiero y solo descender, no tener que dar la vuelta al planeta hasta donde yo quiera

ahh se me olvidaba fdev se rie de nosotros, el tiempo de salto es de 16min, si decis que son 15, son 15, ni 15:10, ni 15:30, punto

es que no has matado suficientes Scouts?
Como queráis, si mañana coincidimos lo intentamos con alguno, yo sigo buscando META

Hombre, entre scout y hydra hay cuatro escalones, y según los expertos hay que ir haciendo el desconfinamiento thargoide por etapas :devilish:.

Si no encuentras meta, creo que también pueden valer para atraerlos los contenedores con ¿sensor thargoide? que salen a veces en las señales de categoría 5.

Opino igual, fui de nuevo a asterope y no llegaba a 10 fc en la estrella principal, me decia sin espacios libres, me puso en la estrella que esta a 100k, depender del servidor para su posicionamiento me parece un error de diseño desde el principio, ¿Quieren que funcione bien sus fc? hagalos pilotables, elimine la persitencia pero que sean visibles en abierto y cuando el usuario se desconecte que desaparezca y asunto arreglado.
La persistencia sigo viéndola necesaria. Si no es así entonces no valdrían para nada. Si no fueran persistentes forzarían a que los no propietarios tuvieran que estar poniéndose de acuerdo con los propietarios para poder hacer uso de ellos. Las iniciativas de apoyo a exploradores se irían a la :poop:. Las posibilidades de negocio desaparecerían. En ese caso, a menos que los regalaran pocos serían los que querrían tener un carrier. Ahí si que serían un mero elemento decorativo, un baúl de naves para cuando quisieras jugar tenerlas todas juntas.

eh eh eh, descubrimiento, me dio por mirar el filtro de tipos de comerciante de materiales y hay un nuevo tipo alienigena, hay que encontrar uno haber que ofrece, puse la version live y no hay.

Imagino que ofrecerá lo mismo que el resto, la posibilidad de intercambiar materiales xeno de unas categorías a otras para poder usar esos materiales en las armas AX, sobre todo en la recarga.

Bueno... en mi caso estaba vacío y es un error de la beta que estaba ya reportado y comprobado. Pero si pensais que hay demasiados, la solución es encarecer el producto ( o bien inicialmente o bien el mantenimiento ). Si costara el doble (10.000 millones) seguro que habría menos. O si el mantenimiento fueran 400 millones semanales....o el triple ...o ....
Yo voto por esa opción.

Por curiosidad: si aterrizo en un FC que no es mío y me desconecto ... y al día siguiente cuando me conecto el dueño del FC no está conectado. Mi nave y yo aparecemos ... ¿donde?

¿Y no sería mejor empezar por algo más pequeño?
yo ya tengo un corazoncito :cool: ...por cierto que NO deja almacenarlos. Dice que no es legal ...así que he habilitado al comercial de turno para vendérselos.

Al final ayer, como también tenía problemas de "sitio" en Evangelis, por le bug salté donde la ERESBUS, subí a bordo un pequeño sidewinde para tenerla localizada y llevé mi corveta a Evangelis a hacer de florista.
En el momento que llegué a Evangelis reclamé a la San Juan Nepomuceno (joio nombrecito ..espera no lo cambie) ... que ahora se encuentra en el sistema junto con la ARAWN F90-QW1.
Cuando querais ... la liamos :)

eh eh eh, descubrimiento, me dio por mirar el filtro de tipos de comerciante de materiales y hay un nuevo tipo alienigena, hay que encontrar uno haber que ofrece, puse la version live y no hay.
muy interesante, cuando anduve matando Scouts me dedicaba a recoger todos los materiales que soltaban, y me estaba preguntando para que valian :unsure:, algún contenido nuevo que viene?, donde se podran encontrar estos comerciantes, igual me doy una vuelta tambien por todos los sistemas humanos de la zona.
Cuando querais ... la liamos :)
a ver si esta tarde coincidimos

