Vale... OK... 
Edito: Lo ví en directo pero vi más de lo mismo y dejé de verlo. Lo mismo me pasó con el jefe de diseño gráfico y uno de los artistas, la semana pasada, que además con mi inglés de andar por casa se me hizo infumable. Creo que tanto el juego como los desarrolladores pueden dar más de sí.
Cosas que deberían pero creo que no vaya a ocurrir pues reciclan muchos elementos (assets): El tema ambiental y donde necesitan una vuelta de tuerca.
Salvo los avatares ¿ves alguna diferencia entre estaciones? Me refiero más allá de ver un jardincito o unos andamios. Y lo mismo digo para los asentamientos... hoy me levanté con ganas de soñar.
2ª Edición: Tan sencillo (y complicado, según se mire) como han hecho con el interior y el puesto de mando de las naves: diferencias entre imperiales, clase turista y demás, aunque el HUD se mantiene.
Saludos.-
Edito: Lo ví en directo pero vi más de lo mismo y dejé de verlo. Lo mismo me pasó con el jefe de diseño gráfico y uno de los artistas, la semana pasada, que además con mi inglés de andar por casa se me hizo infumable. Creo que tanto el juego como los desarrolladores pueden dar más de sí.
Cosas que deberían pero creo que no vaya a ocurrir pues reciclan muchos elementos (assets): El tema ambiental y donde necesitan una vuelta de tuerca.
- Que de verdad se reflejen esos ambientes. Los piratas, anárquicos, contrabandistas etc con ambiente muy ciberpunk. Oscuridad, suciedad, colorines, pintadas, macarras, mucha psicodelia y música ambiental metalera, punk o techno hardcore. Así con el restos de "tribus" sociales y las diferentes potencias. Ambientes geeks y Google Friendly para Edmund Mahon, chaqueta y corbata galáctica para la Federación, etc..
- Peristas diferentes según la localización y sus características: refinados y con estilo o macarras.
- Diferentes interfaces en las terminales que reflejen "el espíritu" de la facción al mando: Fed (windows); Imperio (Mac); Alianza (Linux) y anarquistas y rusos terminales de sistema.
- Las zonas de los portanaves más pequeñas y acotadas que las de las meganaves y las de las estaciones.
- Bienvenida personalizada por parte del controlador de tráfico espacial al propietario del portanaves.
- Un puente de mando sólo accesible para el propietario para la gestión del portanaves y con otra interfaz más ágil y completa. Dejar todo en una sólo columna hace que a diferentes resoluciones, las cosas se dibujen fuera de cuadro, quedando ocultas o semi-ocultas. Tener un 75% de la pantalla vacía no es muy útil ni práctico.
Salvo los avatares ¿ves alguna diferencia entre estaciones? Me refiero más allá de ver un jardincito o unos andamios. Y lo mismo digo para los asentamientos... hoy me levanté con ganas de soñar.
2ª Edición: Tan sencillo (y complicado, según se mire) como han hecho con el interior y el puesto de mando de las naves: diferencias entre imperiales, clase turista y demás, aunque el HUD se mantiene.
Saludos.-
Last edited: