Actualización de desarrolladores

Edward Lewis
Community Manager
Empleado de Frontier

Dev Actualización (10/12/2015)
De la oficina del productor ejecutivo Michael Brookes: "Hola a todos, Como se puede imaginar que ha sido una semana muy ocupada aquí con los comunicados dirigidos a los Horizontes y 1,5 actualización El equipo ha estado trabajando duro para conseguir el mayor número de ajustes y cambios en el. . juego como pueden cuyos resultados ha sido la actualización beta sustancial lanzamos a principios de semana y otro se espera hoy una vez más me gustaría dar las gracias a todos por sus comentarios -.! ha sido fenomenal si bien no podemos Siempre respondemos que hacemos revisar las votaciones y donde estamos de acuerdo en que un cambio es necesario hacer lo haremos. Un buen ejemplo de esto fue la visibilidad de los puntos de interés de su nave. La intención original era que sus escáneres barco te dan una ubicación aproximada un PDI, que usted entonces rastrear con un escáner de onda de la SRV. Obviamente esto tiene un problema de continuidad en la que algunos de los puntos de interés que se puede esperar para ser visible. En este caso, nos pusimos de acuerdo con los comentarios que la cuestión de continuidad / persistencia superada el impulso de usar el SRV, así que hemos cambiado esto en la construcción a principios de esta semana. Naturalmente cada acción tiene una reacción opuesta y este cambio ha hecho que la búsqueda de los puntos de interés demasiado fácil y así desestabilizar el juego alrededor de los puntos de interés. Mientras escribo esto, estamos investigando la manera de mejorar esto, así que vamos a tener algunos ajustes adicionales para equilibrar esto en una versión posterior. El progreso ha sido muy bueno, y como habrás visto, en otros lugares, estamos lanzando la próxima semana . Ahora nos estamos centrando en cuestiones de estabilidad y cualquier asunto de alta prioridad que se presentan. Usted puede mantener las votaciones que viene, aunque como todavía tenemos el resto de la temporada para ir para más ajustes y cambios, así como nuevo contenido y características, tanto para Horizons y actualización de la primera temporada. Poner en mi sombrero de la historia por un momento la aguda vista entre usted ha notado una historia en GalNet sobre 'The Missing'. En resumen Las personas desaparecidas es un término que abarca a todos los que han desaparecido sin dejar rastro en el espacio profundo. Esto incluye los colonos en los barcos antiguos generación, perdió las colonias, desaparecido expediciones científicas y una serie de otros. Algunos sabrán de nuestra línea de tiempo que muchos miles de 'generación de buques dejado la seguridad de la Tierra a partir del siglo 24 en adelante, y se dirigió hacia lo que entonces era en gran parte desconocido - con sólo algunos datos de sondas para guiarlos. El proceso fue completamente desregulado, y muchos no estaban tan bien preparados como deberían haber sido. En esos días en que no existía una comunicación más rápida que la luz, muchos de estos potenciales colonos se enfrentaron a riesgos terribles solos, viajar miles de años luz en el negro, no muy diferente de las caravanas de carretas que se proponen a través de los Estados Unidos continental en el 18 y 19 siglos antes que ellos. No todos tuvieron éxito en la fundación de nuevos mundos. La mayoría no lo eran. Algunos lograron regresar con las colas de sus aventuras. Algunos se perdieron en el espacio profundo, el casco muertos de su barco que transportaba en una trayectoria casi interminable cada vez más en el espacio. Otros lograron aterrizar y sobrevivieron durante muchas décadas antes de ser superado por algún desastre local. Algunos todavía puede estar vivo, simplemente limita a las comunicaciones de velocidad de luz de baja potencia, o no hay comunicaciones en absoluto, ya que su equipo ha fallado largo de los siglos en el medio. Decimos que han desaparecido sin dejar rastro, pero sólo tal vez algunos se encuentran algunos vestigios de los que todavía están por ahí ... La difícil situación de los desaparecidos es sólo una de las cosas que se harán más prominentes durante el próximo año y los Comandantes de los pilotos Federación será fundamental en la solución de estos misterios. Usted puede esperar más noticias sobre esto pronto! Gracias Michael "

(Traducción sin repasar del navegador)

Aunque aun me lloran los ojos y tengo las retinas rabiando... asias pisha!!:p

¿He leído: colonias perdidas a la espera de ser rescatadas y devueltas a la civilización? :eek:

Saludos!

Aunque aun me lloran los ojos y tengo las retinas rabiando... asias pisha!!:p

¿He leído: colonias perdidas a la espera de ser rescatadas y devueltas a la civilización? :eek:

Saludos!

Me suena como una misión comunitaria o cuando estés explorando la conchinchina, te aparezca algo raro como eso. ¿Hasta donde habrían llegado?, esa es la incógnita y las pistas las irán dando en Galnet.

Back
Top Bottom