Algun TeamSpeak de la comunidad hispana?

Hola :D

Me gustaría saber si hay algún teamspeak, que no sea de algún clan especifico, si no alguno generalizado y de habla hispana.

hay alguno?

¿por ahora, cual es el clan con mas gente?

Saludos y gracias :D

Hola :D

Me gustaría saber si hay algún teamspeak, que no sea de algún clan especifico, si no alguno generalizado y de habla hispana.

hay alguno?

¿por ahora, cual es el clan con mas gente?

Saludos y gracias :D

Hola si que hay un ts de la comunidad hispana, y no, no somos un clan, ni lo vamos a ser. Entra en el ts y añade eivitux.es somos un amplio grupo de jugadores de habla hispana dispuestos a ayudar a quien lo necesite.

Last edited:
Hola si que hay un ts de la comunidad hispana, y no, no somos un clan, ni lo vamos a ser. Entra en el ts y añade eivitux.es somos un amplio grupo de jugadores de habla hispana dispuestos a ayudar a quien lo necesite.

Lo que si hay son grupos de gente más afín a una facción u otra, pero al final todos de charla juntos es lo que más nos gusta ^^

Mira este post de ayuda https://forums.frontier.co.uk/showthread.php?t=95077

Edito: Clanes como tal no hay, solo grupos de jugadores que siguen el lore del juego y actúan mas o menos en conjunto, revisa el foro, hay post de ellos

Clan si hay. Puedes darnos una visita en nuestro canal de voz que puedes encontrar en www.loscentinelas.es y charlar con nosotros un rato, somos el clan m grande en la comunidad hispana con mas de 90 miembros actualmente. Hacemos un poco de todo, somos miembros del grupo de reddit de Arrisa Lavgny Duval y somos miembros hispanos del Imperial High Command. Si quieres partipar en pvp el mejor lugar que puedes venir es a nuestro canal ya que participamos en casi todos los eventos pvp y mantemos amistad y volamos con SDC, CODE y Adles Armada. Solemos unirnos a pelear con los alemanes como BBFA y ROA. Date la vuelta y saluda

Te corrigo Purumbele, sí hay clanes dentro del juego. Se llaman facciones menores. Y FD les asigno un sistema a los clanes, corporaciones, facciones de jugadores, guilds como le quieras llamar es lo mismo registrados.

Last edited:
Y sigo negandolo, no están formados por jugadores, los crea frontier y los jugadores pueden apoyarlos, pero no son clanes. Que han sido creados a propuesta de los jugadores, si, pero frontier es quien decide si se crean o no y no hay forma de que en la información de personaje los jugadores puedan poner que pertenecen a esa facción menor ni hay ningún formulario de entrada para que se apunten ni nada similar, así que "No, no hay clanes". El dia que los jugadores tengan que solicitar el ingreso y puedan influir en el funcionamiento y decisiones del clan, entonces si habrá clanes. Hasta entonces, sera como apoyar una facción mayor. No creo que frontier permita que una cantidad significativa de jugadores puedan alterar el lore del juego con sus acciones. Esto no es EVE.

Edito: Mi intención no era personalizar. Lo cambio a modo genérico, hablando solo de jugadores

Last edited:

Viajero

Volunteer Moderator
Modo moderador on:

Por favor no posteeis menciones personales, por indirectas o suaves que sean. solo llevan a piques y escalada de comentarios. Ya no aviso mas, caeran sanciones.

Y sigo negandolo, no están formados por jugadores, los crea frontier y los jugadores pueden apoyarlos, pero no son clanes. Que han sido creados a propuesta de los jugadores, si, pero frontier es quien decide si se crean o no y no hay forma de que en la información de personaje los jugadores puedan poner que pertenecen a esa facción menor ni hay ningún formulario de entrada para que se apunten ni nada similar, así que "No, no hay clanes". El dia que los jugadores tengan que solicitar el ingreso y puedan influir en el funcionamiento y decisiones del clan, entonces si habrá clanes. Hasta entonces, sera como apoyar una facción mayor. No creo que frontier permita que una cantidad significativa de jugadores puedan alterar el lore del juego con sus acciones. Esto no es EVE.

