4000M de recompensa - overflow (parece una broma)

https://forums.frontier.co.uk/threa...hed-max-int32-number-in-combat-bond-d.563497/

Esta es la mejor respuesta del hilo
🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Imagínese cuando llaman al codificador original pidiendo apoyo:​
FDev: Oye, ¿puedes ayudarnos con un antiguo proyecto tuyo que hiciste para nosotros con ED?​
Codificador: Claro, ¿qué pasa?​
FDev: Necesitamos localizar un desbordamiento de enteros en Transacciones de cupones de recompensa.​
Codificador: ... ¿qué? Eso fue int32_unsigned ... Lo usamos en todas partes para asegurar mucho margen de maniobra.​
FDev: Exactamente, ahora está siendo superado.​
Codificador: ugh ¿QUÉ? ¿Tiene idea de cuánto tiempo llevaría generar un vale de 4+ mil millones? ¡Eso llevaría muchos años!​
FDev: No, hemos ... bueno ... hemos reequilibrado algunas cosas. Los jugadores hacen esto en una semana o menos ahora.​
Codificador: [voz de Darth Vader] ¿¡¿Qué has hecho ??! ??

Tiene su gracia e curiosidad, ya que por lo general el uso del unsigned __int32 , no solo genera un numero grande, también siempre positivo y en el hilo original he visto algunos en negativo., parece que el pago a copiloto usa el mismo unsigned_ int32...cosa extraña, ... el int32 con 32 bits se pueden representar 2 elevado a 32 (no me deja poner exponente) es igual a: 4294967296 máximo 🤷‍♂️

Tiene su gracia e curiosidad, ya que por lo general el uso del unsigned __int32 , no solo genera un numero grande, también siempre positivo y en el hilo original he visto algunos en negativo., parece que el pago a copiloto usa el mismo unsigned_ int32...cosa extraña, ... el int32 con 32 bits se pueden representar 2 elevado a 32 (no me deja poner exponente) es igual a: 4294967296 máximo 🤷‍♂️

Esto puede ser debido a que en un sitio se usa el unsigned y en otro el signed. el int32 utiliza 32 bits y la diferencia es que en el int normal, según la notación (hace ya mucho tiempo de esto y no recuerdo ni como se llamaba) se utilzaban los primeros bits (o simplemente el primer bit) como indicador de signo (no era exactamente así... me cayó en un examen incluso... pero de eso ya ha llovido mucho). Por ello, si se guarda guarda con unsigned y luego lo interpretas en otro lado con signed... ese número enorme (que está utilizando el primer bit) se convierte en un número negativo.

Simplificando mucho, con 4 bits, en unsigned tu podrías representar de 0 a 15, pero en signed de -7 a 7.
Tu guardas el 9 como unsigned (1001) y ahora vas y lo lees como signed... se te convierte en -1 (puesto que haces que el primer 1 sea el signo)

Os paso este enlace en el que hablan de distintos tipos de representación de números en binario

Bueno... al ritmo que van, mejor que usen "double", que creo recordar son 64 bits... o "long double", que son 128. Ya veo a los pilotos en Sidewinder que les den 1 millón por llevar una caja de vino dentro de nada, y saliendo con Anacondas de la zona inicial.

Cuando se les dijo que equilibraran esto... pues cualquiera hubiera pensado que redujeran la cantidad de diamantes, painita y otros materiales raros, o modificaran sus valores de compra a cosas más sostenibles... pero no, la solución es subirlo todo...

Y creo que han abierto una nueva competición... en cuanto se sepa el por qué de esto, ya los vemos corriendo haciendo sus trastadas para dar el error.

Resumen:

🤖 ¡Corta el cable rojo! ¡corta el cable rojo! ...

Meses más tarde...

👺 Mm ... ¿qué cable era? da igual... corto el cable azul.

🤣🤣🤣

Cuando se les dijo que equilibraran esto... pues cualquiera hubiera pensado que redujeran la cantidad de diamantes, painita y otros materiales raros, o modificaran sus valores de compra a cosas más sostenibles... pero no, la solución es subirlo todo...

Pienso igual. Aunque también un pequeño empujoncito al resto de actividades tampoco venía mal.

Gastas 100.000.000cr en una nave para recibir recompensas (lucha, mercadeo etc) de 1.000.000cr. Porque somos sodomitas pero es totalmente fuera de lugar.

🙄🤷‍♂️

Con 250k yo diría que es una buena paga, 500k bastante buena, y llegar al millón o más, una pasada.

Antes, de 10 a 20 millones por semana eran una buena marca... y ahora, o lo haces en una hora o, vaya, el mundo se acaba. Bueno, de hecho, una nodriza en mantenimiento gasta unos 30 a la semana, así que nos podemos hacer la idea de cómo va la cosa.

Back
Top Bottom