Last edited:
muy interesante, cuando anduve matando Scouts me dedicaba a recoger todos los materiales que soltaban, y me estaba preguntando para que valian :unsure:, algún contenido nuevo que viene?, donde se podran encontrar estos comerciantes, igual me doy una vuelta tambien por todos los sistemas humanos de la zona.
Los materiales en si se pueden recoger desde hace años, pero no habia un comerciante de materiales para estos o bueno ya lo habia pero no lo habitaron Source: https://imgur.com/fSotlFI

Vale ya he conseguido META y lo tengo cargado en el FC, en WELLINGTON A 6 en la señal 2 de percebes

1589556035417.png
1589555858118.png

ahora a buscar un sensor thargoide.

ahora a buscar un sensor thargoide.
Me suena haber visto alguno al cascar a las flores... pero suelo estar demasiado ocupado como para fijarme ...y mucho menos ir a por él.
En la próxima procuro fijarme más

Me suena haber visto alguno al cascar a las flores... pero suelo estar demasiado ocupado como para fijarme ...y mucho menos ir a por él.
En la próxima procuro fijarme más
Ya hay uno dentro del FC con otro de META. A ver si se acercan a oler las flores... 😁

no he sacado fotos de los interceptores, ha estado interesante, mañana mas.

chlYzED.png

Last edited:
Dejando de lado los FC, ¿alguien ya probo armamento estandar contra los scouts?, ¿vuestra opinion?

Y otra cosa, esto es un consejo sobre el combate, como ya sabemos, para tener un buen rizo/bucle, tenemos que tener el acelerador en la zona azul, pero aqui hay un problema y lo cuento en mi experiencia propia, yo no juego como la mayoria de la gente, dando impulsos continuamente, me parece ineficiente a la hora de atacar, yo suelo dejar sin pips a motores para wep y sys y algunas naves sin pips en motores y en la zona se mueven muy bien y a una velocidad aceptable, pero en casos como la mamba con motores sucios/arrastre su velocidad sin pips a motores y en la zona azul, se pone a 150/180m/s, ineficiente en combate, cuando una nave te sobrepasa y haces un rizo, una vez finalizado, casi no te queda tiempo para atacar por dicha velocidad y vuelta a hacer un rizo, me delasento su uso por eso, pero hoy, bueno esta semana, ingenierize la python y me sorprendio lo suave que va esta nave, tiene una velocidad en la zona azul de unos 70/85m/s y hace unos rizos muy cerrados, pero pense, llevo tiempo inconscientemente desplegando el colector para recoger materiales o desplegar el tren de aterrizaje despues de un boots para tener mas maniobrabilidad a la hora de aterrizar, voy a probar...
tenor.gif
la velocidad de la pyton se redujo a unos miseros 40/50m/s pero aumento los grados de la nave, lo que hace unos rizos aun mas cerrados, se nota una barbaridad y inmediamente pense en la mamba, voy a jameson a toda prisa, la cojo y vuelvo al sitio de extraccion peligroso, despliego el tren de aterrizaje y
tenor.gif
la velocidad se redujo a unos 75/80m/s y con lo increiblemente maniobrable que es ya os imaginais, menudos bucles mas cerrados hace, a veces hasta superas a npcs en esa maniobra que hacen de mirarte con su proa y ascender que ejecutan, una nave que me desalento ahora me encanta.

Tengo que probarlo con los 4 grandes, pero ya me imagino la corbeta... pero al llevar cazas no puedo desplegar el tren, con el colector tambien vale.
Mas de 11.000 objetivos despues 98% letal, caigo en esto.

Dejando de lado los FC, ¿alguien ya probo armamento estandar contra los scouts?, ¿vuestra opinion?

