400,000 unidades vendidas

Pero la backer app incluye también a la gente que ha hecho preorder con beta, sin beta, y las ventas tras la release?

Grandioso, ahora imaginemos con las ventas de consola... todo eso se traduce en más tiempo de vida para el juego y más recursos para su desarrollo.

A pesar de la jugarreta de las consolas, me alegro por ellos, y por toda la comunidad, pues dara mucha mas vidilla al juego, ahora a por los 500.000.

A pesar de la jugarreta de las consolas, me alegro por ellos, y por toda la comunidad, pues dara mucha mas vidilla al juego, ahora a por los 500.000.

Pues si, realmente tenia pensado comprármelo también para PS4 cuando saliera y disfrutar del Elite tirado en el sillón pero visto el feo me lo he pensado mejor. No entiendo lo de la exclusividad, no voy a gastarme un pastizal en una consola por un juego que saldria 5 meses despues en la que ya tengo, pero bueno, ellos sabrán.

Pues si, realmente tenia pensado comprármelo también para PS4 cuando saliera y disfrutar del Elite tirado en el sillón pero visto el feo me lo he pensado mejor. No entiendo lo de la exclusividad, no voy a gastarme un pastizal en una consola por un juego que saldria 5 meses despues en la que ya tengo, pero bueno, ellos sabrán.

Con la jugarreta no me referia a la exclusividad en XBOX One precisamente, sino a su salida en otras plataformas sin estar terminado en PC en condiciones. Pero bueno, yo no veo sentido a pillarse el juego en una consola teniendo la versión de PC, que también se puede "disfrutar" tirado en un sofá conectando un pad, aunque el nivel de pilotaje en esas condiciones dara para lo que dara...

Lo dicho, a por las 500.000 copias en PC, las zonas activas de la galaxia van a estar mas vivas que nunca.

Quizás hay gente que no vea sentido tener un sillón y una pantalla de 40'' en su ordenador o quizás con no mucho tiempo o dinero para jugar con un equipo de pilotaje exclusivo para usar con un juego cuando con un pad puedes hacerlo con varios sin ser tan "pro". Pero bueno, cada uno que juegue como quiera, ¿no?

Last edited:
vamos a petar el server, se convoca a los 400.000 en un mismo sistema, mañana domingo a las 7 de la tarde. lol

Back
Top Bottom