Muy buenas. Mediante el presente post, me gustaría que algún alma caritativa, pudiese explicarme por que el DPS del arma es modificado a peor, cuando mediante el ingeniero consigo un DPS superior. Acontinuacion lo explico mediante imágenes.
Esta el es arma de casa, un clase 3C de Beam laser, con un DPS de 20.3
En esta, seleccionamos la modificación en el ingeniero, justo antes de generar los parámetros. Todo correcto.
Muy bien, se hace el sorteo y en uno de ellos consigo sacar el DPS que mejore en 1%, le selecciono una mejora experimental, en este caso el Choque Térmico y aplicamos.
Y como podeis ver en esta ultima imagen, me voy a Equipamiento y el DPS, en vez de aumentarme en 1%, lo que ha hecho es disminuir al 16.3.
Así que por favor, si alguien puede explicármelo... se lo agradecería...
Esta el es arma de casa, un clase 3C de Beam laser, con un DPS de 20.3
En esta, seleccionamos la modificación en el ingeniero, justo antes de generar los parámetros. Todo correcto.
Muy bien, se hace el sorteo y en uno de ellos consigo sacar el DPS que mejore en 1%, le selecciono una mejora experimental, en este caso el Choque Térmico y aplicamos.
Y como podeis ver en esta ultima imagen, me voy a Equipamiento y el DPS, en vez de aumentarme en 1%, lo que ha hecho es disminuir al 16.3.
Así que por favor, si alguien puede explicármelo... se lo agradecería...