Airy 2.0 VoiceAttack & EDTracker - Roleando a tope!

Bueno, está colgado en otro hilo de Voiceattack del foro, pero para los que no visitais ese hilo, os queria presentar a Airy, en su version 2.0. Es un perfil personalizado de Voiceattack que he creado siguiendo el tutorial que Altair28 creó para todos nosotros. No he querido profundizar de nuevo en lo que todo el mundo ya tiene, que son comandos para sacar armas, tren de aterrizaje, etc, aunque tambien lo tiene claro esta. La gran diferencia viene en el tema del roleo, el cual me apasiona (Algunos pensareis que soy muy freak xDD). He dotado a Airy de meras contestaciones que, a mi parecer, le dan otro aspecto totalmente distinto al juego.

En breve, cuando acabe el perfil, haré un pack con las voces. Asi cualquier que disfrute del rol espacial podra descargarlo para que Airy (o el nombre que le pongais) os acompañe a los confines de la galaxia.

Espero que os guste!

[video=youtube;OMHIbqnliyQ]https://www.youtube.com/watch?v=OMHIbqnliyQ[/video]

Te está quedando genial!! tu nave es mucho más parlanchina que la mia, jaja... Me encantan esos detalles como lo de preguntarle por el estado de los motores o los sistemas. Ojalá en frontier implementaran algún método para que desde el VoiceAttack pudieramos leer en tiempo real datos de ese tipo para adecuar las respuestas de voz.

Te está quedando genial!! tu nave es mucho más parlanchina que la mia, jaja... Me encantan esos detalles como lo de preguntarle por el estado de los motores o los sistemas. Ojalá en frontier implementaran algún método para que desde el VoiceAttack pudieramos leer en tiempo real datos de ese tipo para adecuar las respuestas de voz.

Eso ya seria la leche, de momento me conformaré con que me cuente mentiras jajajajaja

Me parece increíble, qué pasada! Muchas gracias por este tipo de aportes, dan una salsa inmersiva al juego brutal.

Cuando tengas el pack de voces si lo compartes me harás un comandante feliz ^_^

Last edited:
muy muy chulo... estoy babeando!

Una pregunta un poco tonta: como redirecciona Airy TODA la potencia a los motores?? una macro?

Puedes asignar un boton a esa funcion. Yo tengo uno de los pad del joistick que abajo me pone el reparto igualado. Arriba asigna mas potencia a los motores, derecha a las armas e izquierda a los escudos. Creo recordar que con 3 pulsaciones doy el maximo.

Perdonad que he estado un poco ausente estos dias.
Como dice nuestro compi, efectivamente, en opciones de mapeado de teclas colocas qué teclas (por defecto son las flechas del teclado) y luego lo asignas en el voiceattack para que al soltar el comando lo distribuya.

Para que vaya todo a motores es importante que el comando contenga primero la orden de resetearla(flecha hacia abajo), y luego 3 ordenes mas casi instantaneas de la flecha hacia arriba, que es mandarla a motores. Parece una sola orden, pero en realidad son 4 ordenes con unas pausas casi inperceptibles.

Back
Top Bottom