Sí, por favor, jejejejeje, me vienen muy bien esos gigas.Para los que hayais jugado la alpha u otros periodos de beta a lo mejor os interesa borrar esas carpetas para que no os ocupen espacio:
Source: https://www.reddit.com/r/EliteDangerous/comments/ngu34s/commanders_did_you_play_alpha_of_elitedangerous/
Así haré y te diré, y por otro lado a ver que tal con lo del dichoso Planeta de 3 Señales Geológicas (que me ha pasado en otros Planetas) y lo del dichoso Filtro con la Q y la E.Compi, te verifico que sí, es esa tecla de "Abrir panel de acceso". Configuralá en otro botón porque es esa... ten en cuenta que, por defecto, el botón Start de un gamepad es el menu de pausa del juego, y eso tiene prioridad ante otra ación, asi que no lo pongas en ese botón, ponlo en el botón de Select, como hago yo.
Cuando arranqué el juego y lo vi, automáticamente pensé en ti, jejejejejeje.SEÑORES, SEÑORES...
Hoy he podido arrancar EDO ¿sabéis cual ha sido la cosa que más me ha alegrado ver?
¡¡¡¡¡EL MENU DE CONTROLES!!!!!
Parece que mi diseño que colgué aquí y después me recomendasteis colgarlo en el hilo de sugerencias han dado resultado y por fin tenemos diferenciados por tipo de vehículo y genérico los controles. Os recuerdo que es lo que puse para que lo compareis con el actual.
![]()
Que alegria ver que la gente de FDEV si ven estos hilos y que incluso los aplican al juego, solamente se les ha olvidado lo de IMPORTAR y EXPORTAR para poder tener a salvo nuestras configuraciones de los parches del juego.
Que gozada ha sido ir a NAVE ponerle el HOTAS para ir a PIE y ponerle el mando de XboxOne y listo calisto.
Un saludo.
Pongo esto para toda la gente que tiene ideas que podrían mejorar EDO, que se animen a decirlo como yo hice que parece que no cae en saco roto.
Yo estaba todo feliz haciendo un par de misiones de recogida de documentos cuando, de repente, al pedir pista de aterrizaje en un asentamiento, me ha salido error de Orange Sidewinder. Al volver, he aparecido en la orbita del planeta, y la misión que ya tenia completada y la segunda que estaba completando han desaparecido de mi lista de misiones, que ahora está limpia... un autentico placer, jejejejejeje.Se va el servidor y yo estando dentro de uno de mis SRV, vuelvo a entrar y me encuentro el SRV dentro LITERALMENTE de mi Nave.
¡Conclusión!, Exploto el SRV y lo pierdo.
Un Saludo.
Creo que están con un hotfix.Pues yo llevo como 30 minutos de Orange Sidewinders, miedo me da cuando finalmente pueda entrar de lo que me vaya a encontrar.
Esta creo que es la opción:
![]()
Por cierto, ahora creo que entiendo tu duda; cuando ahora pone 3 señales geológicas (y/o biológicas) se refiere a 3 señales distintas, es decir; fumarolas, geysers y calabazas, por ejemplo... y el filtro te cicla entre esos 3 tipos de señales y te dicen como están repartidos por la superficie.
No es como antes, que te podía marcar 15 señales, y que la 1, la 2, la 7 y la 9 fueran de fumarolas, la 3, la 4 y la 8 de geysers, etc... no, ahora las reune por TIPO, y te muestra un filtro de su localización global en la superficie del planeta. Por ello, si te dice que has encontrado 3 señales, quiere decir qeu son 3 tipos de geologías.
Espero explicarme bien, jejejejejeje.
Gracias por el dato.Creo que están con un hotfix.
SEÑORES, SEÑORES...
Hoy he podido arrancar EDO ¿sabéis cual ha sido la cosa que más me ha alegrado ver?
¡¡¡¡¡EL MENU DE CONTROLES!!!!!
Parece que mi diseño que colgué aquí y después me recomendasteis colgarlo en el hilo de sugerencias han dado resultado y por fin tenemos diferenciados por tipo de vehículo y genérico los controles. Os recuerdo que es lo que puse para que lo compareis con el actual.
![]()
Que alegria ver que la gente de FDEV si ven estos hilos y que incluso los aplican al juego, solamente se les ha olvidado lo de IMPORTAR y EXPORTAR para poder tener a salvo nuestras configuraciones de los parches del juego.
Que gozada ha sido ir a NAVE ponerle el HOTAS para ir a PIE y ponerle el mando de XboxOne y listo calisto.
Un saludo.
Pongo esto para toda la gente que tiene ideas que podrían mejorar EDO, que se animen a decirlo como yo hice que parece que no cae en saco roto.
Por el mensaje que acaba de publicar Braben creo que en breve saldrá un nuevo hotfix, pero vamos, que con errores intermitentes de server estamos liados en estos 2 días de expansión, que seguramente no sea esa la única causa... creo que vamos a tener que soportar estos problemas durante algún que otro día más...Gracias por el dato.
Pues podrían poner que el server status no es OK, y ya todos nos esperamos.
Yo estaba todo feliz haciendo un par de misiones de recogida de documentos cuando, de repente, al pedir pista de aterrizaje en un asentamiento, me ha salido error de Orange Sidewinder. Al volver, he aparecido en la orbita del planeta, y la misión que ya tenia completada y la segunda que estaba completando han desaparecido de mi lista de misiones, que ahora está limpia... un autentico placer, jejejejejeje.
Por cierto, ¿has probado eso?.
En teoría, en cualquier parte de la zona AZUL debes encontrar muestras del biologico/geologico que aparezca en el filtro.Si, y la verdad es que me sigo liando con los colores de los Planetas una vez Mapeados:
![]()
Aquí no se si tengo que ir a lo que está en Azul o por lo contrario, a lo que no está en Azul; aparte de que elija el Color que elija, la extensión para buscar es ENORME, una locura. Tampoco me ha dado tiempo a ver si funcionaba el Filtro con las dos nuevas teclas que le he asignado, puesto que pone 2 Señales Biológicas, me imagino que serán dos tipo de Plantas.
Si es verdad que ya he escaneado totalmente mi primera Planta, eso si, de chiripa al no saber donde tengo que buscar en la Superficie del Planeta (insisto, la confusión de saber que color debo elegir para buscar...)
![]()
Y en cuanto a lo de cambiar la Tecla en ABRIR EL PANEL DE ACCESO, pues si, era eso![]()
![]()
![]()
¡Muchas Gracias!
Un Saludo.