Aisling Duval, subreddit y objetivos semanales.

El enlace al subreddit de Aisling Duval es el siguiente:

https://www.reddit.com/r/AislingDuval/

Voy a intentar todas las semanas poner un enlace directo a los objetivos de la semana recomendados por los principales grupos que respaldan a Aisling. Pensando en los que menos dominan el inglés, y con menos tiempo para buscar y leer cosas. Con una breve intro en castellano y un resumen. Y si se tercia, referencias rumores, piques, incidencias memorables de la semana.

Recordad, abajo la esclavitud! por el Imperio!

zVKvFdY.png
 
OBJETIVOS POWERPLAY SEMANA 9 (30 DE JULIO)
https://www.reddit.com/r/AislingDuval/comments/3f5lnt/powerplay_objectives_week_9_july_30th/

Documento completo en google docs de los Aisling Angels: https://docs.google.com/document/d/...DWFlV2Rw69MqjJ6hhoLPcg/preview?sle=true&pli=1

OBJETIVOS PRINCIPALES:

1-Expandirse a: Kalvante.

2-Fortificarse prioritariamente en: Naves de alta capacidad de carga/gran autonomía: Kwatsu, Kalana, Kelin Samba. Naves de pequeñas y medianas/de corto alcance: Conii, Cailli, Aurawala, Hototo (plataformas). Naves de muy corto alcance: Theta Octantis, Wababa, Doolona.

PARAD DE FORTIFICAR AL LLEGAR AL 100%, POR FAVOR.

OBJETIVOS SECUNDARIOS:

Preparar los siguientes sistemas:

-HIP 95256 (Coste: 178, CC beneficio: 92, tamaño de estación: L) -
-Blod (Costr: 141, CC beneficio: 67, tamaño de estación: L) -
-Coritab - sistema señielo para ser usado en prevenir la preparación de Kuki y Tacahuti.

Notas: Yen Hsini, Aowica, y Putanitu han sido descartados. Runapa puede ser ignorado, tiene su propio apoyo.

DEJAD DE PREPARAR SISTEMAS QUE DEN POCOS RECURSOS: lo que son sistemas controlados grises y rojos, DESCARTADLOS.


NO HAGAIS UNDERMINE A LAS OTRAS POTENCIAS IMPERIALES. GRACIAS.

Rutas comerciales sugeridas, combinables con el grindeo de méritos:

Aluriates - Hirn/Saha/Elmore (recogida de materiales de preparación)
Kalvante - cualquier estación (entrega de materiales de preparación; recogida opcional de mineral extractor)
Djaghire - Bell (vender los opcionales mineral extractors, recogida de palladium a 12.7k cr/t)
Aluriates - Hirn/Saha/Elmore (vender palladium por ~2.9k cr/t de beneficio)
 
Last edited:
¡Muchas gracias!

Lo había medio traducido/entendido, pero así queda más claro. No me había fijado que había rutas de comercio sugeridas. Encontré un planeta para encontras paladio cerca de Doolona (no saco mucho por tonelada pero por viaje al final me hacía 280k en total en 1-2 saltos). Es divertido entrar en un sistema con pjs y pnjs hostiles merodeando y la carga llena. Se te aprieta el culete.

Estoy probando a reforzar de momento. Más que nada por arrimar el hombro un poquillo. Aun estoy financiando la nave con pequeños viajes.

Gracias otra vez por el resumen/traducción.:p
 
OBJETIVOS POWERPLAY SEMANA 10 (6 DE Agosto)
https://www.reddit.com/r/AislingDuval/comments/3g0fu7/powerplay_objectives_week_10/

Documento completo en google docs de los Aisling Angels: https://docs.google.com/document/d/...DWFlV2Rw69MqjJ6hhoLPcg/preview?sle=true&pli=1

OBJETIVOS PRINCIPALES:

1-Llevar contratos sellados a: HIP 95256. Prioridad absoluta. "Mantecao de tortas", Linceo dixit.

2-Fortificarse prioritariamente en: Naves de alta capacidad de carga/gran autonomía: Kwatsu, Kalana, Kelin Samba. Naves de pequeñas y medianas/de corto alcance: Conii, Cailli, Aurawala, Hototo (plataformas). Naves de muy corto alcance: Theta Octantis, Wababa, Doolona.

PARAD DE FORTIFICAR AL LLEGAR AL 100%, POR FAVOR. Fortificad los sistemas más lejanos, por favor.

OBJETIVOS SECUNDARIOS:

1-Llevad contratos sellados a Aowica, Blod y Dakshmandi. Vigilad los niveles de oposición.

