Permiso 4 Sextantis (¿Bug?)

Vengo a comentaros lo que me pasa con 4 Sextantis.

Me estoy sacando todos los permisos de todos los sistemas y hoy me puse con este, he estado haciendo misiones para 4 Sextantis Inc. y en el panel de misiones siempre me salía el permiso bloqueado, porque necesitaba la reputación al máximo. Hasta aquí todo normal, repito, el permiso me salía en misiones, bueno, subo la reputación al máximo con esta facción y plop, el permiso desaparece del listado de misiones, me he pasado por todas las estaciones y asentamientos que controla está facción y nada, no sale y el sistema lo sigo teniendo bloqueado, ¿A alguien más le ha pasado? Porque no sé qué hacer.
 
Hay estados que te bloquean la generación de algunas misiones. Es posible que la facción esté envuelta en un estado que bloquee la generación del permiso. Dale una semana e intenta de nuevo.
 
Después de comentar lo que pasó a Frontier Help en Twitter, me respondieron que enviará un ticket para ver si había algún problema en la cuenta, después de dar información sobre que tipo de misiones hice etc. Esto me han respondido:

Hello CMDR.

Thanks for your response.

The permit for this region is deliberately unattainable at this time.

Apologies for any confusion caused.

Please don't hesitate to get back in touch at any time if you've any other queries or issues.

Kind regards,

CMDR Luna
Totally out there.

Elite Dangerous Customer Support Wing

O sea, el bug no es que me desapareciese el permiso, el bug es que aparezca el permiso para obtenerlo, ya que es una zona inaccesible por ahora, lo publico aquí para que lo sepáis y por si os pasa con otro permiso.
 
Por cierto, ya que ha salido el tema. ¿Qué te dijeron de Polaris? (hace tiempo escribiste que habías preguntado por ello)

Y ¿sabes alguna web o programa para llevar al día el tema de los permisos? tengo muchos desbloqueados pero me gustaría ver si hay algún "check" de cada uno de ellos, en Inara no lo veo.
 
En esta web ya te dice que el requerimiento para obtener el permiso es desconocido. Por lo que es normal que no se pueda obtener. Supongo que como con la estrella Polar

https://elite-dangerous.fandom.com/wiki/Permits

Sí, pero como me aparecía en el panel de misiones, creía que estaba desactualizada la página.


Por cierto, ya que ha salido el tema. ¿Qué te dijeron de Polaris? (hace tiempo escribiste que habías preguntado por ello)
Que no me pueden dar pistas, aún así no he desistido, sigo probando cosas, como llevar un Sensor Thargoide a ciertos lugares a ver si reacciona o algo, sigo probando.

No estoy en ello al 100%, voy haciendo otras cosas también.

Y ¿sabes alguna web o programa para llevar al día el tema de los permisos? tengo muchos desbloqueados pero me gustaría ver si hay algún "check" de cada uno de ellos, en Inara no lo veo.
Yo uso la Wiki que pasaste antes, me pongo marcadores de los sistemas bloqueados y cuando desbloqueo uno, lo elimino, ya que en el panel de la derecha te dice todos tus permisos desbloqueados.
 
Para mí, Polaris es como el centro de la galaxia en No Mans Sky, me llama, quiero llegar ahí, me da igual no ser el primero, solo quiero estar ahí, ahora mismo voy dando palos de ciego, si descubro algo, lo compartiré al momento.
 
Last edited:
Para mí, Polaris es como el centro de la galaxia en No Mans Sky, me llama, quiero llegar ahí, me da igual no ser el primero, solo quiero estar ahí, ahora mismo voy dando palos de ciego, si descubro algo, lo compartiré al momento.

Me pasa lo mismo. De hecho cada poco tiempo me da como un ataque de ganas y vuelvo a rondar la estrella a probar cosas, buscando alineamientos para que el salto se cruce en trayectoria con Polaries... pero nada...

Nos veremos allí @LeinhartKUF algún día :)
 
Sí, pero como me aparecía en el panel de misiones, creía que estaba desactualizada la página.
por curiosidad, no tendrás algún dato del sistema/estación donde aparecía el permiso, y fechas, estados, ...
igual es un permiso que aparece en función de algo.

bueno, yo estoy en las mismas que vosotros, de vez en cuando a probar alguna combinación :rolleyes:
incluso me fui a Polaris Australis a ver si había alguna señal de su hermana, pero na.
 
Top Bottom