Actualizacion 1.1: Que trae?

Viajero

Volunteer Moderator
Pues esto es lo que se ha ido "recolectando" por ahí:

Objetivos de Comunidad:
- Construccion de nave capital
- Colonización de nuevos sistemas
- Salvar sistemas de hambruna
- Campañas de caza recompensas

Exploración:
- Reconocimiento de primer descubridor en el mapa de sistema (retrospectivo a la 1.1!)
- Vender datos de exploración a granel (página a página)

Jugabilidad
- Mejoras al fuego accidental y amigo
- Mejoras en la gestion de colisiones
- Mejoras en la IA de torretas
- Point Defence ya no va a provocar respuesta de la defensa de estaciones
- Mejoras en la IA para aterrizaje de NPC y computadora de aterrizaje
- Arreglo de la desaparicion misteriosa de tu numero de pista
- Permiso de aterrizaje cancelado si la estación te ataca (para evitar el exploit de ataque de la estacion)

Balanceo
- Celulas de escudos
- Cohetes (misiles no guiados ahora pueden ser dañados por point defense)
- Calor generado por armas
- Python (maniobrabilidad reducida)
- "Seeking luxuries"

Interfaz
- Mapas de sistema cierran ahora en donde lo abriste (y no al mapa de la galaxia)
- Planificador de ruta de 1000 LY

Graficos y rendimiento
- Mapas de altura de planetas gaseosos y atmosferas
- Luces de civilizacion en el lado nocturno de planetas
- Algunas mejoras para reducir el "stuttering" cerca de planetas en SC
 

Viajero

Volunteer Moderator
Que no era hoy, lol. Sale mañana, perdón por el "hype"!


De la Newsletter del Viernes:

Our Point One update rolls out to Beta players on February 3, which means new features, new looks and some recognition for all the explorers charting the Milky Way...
 
Saludos!
¿Entiendo entonces que implementan ya la construcción de naves capitales y campaña de bounty hunting?
¿Hay algún sitio donde se pueda leer la mecánica de estas novedades ?
Gracias.
 

Viajero

Volunteer Moderator
Parece que la Beta del 1.1 al ser un "build" de testeo completamente separado del universo de juego va a requerir la bajada de los 3 Gigas y pico completos ...
 
Last edited:
Una duda... ¿Entiendo que los que compramos el juego después de su salida oficial (16 de Diciembre) no tenemos forma de acceder a dicha beta, verdad?
 
De las laaargas notas de 1.1, esto seguro que a mas de uno os interesa:

Traducción rápida, disculpen los errores.

Cuando un jugador impacta accidentalmente a una nave IA el daño se acumula. Si se supera un umbral (por multiples impactos o un arma potente como un rail gun), la nave se vuelve hostil. La nava IA "olvidara" el daño antes de que se vuelva hostil en dos casos:

1-La nava IA recarga su escudo al 100%
2-Si (actualmente 30 segundos) un tiempo pasa.

Osease, si dejas de pegarle, no se ira acumulando el daño.

Edito:

Dos cosas que he leído en otro lado:

Para que se apliquen las reglas de arriba:

La nava IA *NO* estaba fijada como blanco por el jugador

La nave IA tiene escudos, si haces daño al casco, no se te aplican las reglas anteriores.

Si tienes nivel de reputacion aliado con la nave PNJ afiliada con una faccion menor, el umbral de daño para que se vuelva hostil se incrementa y el requisito de que tenga escudos no es necesario.

Si estas en una zona de conflicto, el daño para volver a las naves aliadas hostiles se incrementa significativamente, y el requisito de que tengan escudos se elimina.

The ship was *NOT* targeted by you – targeted ships cannot benefit from these rules
· The ship was shielded – if you cause hull damage you will not benefit from these rules
If you have allied reputation with an NPC ship’s affiliated minor faction, the damage thresholds for turning a ship hostile are increased and the “must be shielded criteria” is removed.
If you are in a conflict zone the damage thresholds for turning allied ships hostile are significantly increased, and the “must be shielded” criteria is removed.

- When the player accidentally hits an AI ship damage is accumulated. If a threshold is exceeded (by multiple hits or a powerful weapon like a rail-run), the ship turns hostile. The AI ship will "forget" the damage before it turns hostile:
1) if the AI ship recharges its shield to 100%.
2) if a (currently 30 sec) timer runs out.

 
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