Elite Dangerous Odyssey: Hilo de la ALPHA

Status
Thread Closed: Not open for further replies.
Yo, solo de pensar en tener que hacer de nuevo toda la configuración mastodóntica de keybinds que tengo para el HOTAS, el volante y el Voice Attack... y además añadir todos los nuevos controles... me tiembla todo el cuerpo.
Esto lo he pensado yo también, pero imagino (o quiero pensar) que los controles para el movimiento a pie ya vendrán predefinidos, probablemente para jugar con mando (por mí genial, juego siempre con mando). Se podrán configurar al gusto de cada uno, pero lo más lógico es que ya viniera una configuración predeterminada, tanto para mando como para HOTAS.

A traves del apartado del Issue Tracker para la Alpha:
https://issues.frontierstore.net/reported-issues/elite-dangerous-odyssey-alpha

Si no es tema de errores y bugs, sino que lo que deseas es expresar alguna sugerencias, en el foro en Ingles hay un hilo específico:
https://forums.frontier.co.uk/forums/elite-dangerous-suggestions/

Si necesitas una mano con la traducción, aquí estamos.
Y por cierto, MQC, mil gracias por los enlaces y la ayuda. Me los apunto y, a partir de ahora, a ver en qué podemos ayudar. Lo ideal es ponerse ahora tiquismiquis a tope, pero de arriba a abajo (prioridad a los temas más "graves", e ir bajando).

• Like (+1)
Reactions: MQC
Esto lo he pensado yo también, pero imagino (o quiero pensar) que los controles para el movimiento a pie ya vendrán predefinidos, probablemente para jugar con mando (por mí genial, juego siempre con mando). Se podrán configurar al gusto de cada uno, pero lo más lógico es que ya viniera una configuración predeterminada, tanto para mando como para HOTAS.
Sí, si venir predefinido vendrá, pero es que yo la configuración que tengo hecha con respecto a la que viene para el Tflight Hotas de base, es radicalmente distinta, por que tengo todas las cosas cambiadas para configurarlas a mi gusto para el HOTAS, el volante y el Voice Attack... es que, por ejemplo, la palanca de cambio de marchas +/- del volante la tengo para cambiar el zoom del radar de la nave, y además le tengo puesto ctrl+e para que sea la orden el Voice Attack... imaginate eso, pero con todo...

Aunque he de decir que cuando salió la Beta de los Carriers, el juego mantuvo automaticamente la configuración, así que alguna esperanza tengo.

Si no, pues espero poder "copiar" el fichero de keybinds que tengo actualmente de la 3.7.10 y sustituirlo por el nuevo que se cree para la beta, y así solo tener que añadir los nuevos controles.

Un aviso en general; haced de vez en cuando una copia de todas esas cosas, por si acaso, que nunca está de más, y sobre todo aquellos que tengais cosas como keybinds modificadas o cosas como el HUD cambiado, etc... quizá para esta Alpha no sea vital, pero seguro que será importante con la release final de Odyssey.

Last edited:
Sí, si venir predefinido vendrá
Cuánto optimismo... Pues cuando sacaron "Beyond" y el ESC no venía ni una tecla predefinida.

Cuánto optimismo... Pues cuando sacaron "Beyond" y el ESC no venía ni una tecla predefinida.
Me refiero a que Teclado+ratón, mando de xbox, mando de playstation, controladores de VR, y muchísimos modelos de HOTAS (todos los más comunes) tienen ya una configuración predefinida en ED con casi todos los botones asignados, y si algo no está predefinido serán solo los nuevos comandos (como por ejemplo lo que tu dices del escaner nuevo cuando salió Beyond).

Aquel comandante que use directamente la configuración por defecto, pues de maravilla, poco problema va a tener, quizá solo configurar a mano ciertos nuevos controles... Pero de eso, a por ejemplo lo mio, que es TODO distinto... como tu comprenderas no tengo especial interes en perder todos los keybinds que tengo, jejejejejejejejeje.

Como he comentado antes, cuando salió la Beta de los Carriers (y cuando después salieron los Carriers en en juego), a mi se me mantuvo TODA la configuración, y solo tuve que añadir los nuevos controles a mi gusto. Como digo, espero que ocurra lo mismo con esta Alpha de Odyssey.