Después de haber probado varias armas creo que lo mejor contra los scouts son los multicañones AX de torreta y cuanto más grandes mejor. Ahora llevo la Krait MkII con tres de tamaño 3 y uno de 2 y en las señales con cuatro scouts tardo un minuto, literalmente, en pasarlos a todos al Valhalla de los Thargoides. A lo mejor se puede mejorar, pero para mi ya está bien.

Después de haber probado varias armas creo que lo mejor contra los scouts son los multicañones AX de torreta y cuanto más grandes mejor. Ahora llevo la Krait MkII con tres de tamaño 3 y uno de 2 y en las señales con cuatro scouts tardo un minuto, literalmente, en pasarlos a todos al Valhalla de los Thargoides. A lo mejor se puede mejorar, pero para mi ya está bien.
Opino lo mismo, funcionando tan bien el armamento AX, para que hace falta andar con ingenieros?, al menos para los Scouts.
Pero yo no soy el mas indicado para hablar de este tema, ayer fue mi primera participación luchando con un interceptor.

Y otra cosa, esto es un consejo sobre el combate, como ya sabemos, para tener un buen rizo/bucle, tenemos que tener el acelerador en la zona azul, pero aqui hay un problema y lo cuento en mi experiencia propia, yo no juego como la mayoria de la gente, dando impulsos continuamente, me parece ineficiente a la hora de atacar, yo suelo dejar sin pips a motores para wep y sys y algunas naves sin pips en motores y en la zona se mueven muy bien y a una velocidad aceptable, pero en casos como la mamba con motores sucios/arrastre su velocidad sin pips a motores y en la zona azul, se pone a 150/180m/s, ineficiente en combate, cuando una nave te sobrepasa y haces un rizo, una vez finalizado, casi no te queda tiempo para atacar por dicha velocidad y vuelta a hacer un rizo, me delasento su uso por eso, pero hoy, bueno esta semana, ingenierize la python y me sorprendio lo suave que va esta nave, tiene una velocidad en la zona azul de unos 70/85m/s y hace unos rizos muy cerrados, pero pense, llevo tiempo inconscientemente desplegando el colector para recoger materiales o desplegar el tren de aterrizaje despues de un boots para tener mas maniobrabilidad a la hora de aterrizar, voy a probar...
tenor.gif
la velocidad de la pyton se redujo a unos miseros 40/50m/s pero aumento los grados de la nave, lo que hace unos rizos aun mas cerrados, se nota una barbaridad y inmediamente pense en la mamba, voy a jameson a toda prisa, la cojo y vuelvo al sitio de extraccion peligroso, despliego el tren de aterrizaje y
tenor.gif
la velocidad se redujo a unos 75/80m/s y con lo increiblemente maniobrable que es ya os imaginais, menudos bucles mas cerrados hace, a veces hasta superas a npcs en esa maniobra que hacen de mirarte con su proa y ascender que ejecutan, una nave que me desalento ahora me encanta.

Tengo que probarlo con los 4 grandes, pero ya me imagino la corbeta... pero al llevar cazas no puedo desplegar el tren, con el colector tambien vale.
Mas de 11.000 objetivos despues 98% letal, caigo en esto.
¿Armamento normal? buah... olvídalo. No vale nada, ni los plasmas ni los aceleradores ni los láser ni las armas cinéticas. Lo único que parece algo efectivo, al parecer, son los misiles contra los enjambres, pero porque te evitas estar con el dedo en el disparador. Bichos que mueren con lejía, aguantan todo lo que le echen los humanos, pero llegan los guardianes, usan las mismas tecnologías mejoradas y cristalitos, y, voilá, caen como moscas... incomprensible.

Había visto que usaban el colector de carga en algunos vídeos de carreras, pero siempre pensé que era para reducir la velocidad más rápido, nunca pensé que fuera para girar más rápido, tendré que probarlo, porque suelo enfrentarme a varios enemigos al tiempo y ese tiempo extra puede significar la diferencia entre acabar con un 70% de integridad a un 80%.

Back
Top Bottom