Phanter Clipper Mk2

Sí, en efecto, necesitan una revisión... la cuestión es si al final lo verán nuestros ojos.
Si, la revisión se la voy a hacer directamente yo: todas las viejas al hangar y a renovar la flota. El siguiente paso que me gustaría que sacaran es el de "interiores" solo para las naves de nueva generación. Sería un grata sorpresa.

Si, la revisión se la voy a hacer directamente yo: todas las viejas al hangar y a renovar la flota. El siguiente paso que me gustaría que sacaran es el de "interiores" solo para las naves de nueva generación. Sería un grata sorpresa.
Pero no en sentido SC que las naves grandes tiene "novecientas estancias" para llegar a la cabina.
Y hasta te doy una idea... si instalas un camarote como los que ya tenemos... puedes dormir en tu nave jajaja.

Tú lo has dicho, se puede "cargar", pero no seleccionar la cantidad de combustible que quieres llevar. Si me interesa llevar solo 10tn tengo que salir por ahí a quemar ruedas antes :p
conoces esta opción?
1753891346065.png

Sí, es lo que dice @Gofioman , pero solo puedes cargar, no seleccionar una cantidad de combustible exacta. Por ejemplo en un tanque de 100 toneladas de capacidad si solo quiero llevar 10 toneladas tendría que entrar en la estación en reserva para cargar solo esas 10 toneladas, no puedo descargar combustible y llevar el que quiera. Por eso lo de la opción de poner tanques más pequeños, así sabes cual es el máximo que vas a cargar, es una chapuza pero no hay otro modo 🤷‍♂️

Acaban de pasar el Frontier Unlocked, y aunque la míneria no es mí actividad preferida, reconozco que me ha encantado el diseño de la nueva nave...

En cuanto a la Panther Clipper tenemos tiempo para el suministro a Brewer Corp..se extendio en el tiempo está CG, lo cual me parece bien...algo similar a formar parte de una de esas tripulaciones de aerolíneas que operaban carga hace unos siglos (FedEx, UPS, DHL, ETC) desde la perspectíva de ED.

Buenos también los consejos de carga de combustible, y que increíble sería la sugerencia del interior también de esta nave entre otras, pero sin excesos....

Hasta el momento disfruntando de está CG con semejante "máquina" y obra de ingenería por parte de Zorgon Peterson...
Elite Dangerous Screenshot 2025.07.24 - 22.47.48.43.jpg
Elite Dangerous Screenshot 2025.07.24 - 23.27.44.23.jpg
Elite Dangerous Screenshot 2025.07.24 - 23.28.27.07.jpg
Elite Dangerous Screenshot 2025.07.24 - 23.31.07.19.jpg
Elite Dangerous Screenshot 2025.07.24 - 23.40.25.69.jpg
Elite Dangerous Screenshot 2025.07.24 - 22.53.31.83.jpg

Last edited:
Back
Top Bottom