1.4 confirmada: Dev Update 15 Julio

Viajero

Volunteer Moderator
https://community.elitedangerous.com/node/228

La actualizacion de PC 1.4 se confirma como CQC.

CQC en PC saldría en cuestión de semanas tras el lanzamiento en Xbox. (no sabemos cuando sera el lanzamiento en xbox)
La 1.4 también va a incluir otras cosillas:

- Mas naves (en plural), una de las cuales será el Eagle Imperial, más rapida un poco menos maniobrable y con un medium hardpoint comparada con la Eagle estándard.
- Cambios al tema de módulos internos, ahora ya no será tan facil destruir una Power Plant, aunque estará sujeta a errores de funcionamiento, como el resto de módulos, incluyendo pérdida de potencia nominal o necesidad de hacer un "reboot".
- Más cambios/facilidades referentes a grupos y en particular a como un grupo de jugadores va a poder crear su propia Potencia dentro del Juego. Más informacion sobre esto llegará la próxima semana.

Y para acabar una confirmación de que han estado trabajando durante mucho tiempo en algo que planean revelar en la Gamescom el dia 5 de Agosto. Hype? :p

Last edited:
Me gusta el cambio de los módulos internos, y estaré razonablemente hypeado para el 5 de Agosto. Me conformaría conque introdujeran poco tiempo después, contenido de exploración. Ni siquiera pido un avance o calendarización del FPS o del descenso planetario. Pero cada loco con su tema.

El CQC lo veo con una gran indiferencia, más por cuanto si es totalmente independiente, y al final lo que se logre allí no pasa al juego normal, sería una "pérdida de tiempo" para mi, con tantos millones de créditos que ganar, y sistemas solares que conocer!

Viajero

Volunteer Moderator
El CQC lo veo con una gran indiferencia, más por cuanto si es totalmente independiente, y al final lo que se logre allí no pasa al juego normal, sería una "pérdida de tiempo" para mi, con tantos millones de créditos que ganar, y sistemas solares que conocer!

Si, eso ya a gusto de consumidor. En cualquier caso creo que ya han confirmado que los creditos que ganes en CQC si que pasarian a tu cuenta normal (aunque no estoy 100% seguro). Además siendo (de momento) una opcion de menú separada da la oprtunidad precisamente a aquellos comandantes lejos de la civilizacion de poder hacer algo de pew-pew estén donde estén.

Lo que si está claro es que, te guste o no te guste lo que van sacando, esta gente tiene un modelo de negocio claro basado en desarrollar y lanzar contenido regularmente (anunciándolo solo cuando están seguros de lo que tienen) en vez de solo hypearlo o similar. Indignante! Desarrollar y lanzar contenido para tener un negocio viable! En estos tiempos que corren! :p

Last edited:
Yo estoy un poco harto de tanto espacio y de oscuras estaciones, yo quiero ver los diferentes soles a través de la atmósfera de los planetas. tiempo al tiempo.

Si, eso ya a gusto de consumidor. En cualquier caso creo que ya han confirmado que los creditos que ganes en CQC si que pasarian a tu cuenta normal (aunque no estoy 100% seguro). Además siendo (de momento) una opcion de menú separada da la oprtunidad precisamente a aquellos comandantes lejos de la civilizacion de poder hacer algo de pew-pew estén donde estén.

Lo que si está claro es que, te guste o no te guste lo que van sacando, esta gente tiene un modelo de negocio claro basado en desarrollar y lanzar contenido regularmente (anunciándolo solo cuando están seguros de lo que tienen) en vez de solo hypearlo o similar. Indignante! Desarrollar y lanzar contenido para tener un negocio viable! En estos tiempos que corren! :p

Eso no te lo discuto, todo es susceptible de ser comparado a peor XD

A ver si se confirma de verdad, que los créditos ganados en el CQC pasan a la cuenta general, porque si no, me da que probaré las naves y no volveré a usarlo.

Y para acabar una confirmación de que han estado trabajando durante mucho tiempo en algo que planean revelar en la Gamescom el dia 5 de Agosto. Hype? :p

Y tanto que hype. de esa actualización lo que menos me interesa es el CQC. Pero más naves siempre son bienvenidas.
El tema de las power plants es dolorosamente necesario (demasiado rápido vuelan, al menos las de los pnj). Aunque vaya en detrimento de nuestra economía (y del desguace de pitones/anacondas pnjs).
Habrá que apurar la ganancia indiscriminada de millones en zonas de guerra. :p

Y si. Son unos ca******. Mira que querer ganar dinero desarrollando contenido y no vendiendo humo...
Indecentes.

Y si. Son unos ca******. Mira que querer ganar dinero desarrollando contenido y no vendiendo humo...
Indecentes.

Hombre, siempre será mejor algo de contenido nuevo, que no es ni prioritario (ausente de lso documentos de diseño) ni demandado (no he visto encuestas y solicitudes en el foro pidiéndolo), que ninguno. Pero en serio, este juego necesita mucha más vidilla. Eso es lo único que pido de lo que anuncien el 5 de Agosto. Ni siquiera se me pasa por la cabeza nu hypearme sobre los grandes DLCs. Ganar dinero está bien y es muy legítmo, y asegurar la continuidad financiera del proyecto aún más, pero habría que dar lo que se vendió primero, antes de pensar en vender nada nuevo más. Pero los negocios son como son.

Acabo de aterrizar del viaje de luna de miel y ya estoy desempolvando el joy para reengancharme al juego. Estoy buscando qué narices es eso del CQC (espero que no sea un grupo de humoristas con gafas de sol...) pero no localizo la información. ¿Alguien es tan amable de comentarlo o adjuntar algun link que amplie esa info acerca de ese CQC o del patch 1.4? aaaaaaasias ;)

Unas «Arenas tipo arcade»

Espero que no se trate de otro modo de juego aislado del resto de modos de juego que ya tenemos "aislados", como el open, private group y el solo. Porque como se trate de esto , esta gente lo único que esta consiguiendo y además esforzándose en ser cada vez más eficaces en este sentido es en dividir a la comunidad de jugadores entre todos y cada uno de sus modos de juego independientes. Con lo que el Open , el mundo abierto y la sensación de moverse por un universo "poblado" va a pasar directamente a la historia.

Por contra tenemos un powerplay donde los jugadores compiten contra otras potencias. Pero sin embargo se puede seguir compitiendo en modo solo o private group. Afectando tus decisiones y acciones al mundo abierto. En fin , no se que tipo de camello les suministra pero podrían compartir.

Saludos.

Last edited:
Imagino que serán arenas instanciadas. Te vas a una estacion, te apuntas a hacer arenas y cuando encuentra un grupo te une automáticamente.

De todas formas, todo son teorias, tendremos que esperar a que salga.

Un saludo

Back
Top Bottom