Al hacer una intercepción...

... con una vulture y un aparato interceptor de clase A1, la nave se me daña aunque baje la velocidad y haga lo que haga. ¿Cómo se puede solucionar eso?

Un saludo.

Hola Beltza,
En el TS de la comunidad hispana te podemos ayudar con esta duda y con las que vengan...
ts3server://eivitux.es?port=9987
no dejes de visitarlo que estoy seguro que es el mejor consejo que te puedo dar.

Respecto al FSD interdictor de clase A1... es clase 1 , yo diría que muy básico para sacar de supercrucero a naves que tengan una masa considerable sin que se dañe la tuya, como mucho pequeñas y poco mas. Como por ejemplo te digo que ahora estoy usando un interdictor A4 y eso ya es otra historia, ya con el sacas naves grandes sin problemas, pero claro no intentes hacer lo mismo con un clase 1. Piensa que si quieres frenar una Type-7 o superiores que son como trenes de mercancias o mas (respecto a la masa)... algo tan pequeñito como un A1 bastante hace para lo que es.

Suerte y espero verte pronto por el chat Team Speak.

De momento he encontrado un A2. Probaré con él. La Vulture tiene problemas de espacio y de energía. Es difícil llegar a equilibrarla del todo a no ser que estés todo el día activando y desactivando módulos.

Gracias por la respuesta.

¿Quiere eso decir que el daño es inevitable? He probado con un A2 a una triste SideWinder y los daños siguen ahí. Y también trato de bajar el acelerador pero, si paras, la nave enemiga sale de rango.

tengo entendido que no hay daño si vas a menos de 1M/s, lo cual en la mayoría de los casos va a ser difícil.

la mecánica se supone que es la misma que cuando tomas la salida de emergencia (pulsar dos veces sc). eso debería de ser fácil de comprobar.

yo, la verdad, no me he fijado.

De momento he encontrado un A2. Probaré con él. La Vulture tiene problemas de espacio y de energía. Es difícil llegar a equilibrarla del todo a no ser que estés todo el día activando y desactivando módulos.

Gracias por la respuesta.
El daño es inevitable, llevo un 4A en la ferdelance, modulo de mas de 20 millones, pero el daño sigue apareciendo.
El tamaño dell modulo sobre todo influye en la dificultad que tendra el interdiccionado para escapar.
La vulture no tiene posibilidad de poner un modulo de interdiccion tan grande, creo que el maximo en un 2A y con eso no podras bajarte a players. Su rol es mas de cañonera.

Sí que puede llevar el A4. Hay un módulo lo suficientemente grande para albergarlo. Lo malo es que ahí tengo un Fuel Scoop muy eficiente. En los otros módulos no puede ir un interdictor de más de A2.
De momento no juego en abierto, sólo en modo grupo con unos compañeros. Ya llegará ese momento. Veo que la interdicción, por todo lo dicho, es para hacerla casualmente y no como método con una Vulture.
Se me plantea otra cuestión: si con una Fer de Lance también se sufren daños, ¿qué nave es necesaria para que no ocurra, una python, una anaconda?
Un saludo.

Creo que sufriras daños con todas. de todas maneras un ferdelance al 90 o 80% sigue siendo una gran nave y no te olvides que siempre estaran los escudos al maximo.
De todas maneras yo lo veo bien, asi no podras estar interdiccionando toda una tarde, almenos pararas a reparar.

siempre se sale dañado en las interdicciones, me eh preocupado de probarlo por mi mismo y con el modulo maximo y en velocidad minima igual se daña la nave.

Back
Top Bottom