¿Alguien sabe algo sobre mosasaurus?

cuando pusieron los dinosaurios se olvidaron de agregar uno de los principales atractivos el mosasaurus, quien piensa como yo que deberían ponerlo?
 
  • Like (+1)
Reactions: F18
Es una lastima que no hayamos tenido ningún DLC que tratase sobre ese tema, pero a estas alturas no parece que vayamos a tener ningún dinosaurio acuatico en JWE.

Quizá, si finalmente FDEV publica un JWE2, sea este tema una de las cosas que veamos el dicho proyecto, quién sabe.
 
Lo sé, pero sería bueno si los agregaran si quieren como dlc o incluso como una actualización y no en un JWE2, esta es mi opinión, entonces dime si me equivoco.
 
Yo desde luego creo que JWE ya no va a tener más DLCs. Puedo equivocarme, claro está, pero me da la sensación que, tras la versión de Switch, el proyecto está solo en resolución de posibles bugs, pero no creo que vaya a tener ya más contenido nuevo.
 
Yo desde luego creo que JWE ya no va a tener más DLCs. Puedo equivocarme, claro está, pero me da la sensación que, tras la versión de Switch, el proyecto está solo en resolución de posibles bugs, pero no creo que vaya a tener ya más contenido nuevo.

Sin embargo, tienes razón en mi opinión y puedo estar equivocado, además de no agregar más contenido después de la versión swicht y resolver posibles errores.Creo que es apropiado agregar nuevos dinosaurios para mantener vivo un juego muy, muy hermoso y dado que nuestra comunidad es muy activo espero en la adición de dimìnosaurs.
 
Recordando este tema, parece que JWE2 va a rescatar y solucionar muchas de las cosas que echabamos en falta en el primer JWE tras echarle cientos de horas.
 
Top Bottom