¿Que es lo "primero" que tenéis planeado hacer en Odyssey?

Cuando, a partir del miércoles, tengamos ya la expansión de Odyssey y estemos ya verdaderamente en el universo completo, ¿que es lo "primero" que tenéis pensado hacer en Odyssey?. Con esto no me refiero a lo primero en sí, sino a lo "primero importante", es decir, algo que tengáis ganas de experimentar con la expansión ya siendo una realidad.

Yo tengo claro que lo "primero" que voy a hacer es visitar una de las bases abandonada de Inra. Todo el tema del Lore respecto a Inra me llama mucho la atención, y aunque puede ser (casi seguro) que realmente no haya nada "nuevo" en esas bases, tengo muchas ganas de experimentar a pié ese tipo de instalaciones, y más con los nuevos emplazamientos en los que estarán emplazados gracias a la nueva tecnología planetaria.

Mi estrella favorita, desde que era peque, es Antares. Lo primero que quiero hacer es dejar mi nombre y una primera huella en ese sistema. Conociendo a la comunidad, eso debería ser lo primero que haga, para que no se me adelante nadie. Aparte de eso, lo primero que haré será personalizarme a tope al comandante. Quiero que vaya bien guapo. Después vendrá lo de ingenierizar el traje y, cuando ya esté bien cachas, partiré de nuevo hacia lo desconocido, a ver si llego a Beagle antes que Rasczaak.

Si pudiera jugar el Miercoles miraria lo siguiente:
1º: Ir a Jameson Memorial y comprobar lo siguiente;
2º: Comprobar si hay nuevas naves;
3º: Si han eliminado el absurdo bloqueo de 4 armas AX;
4º: Si las variantes de torreta de las armas experimentales siguen necesitando artillero;
5º: Si se pueden ingenierizar las armas experimentales y las de mineria;
6º: Comprobar powerplay si en nivel 3 dan alguna cosa nueva;
7º: Si hay nuevos SRV y si se pueden personalizar;
8º: Si Jameson Memorial sigue teniendo todo, incluido todo lo relacionado con las patas;
9º: Comprobar los brokers humano y guardian;
10º: Comprobar los comerciantes de materiales si se pueden hacer cambios con los materiales de las piernas:
11º: Ir a los sitios guardianes/thargoides y ver si hay algo nuevo:
12º: Si los 9 ingenieros nuevos son todo de piernas o no;
13º: Comprobar si hay nuevas armas/modulos para las naves:
14º: Comprobar los SLF, si se puede hacer algo mas con ellos de lo que tenemos ahora;

No se me ocurre mas cosas, que largooooo se me va a hacer hasta otoño...

Pues yo tengo unos cuantos sitios que quiero disfrutar a pie, eso si, primero veré si da Odyssey para mi Nvidia 1080 TI y luego pillármelo.

Un Saludo.

• Like (+1)
Reactions: MQC
Mi estrella favorita, desde que era peque, es Antares. Lo primero que quiero hacer es dejar mi nombre y una primera huella en ese sistema. Conociendo a la comunidad, eso debería ser lo primero que haga, para que no se me adelante nadie. Aparte de eso, lo primero que haré será personalizarme a tope al comandante. Quiero que vaya bien guapo. Después vendrá lo de ingenierizar el traje y, cuando ya esté bien cachas, partiré de nuevo hacia lo desconocido, a ver si llego a Beagle antes que Rasczaak.
La mía es Mintaka

Aquí otro fanático de Antares, Aldebarán, Altair y Rigel desde su más tierna infancia, a ver quien pilla la referencia. Independientemente de eso, al ser escorpio ya tenía predilección por esa estrella supergigante roja.

Viajero

Volunteer Moderator
Aquí otro fanático de Antares, Aldebarán, Altair y Rigel desde su más tierna infancia, a ver quien pilla la referencia. Independientemente de eso, al ser escorpio ya tenía predilección por esa estrella supergigante roja.
Los caballos de Ben Hur? (gracias Google!)

Yo estoy en XXXX y no pienso moverme hasta que tenga Odyssey, si puedo jugarlo.

Un Saludo.
Osea que lo primero que quieres hacer cuando salga EDO es irte de... ¡Ah pillín! Que viciosillo xD

Bueno hablemos de cosas serias (por cierto gracias por las carcajadas, y a Viajero también xD), ¿habéis tenido problemas con una 1080 TI? Diría que es tarjeta de sobra para tirar cualquier cosa, es la que uso yo y no he tenido problemas con ningún juego moderno, de hecho lo mueve todo en alto a buenos FPS.

No he seguido mucho el desarrollo de EDO, así que puede que ya se haya hablado de esto.

• Like (+1)
Reactions: F18
Back
Top Bottom