Esto lo he pensado yo también, pero imagino (o quiero pensar) que los controles para el movimiento a pie ya vendrán predefinidos, probablemente para jugar con mando (por mí genial, juego siempre con mando). Se podrán configurar al gusto de cada uno, pero lo más lógico es que ya viniera una configuración predeterminada, tanto para mando como para HOTAS.
Sí, si venir predefinido vendrá, pero es que yo la configuración que tengo hecha con respecto a la que viene para el Tflight Hotas de base, es radicalmente distinta, por que tengo todas las cosas cambiadas para configurarlas a mi gusto para el HOTAS, el volante y el Voice Attack... es que, por ejemplo, la palanca de cambio de marchas +/- del volante la tengo para cambiar el zoom del radar de la nave, y además le tengo puesto ctrl+e para que sea la orden el Voice Attack... imaginate eso, pero con todo...
Aunque he de decir que cuando salió la Beta de los Carriers, el juego mantuvo automaticamente la configuración, así que alguna esperanza tengo.
Si no, pues espero poder "copiar" el fichero de keybinds que tengo actualmente de la 3.7.10 y sustituirlo por el nuevo que se cree para la beta, y así solo tener que añadir los nuevos controles.
Un aviso en general; haced de vez en cuando una copia de todas esas cosas, por si acaso, que nunca está de más, y sobre todo aquellos que tengais cosas como keybinds modificadas o cosas como el HUD cambiado, etc... quizá para esta Alpha no sea vital, pero seguro que será importante con la release final de Odyssey.