5.000.000.000 un Porta naves??????? jajajajajajaja

Si el precio fuera inferior, por cierto, todos se llevaban un fleet carrier. Asi por lo menos ya sabemos que no todos se lo pueden permitir ( sin pensar a los gastos de mantenimento ). Podìan subir màs el precio y reducir el numero de personas que la llevaban. De toda manera 5 mil miliones no son muchos si juegas. Si haces un par de cosas asì, justo para hacer algo .. claro es muchissimo. Si piensa que antes de empezar de trabajar me hacìa entre lo 400 y 600 miliones dìarios de misiones ( y no minera ) .. que son 5000 miliones ?

Un saludo

Bueno, prueba realizada con exito! Ayer cerre la beta con "VENDO TRITIO" con 600 unidades de Tritio a la venta a un 200% del precio de compra. Hoy me he conectado y los 600 de tritio se han ido, y tengo 48 millones mas en la cuenta... Hale, una noche y ya tengo para 4 semanas de mantenimiento ...
La idea es estupenda, pero en la beta no suelo mirar mucho el dinero. Es posible que fuera de la Beta no puedas mantener esos márgenes. Aunque creo que donde realmente se va a sacar dinero en el de "compro tritio" en el FC , para que los Pjs te llenen la bodega del tritio proviniente de la base que tienes en el mismo sistema (cobrándote un ratio por tonelada)

Back
Top Bottom