Acceso a nave desde VRS en terreno escabroso

Viajero

Volunteer Moderator
En reddit se comenta que al parecer si estás en terreno escabroso al llamar a tu nave ésta se acerca y se queda planeando encima de ti para que accedas a ella. No estoy del todo seguro, pero si a alguno os ha pasado decidlo!

https://www.reddit.com/r/EliteDangerous/comments/4iwm28/21_beta_3_so_i_recalled_my_ferdelance_on_a/

HAsVjG5.jpg

rVBisOX.jpg

Last edited:
Lo pude comprobar con la Python, me extrañó que no bajara, se quedó en estático y me enganché a la bodega sin problema. Pensé que era un bug, pero si lo han confirmado me alegro que no lo sea...

A mí también me ocurrió cuando ascendí a la cumbre de una montaña. Era tan estrecha que mi ASP no podía aterrizar, se quedó suspendida encima mío y subí a bordo sin problemas. Pero esto fue antes de la 2.1, hace ya unos meses.

Viajero

Volunteer Moderator
A mí también me ocurrió cuando ascendí a la cumbre de una montaña. Era tan estrecha que mi ASP no podía aterrizar, se quedó suspendida encima mío y subí a bordo sin problemas. Pero esto fue antes de la 2.1, hace ya unos meses.

Aaamigo.

A mi me paso ayer mismo con mi ICourier, me dije a ver donde diantres aterriza esta... pues a 10 metros de mi se quedo suspendida, es muy util aunque debo decir que depende de donde pare, detener el vrs justo debajo no es facil :p

Back
Top Bottom