A que sistema debería viajar ?

Comencé el juego hace una semana aparecí en el sistema 3447, me mantuve haciendo dinero matando en ¨Nav Beacons" siempre volando en circulo a unos 2 o 3 saltos de distancia y siempre volviendo hacia 3447 .

Divirtiéndome con mi Sidewinder junte algo de dinero sin cambiar de nave.
Ahora ya me voy a comprar un Cobra .. o quizás un Viper porque lo mio es el combate.

Pero luego de tenerlo .. no se que hacer..
Me acostumbre mucho a "mi Casa¨ el sistema 3447 ...

A que sistema debería ir ?
La Galaxia parece enorme para un novato como yo , no se que camino tomar y en cierta forma todo se ve tan infinito que ¨da un poco de miedo" alejarse de casa .

Nose.. no quiero irme a un sistema que no tenga acción, o que me aleje de todos los pilotos humanos.

Yo también empecé en LHS 3447 y me moví al sistema de Kremmain que está cerca, en una zona relativamente tranquila y con un par de zonas de minería donde puedes hacer dinero a base de wanteds.

Comencé el juego hace una semana aparecí en el sistema 3447, me mantuve haciendo dinero matando en ¨Nav Beacons" siempre volando en circulo a unos 2 o 3 saltos de distancia y siempre volviendo hacia 3447 .

Divirtiéndome con mi Sidewinder junte algo de dinero sin cambiar de nave.
Ahora ya me voy a comprar un Cobra .. o quizás un Viper porque lo mio es el combate.

Pero luego de tenerlo .. no se que hacer..
Me acostumbre mucho a "mi Casa¨ el sistema 3447 ...

A que sistema debería ir ?
La Galaxia parece enorme para un novato como yo , no se que camino tomar y en cierta forma todo se ve tan infinito que ¨da un poco de miedo" alejarse de casa .

Nose.. no quiero irme a un sistema que no tenga acción, o que me aleje de todos los pilotos humanos.

Si no quieres irte muy lejos, la exploración no es lo tuyo. Alistate a una powerplay y júntate con otros pilotos. El destino no sabes donde te puede llevar.

Un saludo!

Hola Martin, te recomiendo que mires las capitales de las potencias de Powerplay (puedes verlas en el mapa), si no te has afiliado a ninguna potencia puedes viajar sin preocupación de ataques, (aparte de los piratas claro esta), allí encontraras buenas misiones y zonas con muchos humanos, también puedes ir a los sistemas que tengan objetivos de comunidad, para saber cuales están activos puedes mirar este hilo: https://forums.frontier.co.uk/showthread.php?t=118244 (aunque ya esta desactualizado, no se que habrá pasado con Fillo) o en este otro https://forums.frontier.co.uk/showthread.php?t=113495 mas actualizado pero en ingles.
Y como dice Fillo: cuidado ahí fuera

Last edited:
Gracias a todos

Kurosaki_Dan, Kremmain voy a ir a visitar ese lugar primero ! a ver si hago unos Créditos mas. :)

Phantom Corts definitivamente la exploración no es lo mio :) . Si pienso alistarme en powerplay y ver si me junto con otros pilotos.

Benring no aun no me afilie a ninguna potencia de Power play , mi segundo segundo objetivo después de Kremmain sin duda debe ser una capital de alguna potencia de Powerplay. ( Y después elegir a cual afiliarme ) :)

Y voy a mirar los hilos de los objetivos de la comunidad.

Gracias !!!

.

Last edited:
Me lo pase excelente en Kremmain es un buen sistema .

Llegue con mi Sidewinder y 700 mil créditos a Kremmain .

Me compre un Viper y le agregue algunos componentes y viaje a un RES, el primer enemigo que destruí me dio 118 MIL créditos.

Después no tuve tanta suerte con la recompensa, aunque seguí viajando y matando en los RES por unas horas igual sume otros 450 mil créditos
También fue la primera vez que me ataco y mato un jugador Humano sin motivo alguno, pero él volaba una Fer-de-Lance y no pude escaparme ni volando desacoplado en linea recta con velocidad a tope todo el tiempo, era muy rápida la FDL. :rolleyes:

Una pregunta de novato.

Cuando vendí mi Sidewinder por un Viper de Caza y luego de un par de horas en total le gaste un millón y poco de créditos sobre su valor en equipo.
Yo Creí que había llegado a un balance interesante de la nave ( Entre otras cosas le instale el mejor Power distributor que encontré un A3 )
El Viper es ágil, no se recalienta nunca, le sobra energía para disparar de continuo con 4 puntos asignados en Wep.

Pero creo que debo estar haciendo algo mal....
inclusive si pongo 4 puntos en Sistemas, los Escudos después que caen demoran una eternidad en re-activarse .
Y después de re-activados demoran muchísimo en recargar por completo los 3 anillo de escudo, comparado con el Sidewinder.

