Actualizacion de trajes y duda con algunos ingenieros.

Hola a todos, ando detrás de ir subiendo los trajes de nivel, pero lo que me encuentro es que siempre me falta algún componente que todavía no me he encontrado. Donde se suelen buscar?. En los mismos lugares que donde se obtienen los de ingenieros?. Planos si tengo varios, pero hay algunos que no hay manera de conseguir.

La otra pregunta que os quería hacer es que tenía antes del paso a odyssey algunos ingenieros todavía sin desbloquear, por ejemplo la minera selene jean, me faltaban 50 unidades, otro como juri ishmaak que no había canjeado todavía ningún bono de combate y que con el paso a odyssey están desbloqueados. Hay otro más que ahora mismo no recuerdo el nombre. Le ha pasado a alguien mas?. Es un bug o que por defecto han dejado accesibles a ciertos ingenieros para que sea mas fácil a los nuevos jugadores que empiezan en odyssey?.

Un saludo!
 
 
@-Sulaco- pues cuando vuelva a loguearme en una partida, me los apunto y los comparto por aquí.

@alado Si esos requerimientos ya los conocia, lo que yo me referia, es que por ejemplo la minera, selene jean, antes de odyssey, me faltaban 50 unidades por minar para desbloquearla, y cuando entre ya con la actualizacion a odyssey, estaba desbloqueada. No se si se me entiende. Gracias a ambos, seguiré investigando el tema.
 
Aprovecho este post para hacer una pregunta.
Estoy de exploración por esos mundo de Dios. Y me encuentro con desaliento que quiero poner el pie en algunos planetas que voy descubriendo para dejar mi 46 impreso en las polvorientas superficies y no puedo por exceso de temperatura. No está muy bien simulado porque me voy a la cara oscura que debería estar congelada y mantiene la misma temperatura.
¿Subiendo de nivel los trajes aguantan más temperatura? ¿Hay algún sitio donde pueda informarme al respecto?
Gracias anticipadas.
 
Gracias 3navis. Sin embargo no veo que se diga nada sobre la resistencia al calor de los trajes. Se habla del daño térmico que, entiendo, se refiere a la resistencia a las armas térmicas. Igual estoy equivocado.
Gracias de todos modos.
 
Gracias 3navis. Sin embargo no veo que se diga nada sobre la resistencia al calor de los trajes. Se habla del daño térmico que, entiendo, se refiere a la resistencia a las armas térmicas. Igual estoy equivocado.
Gracias de todos modos.
El limite de temperatura es de 800K y es el mismo para todos los trajes. Hay videos que demuestran que, si bien en la parte iluminada del planeta la temperatura puede ser mayor a esos 800K y no se puede bajar a pie, si en la parte oscura la temperatura es menor a 800K sí que se puede descender a pie (con cuidado de no despistarse y que, por la rotación, te pille el mortal amanecer).

La temperatura cambia dependiendo de donde estes, incluso en los asentamientos, cuando estás afuera de los edificios te marca una temperatura y dentro de ellos te indica otra (de hecho, al salir de los edificios te advierte de nuevo de la baja/alta temperatura exterior).

Hay usuarios que indican que han estado en planetas donde la parte iluminada era de 1623K y en la oscura era 831K, así que en ningúna podía descenderse. Cuando marcas el planeta en el mapa del sistema, en la informacion de este debe indicarte el rango de temperatura, en este caso 831K-1623K.

Todo lo que no sea eso (es decir, si la temperatura en la parte oscura el menor a 800K y aún así el juego te lanza mensaje de que no se puede descender por temperatura), entiendo que es un bug.

Por cierto, también hay que tener en cuenta la gravedad; a partir de 2,7 G tampoco es posible descender a pie a una superficie (sí en SRV, creo), sea cual sea su temperatura.

