Confirmamos varios que si funciona.
Lo malo es que es Federación con lo que no hay Clippers
Acabo de comprarme una python en founders...
Que bien me hubiese venido ese 10% extra, me he quedado mas tieso que el palo de una escoba
Argggh!
Que ahora que pienso, eso es por la mision de la comunidad, el de combate. Pensaba que solo era en equipo y tenia pensado en ir a equipar la python. Los dias de descuento se activan cuando cobras la mision o ya estan vigentes?
: S Yo también he picado.Por si alguien no lo sabe:
20% de descuento en naves y equipo en el sistema KHASIRI (estación "Mateucci").
Me he comprado una Anaconda por 117,5 Millones
¿Siguen vigentes las rebajas en este sistema?, otra pregunta, en los sistemas con rebajas, ¿vender la nave y los componentes también tiene rebaja (o sea que hay que venderlos en otros sistema)?
Que yo sepa siguen vigentes.
Cuando vendes una nave o componente te dan lo que te costó al comprarlo. Da igual donde lo vendas y el precio que valga ahora.
¡Ojo!. Si lo vendes en la estación donde está con un 20%, aunque te lo pagarán a su precio normal, luego no podrás comprar el mismo rebajado inmediatamente. Te sale para comprar el mismo que has vendido a su precio normal. Para evitarlo, una vez que hayas vendido tus componentes, sal del juego o date un paseo a otra estación. Cuando vuelvas se habrán borrado los componentes que vendiste y podrás comprar los nuevos con el 20% de descuento.
Eso siempre interesa.
De hecho, tendriamos que hacer un hilo fijo llamado "Descuentos activos" o algo asi y poner la estacion que es, de que faccion es y que naves hay en el shipyard
Que yo sepa siguen vigentes.
Cuando vendes una nave o componente te dan lo que te costó al comprarlo. Da igual donde lo vendas y el precio que valga ahora.
¡Ojo!. Si lo vendes en la estación donde está con un 20%, aunque te lo pagarán a su precio normal, luego no podrás comprar el mismo rebajado inmediatamente. Te sale para comprar el mismo que has vendido a su precio normal. Para evitarlo, una vez que hayas vendido tus componentes, sal del juego o date un paseo a otra estación. Cuando vuelvas se habrán borrado los componentes que vendiste y podrás comprar los nuevos con el 20% de descuento.
Eso siempre interesa.
De hecho, tendriamos que hacer un hilo fijo llamado "Descuentos activos" o algo asi y poner la estacion que es, de que faccion es y que naves hay en el shipyard