Eso es normal ???
Estoy preocupado no se que hacer porque solo le puedo comprar una Power Plant mejor y es el limite de la nave creo...
Algún consejo ??

Last edited:
Me lo pase excelente en Kremmain es un buen sistema .

Llegue con mi Sidewinder y 700 mil créditos a Kremmain .

Me compre un Viper y le agregue algunos componentes y viaje a un RES, el primer enemigo que destruí me dio 118 MIL créditos.

Después no tuve tanta suerte con la recompensa, aunque seguí viajando y matando en los RES por unas horas igual sume otros 450 mil créditos
También fue la primera vez que me ataco y mato un jugador Humano sin motivo alguno, pero él volaba una Fer-de-Lance y no pude escaparme ni volando desacoplado en linea recta con velocidad a tope todo el tiempo, era muy rápida la FDL. :rolleyes:

Una pregunta de novato.

Cuando vendí mi Sidewinder por un Viper de Caza y luego de un par de horas en total le gaste un millón y poco de créditos sobre su valor en equipo.
Yo Creí que había llegado a un balance interesante de la nave ( Entre otras cosas le instale el mejor Power distributor que encontré un A3 )
El Viper es ágil, no se recalienta nunca, le sobra energía para disparar de continuo con 4 puntos asignados en Wep.

Pero creo que debo estar haciendo algo mal....
inclusive si pongo 4 puntos en Sistemas, los Escudos después que caen demoran una eternidad en re-activarse .
Y después de re-activados demoran muchísimo en recargar por completo los 3 anillo de escudo, comparado con el Sidewinder.

Eso es normal ???
Estoy preocupado no se que hacer porque solo le puedo comprar una Power Plant mejor y es el limite de la nave creo...
Algún consejo ??

Lo de los escudos es normal, tardan bastante en recargarse, de todas formas te recomiendo que uses shield cells. Al activarlos te da un boost de recarga de escudos que te sirve para aguantar mas haciendo Bounty Hunting.

Un saludo

Gracias por las información, esta noche cuando regrese del trabajo, sigo matando IAs dejo equipado a tope el Viper o quizás llegue a tomarme una noche mas.

Después el siguiente paso es el Vulture.
Esa nave se puede "farmear" a tope solo con combate ?
O equiparla a tope me va a forzar hacer dinero con comerciando y/o pensar de que otra forma obtengo créditos?

Gracias y Saludos .

No te preocupes, combatiendo puedes ganar dinero, eso si, yo lo he conseguid en las zonas de conflicto (Conflict zone) y además en las de baja intensidad. Con una cobra y durando lo que duraba la munición de la gaitlin me he llegado a sacar 800-900 mil créditos por recarga de munición. Así que mi respuesta es "Si" se puede ;) Un saludo, Martin!

Sí lo tuyo es el combate, el comercio, la piratería o cualquier otra cosa y deseas compañía pasate por el TS de la comunidad hispana de cadetes del espacio.
Siempre hay gente dispuesta a hacer grupo, echar una mano o resolver dudas.

Verás que hay gente de todas las facciones aunque casi todos imperiales leales a ALD, pues su potencia beneficia el combate y su rol nos gustó más.

Last edited:
Predilecto gracias aumentaste mucho mi Hype por el combate con una Cobra 800 mil !!! WOOOW !!!

Wendiga uno de estos días voy a entrar a TS para conocer a la comunidad, hacer amigos y volar en grupo, estoy en Sudamerica así que principalmente voy a entrar los fines de semana por temas de diferencias horarias.

Por el momento no entre a TS porque estoy muy novato y no entiendo mucho de facciones o el lore de ED, no me afilie a ninguna facción asi que creo que no soy ni piloto Imperial y tampoco piloto Federal .
Creo no se no entiendo mucho ...

Last edited:
Wendiga

Cuento como es mi experiencia en ED y con la comunidad.

Hace poco que estoy jugando ( 2 semanas ), siempre jugué solo, por falta de conocimiento y de poder entender a el universo de ED mi hype bajo un poco, comencé a jugar menos y no lograba comprender ¨las cosas¨ para hacer buen dinero equiparme y para poder comenzar a jugar en combate de power play.

PERO estos 3 últimos días entre al TS de la comunidad por una hora cada vez aproximadamente.
Realmente lo pase estupendo, me divertí mucho volando y hablando en TS. :)

Lo que me enseñaron en esas pocas horas es increíble, creo que es una excelente comunidad que realmente ayuda a empezar y a comenzar entender el juego y el universo de ED.

En estos momentos me aliste como piloto Imperial de Combate
smile.png

Pero gracias a los consejos en TS de los amigos imperiales ahora también tengo otra nave y no puedo creer la cantidad de créditos que estoy haciendo para poder comprar mejores naves de combate y comenzar a jugar con ellos la Guerra de facciones.

Mi Hype esta muy alto!!

Last edited:
Me alegro... y Bienvenido a la comunidad!
Mucha gente está de vacaciones, ya verás que de gente puede haber en los canales xD

Back
Top Bottom