PD: Ejemplo:
Pkgb1py.jpg
 
Last edited:
Muchas gracias MQC. Revisaré los planetas en que no he podido descender.
Es el problema de hacer la exploración a fondo. Si me pongo a explorar un sistema quiero hacerlo todo. Tardas una gónada y la yema de la otra, pero da igual, te lo pasas bien. A ver si arreglan el bug de las rocas invisibles porque con el SRV te metes unos castañazos de órdago.
 
para el tema de las rocas invisibles, ahora que voy a pie las noto mejor que con el srv, cuando veo una sombra en el suelo es una roca, pero la jodía sombra desaparece si enciendes las luces. Por si te sirve cuando vayas en el srv y puedes ir sin las luces encendidas podrás ver esas sombras y poder evitarlas
 
verificación experimental, poniéndome a la sombra de esta roca, hay una variación de 20ºK
Pues eso no lo sabía, no conocía el hecho de que el juego hilaba tan fino incluso con el tema de sombras y demás, y pensaba que la variación de temperatura solo era a nivel de "entornos" de una manera más general. Sinceramente me parece una maravilla de característica.
 
Efectivamente todo esto funciona. He regresado a los planetas en los que no me dejaba aterrizar, he ido a su cara oscura (por cierto, más oscura que..., no lo digo que me banean) y allí sí he podido aterrizar y pisar todos ellos. Ya he dejado mi huella y espero que se fosilicen para conocimiento de generaciones futuras.
Como dices, MQC, una maravilla de característica. Si todo lo hiciesen igual...
¿Tienen previsto mejorar la generación de planetas y la integración de los muñecos, naves y SRV con el suelo?
Un saludo.
 
Efectivamente todo esto funciona. He regresado a los planetas en los que no me dejaba aterrizar, he ido a su cara oscura (por cierto, más oscura que..., no lo digo que me banean) y allí sí he podido aterrizar y pisar todos ellos. Ya he dejado mi huella y espero que se fosilicen para conocimiento de generaciones futuras.
Como dices, MQC, una maravilla de característica. Si todo lo hiciesen igual...
¿Tienen previsto mejorar la generación de planetas y la integración de los muñecos, naves y SRV con el suelo?
Un saludo.
Según tengo entendido, la generación de planetass aún la van a seguir refinando en estos meses (más allá de la resolución de los bugs).

Aunque de primeras no exista un plan marcado para sacar nuevas actualizaciones como hemos tenido con las primeras 5, obviamente van a seguir sacando los parches que consideren necesarios (tanto por parte del cliente como del servidor), entre otras cosas porque el propio port a Consolas va a llevar implicito el seguir tocando el código a todos los niveles.

Lo que sí dejaron claro es que, por el momento, no tienen una solución viable para la repetición de algunos assets en la generación de superficies. Pero el tema de las rocas invisibles (que según parece es algo derivado del proceso de Culling) y demás resoluciones de bugs, obviamente seguirán siendo tocados en nuevos parches.
 
Aprovechando el tema...

¿En el camarero se pueden intercambiar entre si los componentes químicos, tecnológicos y circuitos? Si es que si, yo no he sido capaz de hacerlo, sólo se intercambiar entre componentes de la misma familia.:cry:
 
Aprovechando el tema...

¿En el camarero se pueden intercambiar entre si los componentes químicos, tecnológicos y circuitos? Si es que si, yo no he sido capaz de hacerlo, sólo se intercambiar entre componentes de la misma familia.:cry:
Hasta donde yo sé no, y efectívamente solo se pueden intercambiar los del mismo grupo.
 
Hasta donde yo sé no, y efectívamente solo se pueden intercambiar los del mismo grupo.
Lástima, tenía alguna esperanza de lo contrario ya que cuando haces intercambio te dice "puedes conseguir 250 si intercambias todos tus componentes" la cifra es un ejemplo. Teniendo en cuenta que sólo tengo un componente al haberlos intercambiados todos por el que me interesa y viendo esa frase, parecía lo contrario.
Chinofarmer.
 
Top Bottom