Dejando de lado los FC, ¿alguien ya probo armamento estandar contra los scouts?, ¿vuestra opinion?
Y otra cosa, esto es un consejo sobre el combate, como ya sabemos, para tener un buen rizo/bucle, tenemos que tener el acelerador en la zona azul, pero aqui hay un problema y lo cuento en mi experiencia propia, yo no juego como la mayoria de la gente, dando impulsos continuamente, me parece ineficiente a la hora de atacar, yo suelo dejar sin pips a motores para wep y sys y algunas naves sin pips en motores y en la zona se mueven muy bien y a una velocidad aceptable, pero en casos como la mamba con motores sucios/arrastre su velocidad sin pips a motores y en la zona azul, se pone a 150/180m/s, ineficiente en combate, cuando una nave te sobrepasa y haces un rizo, una vez finalizado, casi no te queda tiempo para atacar por dicha velocidad y vuelta a hacer un rizo, me delasento su uso por eso, pero hoy, bueno esta semana, ingenierize la python y me sorprendio lo suave que va esta nave, tiene una velocidad en la zona azul de unos 70/85m/s y hace unos rizos muy cerrados, pero pense, llevo tiempo inconscientemente desplegando el colector para recoger materiales o desplegar el tren de aterrizaje despues de un boots para tener mas maniobrabilidad a la hora de aterrizar, voy a probar...
la velocidad de la pyton se redujo a unos miseros 40/50m/s pero aumento los grados de la nave, lo que hace unos rizos aun mas cerrados, se nota una barbaridad y inmediamente pense en la mamba, voy a jameson a toda prisa, la cojo y vuelvo al sitio de extraccion peligroso, despliego el tren de aterrizaje y
la velocidad se redujo a unos 75/80m/s y con lo increiblemente maniobrable que es ya os imaginais, menudos bucles mas cerrados hace, a veces hasta superas a npcs en esa maniobra que hacen de mirarte con su proa y ascender que ejecutan, una nave que me desalento ahora me encanta.
Tengo que probarlo con los 4 grandes, pero ya me imagino la corbeta... pero al llevar cazas no puedo desplegar el tren, con el colector tambien vale.
Mas de 11.000 objetivos despues 98% letal, caigo en esto.