Last edited:
Como en la fase 1 de la alfa nos dan un comandante nuevo, "pelao", imagino que habrá que hacer nueva lista de "amijos". Lo digo porque va a hacer falta si queremos instanciarnos en el mismo bar 😋

mmm 🙄😇 Falsos cognados...

Alojarnos, reunirnos, agruparnos, ... o simplemente ¿quedar?

Instancia no es sinónimo de estancia.

Fmdo: El talibán hispano. 😉

mmm 🙄😇 Falsos cognados...

Alojarnos, reunirnos, agruparnos, ... o simplemente ¿quedar?

Instancia no es sinónimo de estancia.

Fmdo: El talibán hispano. 😉
en este caso es el termino informático, ya que son instancias creadas por el programa, tenemos muy poco control sobre ellas, y como dice @Viajero tenemos que entrar en la misma instancia del juego para poder vernos, y eso no lo decidimos nosotros, lo hace ED.

Podemos quedar en un sitio, pero como ED no nos asigne la misma instancia no nos vamos a ver.
A no ser que... :unsure: hayan mejorado esto en Odyssey, lo cual sería una grata sorpresa.

Last edited:

Viajero

Volunteer Moderator
Podemos quedar en un sitio, pero como ED no nos asigne la misma instancia no nos vamos a ver.
A no ser que... :unsure: hayan mejorado esto en Odyssey, lo cual sería una grata sorpresa.

Hombre el juego no instancia de manera aleatoria. Hay bastantes criterios usados para ello, incluído tu ping etc, y el estar en la lista de amigos es uno de los fundamentales.

En la pasada beta apenas si entré y fue sobre todo porque no reconfigurar todos los controles de nuevo. Podrían tratar de marcarse el moco e implementar una herramienta para importar las asignaciones actuales.

"Greetings Commanders. To make additional improvements, Odyssey's PC alpha launch will take place at 13:00 UTC/14:00 BST. We look forward to seeing you there!"

La release de la Alpha se retrasa un par de horas y será para las 15:00 CEST:

Greetings Commanders. To make additional improvements, Odyssey's PC alpha launch will take place at 13:00 UTC/14:00 BST. We look forward to seeing you there!

PD: ostras, Exterminatus93, no había visto tu post... lo siento por repertir.

No se si lo habéis puesto ya (me suena haberlo leído), aprovechad para hacer una copia de seguridad de las asignaciones del dispositivo de control, o de todo el directorio de Opciones de ED ;) :

C:\Users\%username%\AppData\Local\Frontier Developments\Elite Dangerous\Options\Bindings
o mejor
%localappdata%\Frontier Developments\Elite Dangerous\Options\Bindings

Last edited:
No se si lo habéis puesto ya (me suena haberlo leído), aprovechad para hacer una copia de seguridad de las asignaciones del dispositivo de control, o de todo el directorio de Opciones de ED ;) :

C:\Users\%username%\AppData\Local\Frontier Developments\Elite Dangerous\Options\Bindings
o mejor
%localappdata%\Frontier Developments\Elite Dangerous\Options\Bindings
No sabía lo de la carpeta para poder guardar las Asignaciones de los Controles y teclas..., ¡¡MUCHAS GRACIAS!!

Un Saludo.

A mi ya me aparece para descargar la Alpha en el Launcher... a ver... 1 hora dice que va a tardar.

Last edited:
Cuando lo tengáis descargado, podéis decir lo que ocupa pls

@MQC A cuanta velocidad te baja, en función de la velocidad y el tiempo aproximado se puede saber el peso

Last edited:
  • Like (+1)
Reactions: MQC
Buenas a todos!
Acabo de abrir el launcher y no aparece la opción de descargar la alpha, tengo el Lifetime Expansio Pass y se supone que nos daba acceso. Hay que hacer algo especial apra que se active? He deslogeado y vuelto a logear en la cuenta y nada.
Graccie!

Buenas a todos!
Acabo de abrir el launcher y no aparece la opción de descargar la alpha, tengo el Lifetime Expansio Pass y se supone que nos daba acceso. Hay que hacer algo especial apra que se active? He deslogeado y vuelto a logear en la cuenta y nada.
Graccie!
Así estoy yo. Yo lo tengo desde steam.

Status
Thread Closed: Not open for further replies.
Back
Top Bottom