2-Como tenemos sistemas en agitación política, dedicaos por favor a fortificaciones y expansiones, en lugar de preparaciones.

3-DEJAD DE PREPARAR SISTEMAS QUE DEN POCOS RECURSOS (CC): lo que son sistemas controlados grises y rojos, DESCARTADLOS.

4-PARAD DE FORTIFICAR AL LLEGAR AL 100%, POR FAVOR. Los que estais fortificando Karsuki Ti y Lambda 1-Tucanae por encima del 100%, por favor, ayudad a fortificar otros sistemas. Gracias de antemano.


NO HAGAIS UNDERMINE A LAS OTRAS POTENCIAS IMPERIALES. GRACIAS.

Rutas comerciales sugeridas, combinables con el grindeo de méritos:

Aluriates - Hirn/Saha/Elmore (recogida de materiales de preparación)
Kalvante - cualquier estación (entrega de materiales de preparación; recogida opcional de mineral extractor)
Djaghire - Bell (vender los opcionales mineral extractors, recogida de palladium a 12.7k cr/t)
Aluriates - Hirn/Saha/Elmore (vender palladium por ~2.9k cr/t de beneficio)[/QUOTE]
 
Last edited:
OBJETIVOS POWERPLAY SEMANA 11 (13 DE Agosto)
https://www.reddit.com/r/AislingDuval/comments/3guafo/powerplay_objectives_week_11_august_13th/

Documento completo en google docs de los Aisling Angels: https://docs.google.com/document/d/...DWFlV2Rw69MqjJ6hhoLPcg/preview?sle=true&pli=1

OBJETIVOS PRINCIPALES

-PREPARACIÓN: Imposible.

-EXPANSIÓN: No es posible.

-FORTIFICACIÓN: Absoluta prioridad

-UNDERMINING: Secundario

SUMARIO DE OBJETIVOS PRINCIPALES:

-FORTIFICACIÓN:

1-Naves de alta capacidad de carga/gran autonomía: Kalana, Hip 105391, Bellaung.

2-Naves pequeñas y medianas/de corto alcance: Cailli.

3-Naves de muy corto alcance: Theta Octantis, Wababa, Doolona. (Sistemas cercanos, que de más 62 CCs)

PARAD DE FORTIFICAR AL LLEGAR AL 100%, POR FAVOR.

-COMBATE:

-Limpiad sistemas nuestros que estén siendo undermined

-Limpiad sistemas nuestros, cuya expansion esté siendo opuesta

-Fuerza letal autorizada


OBJETIVOS SECUNDARIOS

1-Hay reportes de bugs en el foro, relativos al power play de Aisling. En el DOC de linkado arriba, hay enlaces dorectos a los temas del foro pertinentes.

2-PARAD DE FORTIFICAR AL LLEGAR AL 100%, POR FAVOR. Los que estais fortificando Karsuki Ti y Lambda 1-Tucanae por encima del 100%, por favor, ayudad a fortificar otros sistemas. Gracias!

3-NO FORTIFICAR:

Lambda 1-Tucanae and Karsuki Ti
HIP 116710
HIP 10786
Karakasis
Woyo Mina
Grovichun
CD-68 29
Daibo


CAMBIOS IMPORTANTES (SEMANA ANTERIOR):

1-Asesinatos en supercruise (interdicción y muerte) recompensan con 30 meritos por muerte (solo no imperiales)

2-Muertes de Zona de Combate, recompensan con 10 meritos por cada una.

3-Bienes pirateados (de otros imperiales) recompensan con 5 meritos por tonelada.

(Nota del t.: y por eso todos los planes se fueron al garete la semana pasada, por el cambio a medio partido favoreciendo la pelea sucia masiva XD, lo cual es bueno por una parte, como es malo por otra).
 
Last edited:
Eso refuerza mi teoría del nauseabundo control paternal que hace frontier de todos los aspectos del juego, para que siempre esté dentro de sus "estandares".
 
Last edited:
Vaya cagada... espero que os lo compensen de alguna forma.

Gracias. Espero que al menos sirva para que no vuelva a suceder nada parecido, a nosotros o a cualquier otra potencia. Sería dificil salir del circulo vicioso del turmoil, si no te puedes desahacer de sistemas...
 
No quiero darte muchas pistas, pero a veces el turmoil no es "tan" malo. Incluso se puede jugar con eso y salir beneficiado a medio y largo plazo.

Y hasta ahí puedo leer.
 
Back
Top Bottom