1.4 CQC beta lanzada

Gracias Viajero,

NEW CONTENT/FEATURES:

- CQC Added
- Imperial Eagle added
- Federal Gunship added
- Federal Assault Ship added

A probar la Beta :D
 
¿Habéis leído?
- Railguns now have extreme penetration distance (will pierce to any module on any ship)

¿Volveré a mis tiempos de rifle de francotirador? xDD
...mmm...dos railguns en una DBS. Hit & run & hit again!

¡Ya estais haciendo un directo del CQC para matar el mono a los demás!
 
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- Changed how powerplant damage is handled - small chance of instant destruction, otherwise malfunctions and halved power output.

¿Esto es lo de que ya no explotarán las naves tan facilmente pero te reducirá la energía disponible?
A cambiar la estrategia de sobrecargar las plantas de potencia al modificar naves :D

Edito: ah! no. con mi inglés de mis ingles chavacano parece que pone que se quedará a la mitad de potencia (si llega a cero, entiendo). Casi como ser destruido, vamos.


- Powerplant damage changes - rather than going critical when badly damaged they will drop into a limp-home state and provide 50% emergency power. If the power plant continues to take damage (past a threshold) there is still a chance they will fail critically and take out the ship. The Reboot/Repair sequence is now able to repair powerplants to restore full functionality
 
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- Changed how powerplant damage is handled - small chance of instant destruction, otherwise malfunctions and halved power output.

¿Esto es lo de que ya no explotarán las naves tan facilmente pero te reducirá la energía disponible?
A cambiar la estrategia de sobrecargar las plantas de potencia al modificar naves :D

Edito: ah! no. con mi inglés de mis ingles chavacano parece que pone que se quedará a la mitad de potencia (si llega a cero, entiendo). Casi como ser destruido, vamos.

Lo leí muy por encima (después lo leeré con más detalle), pero algo me pareció ver de que se va reduciendo la capacidad hasta entrar en una especie de modo de emergencia que otorga el 50% de la energía. Pero puedes resetear la nave y tienes una posibilidad de que se restaure.

Eso me recuerda a esto:

[video=youtube;nn2FB1P_Mn8]https://www.youtube.com/watch?v=nn2FB1P_Mn8[/video]
xD
 
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Uf! un video impresionante de la 1.4, con el nuevo modelo de daño/planta de energía, y una anaconda.

[video=youtube;I-h23Vwc4tw]https://www.youtube.com/watch?v=I-h23Vwc4tw[/video]
 
Last edited:
Si lo han cambiado es demasiado exagerado el modelo de daños, estructuralmente esa nave no deberia mantenerse de una pieza, en todo caso van por la buena direccion si lo siguen mejorando y que visualmente se muestren los daños provocados con todo detalle.
 
He probado el CQC Beta y les puedo decir que es de las cosas más divertidas y adictivas que tiene el juego :cool:, se siente bien darse palos con todo el que te encuentres por delante y ademas ganar créditos por ello :D, la zona de combate tiene asteroides, construcciones y recovecos (aunque menos de los que esperaba) bien ubicados y no es difícil encontrar las demás naves. Un detalle que me gusto bastante es que parece diseñado para el combate en assist off (quienes controlen esta técnica se pueden ir frotando las manos porque seguramente serán los reyes, quienes no ya la pueden ir practicando) y lo digo porque en este modo me vencieron varias veces. El CQC y el juego en general esta muy estable (con el mismo fallo del puntero del mouse que tuvo la Beta 1.3 pero en unos pocos días, tal vez mañana lo arreglaran) por lo que creo que la Beta no durará mucho, unos días o máximo una semana.
 
Last edited:

Viajero

Volunteer Moderator
Solo probé el aspecto de CQC pero me fuí a la cama pasada la media noche :p

Entre otras cosas nuevas:

- CQC, Close Quarter Championships (modo arena)
- Naves nuevas: El Eagle Imperial, Federal Gunship, Federal Assault Ship (además del F63 Condor en CQC)
- Misiones de salvamento/recuperación legal
- Zonas de extracción de recursos y nav beacons de mayor riesgo
- Modificaciones al sistema de daños de las plantas de potencia, con posibilidades no solo de destrucción instantánea sino de fallos de funcionamiento, capacidad reducida de energía etc,

Detalles del log completo de la beta: https://forums.frontier.co.uk/showthread.php?t=179075

Aqui os dejo un par de videos del modo arena CQC para daros una idea:

[video=youtube;IuJZpdhsLLA]https://www.youtube.com/watch?v=IuJZpdhsLLA[/video]

[video=youtube;2qa4fYXEPhg]https://www.youtube.com/watch?v=2qa4fYXEPhg[/video]
 
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Solo probé el aspecto de CQC pero me fuí a la cama pasada la media noche :p

Entre otras cosas nuevas:

- CQC, Close Quarter Championships (modo arena)
- Naves nuevas: El Eagle Imperial, Federal Gunship, Federal Assault Ship (además del F63 Condor en CQC)
- Misiones de salvamento/recuperación legal
- Zonas de extracción de recursos y nav beacons de mayor riesgo
- Modificaciones al sistema de daños de las plantas de potencia, con posibilidades no solo de destrucción instantánea sino de fallos de funcionamiento, capacidad reducida de energía etc,

Detalles del log completo de la beta: https://forums.frontier.co.uk/showthread.php?t=179075

Aqui os dejo un par de videos del modo arena CQC para daros una idea:

https://www.youtube.com/watch?v=IuJZpdhsLLA

https://www.youtube.com/watch?v=2qa4fYXEPhg
JOOEEERR!!!! QUE YO QUERIA MI FEDERAL CORVETTE!!!!

Bueno, por lo menos les han dado algo de amor a la federacion XDDD

latest


Visto lo visto, creo que me voy a quedar con mi vulture durante muuuucho muuucho tiempo, las naves de la federacion que entran, aparte de feas XD, son malas de narices.
 
Entre otras cosas nuevas:

- Misiones de salvamento/recuperación legal

¿Que se sabe de estas misiones? Muy interesante!

Crusard, prueba la gunship y luego nos confirmas si las nuevas naves federales son malas, o alguna se salva ^^
 
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La beta es para los que tiene alguna de las versiones del juego por ejemplo yo tengo elite en versión de compra anticipada con acceso a las betas. También tienes acceso a la beta si has comprado el horizon con acceso a las betas.Y por supuesto si tienes el lifetime.
 
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