Actualizacion en steam?

En esta nueva update, ya teniendo el juego vinculado a steam, al darle me decia que necesitaba un instalador nuevo lo descargo y lo instalo en la carpeta de steam que me dice aun asi no consigo hacerlo funcionar. Alguien sabe el procedimiento a seguir?
Gracias de antemano comandantes

No es solo el launcher lo que debes actualizar, hay tmb update del cuore del juego. Hazlo por Steam.

Hola

He llegado a casa e iba a juagar al Elite y no me abre el juego, veo en la biblioteca de steam y en vez de salir el botoncito "jugar", me aparece "comprar", como si no hubiese comprado el ED: horizons. Sin embargo en el directorio de steam estan los archivos de la instalacion.

Si voy a la pagina de ED: horizons en la tienda de steam, aparece que ya lo tengo en la biblioteca, le pulso al boton "jugar ahora" y me inicia el proceso de instalacion de steam.

¿a alguien mas le pasa?, no entiendo que coj... pasa es como si no lo hubiese comprado o que, como reclamos ayuda a Frontier pues cada vez que pulso el acceso directo del juego me envia a la pagina principal de la tienda de steam.

No me actualiza el juego en steam, me sale el botoncito de comprar el juego, no puedo siquiera comprobar la integridad de los archivos locales del ED:horizons en steam.... ¿que leches esta pasando?

AYUDAAA POR FAVOR!!!!

Viajero

Volunteer Moderator
Si, parece que tras el paso de Horizons a ser un DLC, Steam solo reconoce al juego de base como el principal para jugar.

De momento steam esta haciendo descargar de nuevo el juego a todo aquel que no tuviese el juego de base instalado.

Viajero

Volunteer Moderator
Traducción de la explicación oficial:

"Aquí teneis la situación actual de Elite Dangerous en Steam:

- Horizons ahora es considerado un DLC en Steam. Deberíais poder acceder a ello desde el juego de base Elite: Dangerous en vuestra biblioteca.

- Si aún veis Elite Dangerous: Horizons como un producto específico en vuestar biblioteca de Steam, lo podeis borrar sin problema desinstalando vuestros archivos locales.

- Si habeis comprado Horizons a través de nuestra tienda, tendreis que recuperar vustra clave para el pase de temporada de Horizons y añadirlo a vuestra cuenta de Steam como DLC.

Sabemos que hay un problema con la actualización de hoy (NdT: por ayer 16 Feb) con jugadores de Steam, y creemos que es un problema de carga posiblemente, lo cual estamos estudiando de cerca. Podeis intentar hacer lo siguiente:

- Esperad un rato, apagar y encender vuestro ordenador antes de intentar descargarlo de nuevo.
- Re-instalar el juego y bajadlo de cero.
- Usad el método alternativo en las opciones del lanzador

Gracias por los comentarios hasta ahora!

CMDR Sticks"

Last edited:
duda: de donde saco la clave de pase de temporada horizons?

Actualmente puedo jugar con el elite dangerous base, pero me da miedo que si borro el horizons (el antiguo early acces) no pueda..

duda: de donde saco la clave de pase de temporada horizons?

Actualmente puedo jugar con el elite dangerous base, pero me da miedo que si borro el horizons (el antiguo early acces) no pueda..

Si ya lo tenías instalado en STEAM probablemente ya esté agregado, podes abrir los Parametros del Elite Dangerous Base en Steam y revisar en la pestaña DLC si está tildado el de Horizons.
Yo revisé esto mismo ayer y ya estaba agregado a la lista.

Sobre el tema, me sacaron unos días de juego, porque no puedo ni siquiera loguear por afuera debido a la falta de actualización y entre mi conexión mediocre y que estoy descargando la beta del The Division ya no puedo bajar más nada en casa, por lo que hasta mañana no podré comenzar la descarga del base nuevamente.
Podrían haber tomado esto en cuenta antes de hacer el cambio para avisar con tiempo, pero ya estoy acostumbrado a las idas y vueltas de FD.

Back
Top Bottom