Edito: Mi intención no era personalizar. Lo cambio a modo genérico, hablando solo de jugadores

Te corrigo nuevamente muy profesional para no darle dolores de cabeza a Viajero. 1. Si hay un formulario para anotarse, se hace atravez del head comunity manager de Elite. 2. Los clanes o facciones menores como se llama aqui son creados por los jugadores. Ej en Hip 33390 esta nuestra faccion Escuadron Centinela, con la descripcion que nosotros escribimos y le sometimos a FD. Si ves el galactic map dice que esta faccion es Hispana feudal y fiel a ALD, como nosotros la escribimos. 3. Nosotros influenciamos en el funcionamiento de esta faccion y la expandimos a otros systemas. 4. Nuestra faccion creada por nosotros puede llegar a convertirse en poder mayor si la expandimos lo suficiente y cumplimos con ciertos requisitos. 5. Son los jugadores , los lideres de las facciones los que estan alterando la historia del juego, los community goal son creados por los jugadores, muchas de las historias de Galnet son escritas por nosotros, te puedo decir que mi amigo cmdr Corregidium ha escrito muchas historias oficiales de Galnet, has escuchado de Emperors Grace?, es una faccion de jugadores y amigos de ala mios con los que vuelo todo el tiempo y son parte del lore de Elite ya. Ahora mismo David Braben menciono que una de las facciones de jugadores candidata a convertirse en faccion mayor es Code, y podria suplantar a Archon Delaine. La gente de Code son un grupo de jugadores piratas, muy buenos amigos de los centinelas. Realmente verifica y lee toda la informacion de la simulacion de transfondo. Gracias

Siendo sinceros no hay clanes "en el juego" como tales y así lo han dicho varias veces los desarrolladores y además no está en sus planes a corto/medio plazo.

No olvidemos que un clan, por definición pura y dura, es un grupo organizado mediante jerarquía (encabezada por el lider de clan) y en el cual según el grado se disponen de unas atribuciones u otras y cuyo acceso al mismo debe ser autorizado, se deben cumplir las normas del clan (puede no haberlas), se pueden expulsar miembros, disponen de una serie de mejoras que afectan al juego para sus miembros, como puede ser algo tan simple como un tablón de anuncios, una lista de integrantes, un chat dedicado y un largo etc.
Esto y varias cosas básicas más no se cumplen en Elite, no hay guild master, ni ningún otro tipo de rango dentro del juego que hagan referencia a grupos de jugadores jerarquizados, ni siquiera hay un botón para acceder a opciones de clan y cualquiera puede pasar por ahí y hacer una misión para la subfacción que quiera, sea de su grupo o de otro...

No hay que rizar el rizo donde no hay pelo, otra cosa es que los jugadores se organicen en grupos mediante otras herramientas (webs, foros, TS, Raidcall) y se asignen distintos roles llamándose así mismo clanes, pero siempre de forma externa al juego pues este no admite de forma nativa su gestión.
Y si me equivoco que alguien me diga donde está en el juego la opción de crear uno o ver los miembros del mismo que yo solo encuentro la opción de la lista de amigos... U.u

En fin y resumiendo, el juego no utiliza ni permite la gestión de clanes de forma interna aunque los jugadores pueden organizarse de forma ajena al propio juego, este sistema realmente suele llamarse comunidad, las cuales se suelen representar en los juegos mediante su propio "clan ingame" si el juego lo permite, aunque no les limita a un juego concreto y muchas comunidades están representadas en varios pues su estructura externa y no dependiente de un sistema de gestión dentro de un juego concreto así se lo permite.

Un saludo ;)

Last edited:
Siendo sinceros no hay clanes "en el juego" como tales y así lo han dicho varias veces los desarrolladores y además no está en sus planes a corto/medio plazo.

No olvidemos que un clan, por definición pura y dura, es un grupo organizado mediante jerarquía (encabezada por el lider de clan) y en el cual según el grado se disponen de unas atribuciones u otras y cuyo acceso al mismo debe ser autorizado, se deben cumplir las normas del clan (puede no haberlas), se pueden expulsar miembros, disponen de una serie de mejoras que afectan al juego para sus miembros, como puede ser algo tan simple como un tablón de anuncios, una lista de integrantes, un chat dedicado y un largo etc.
Esto y varias cosas básicas más no se cumplen en Elite, no hay guild master, ni ningún otro tipo de rango dentro del juego que hagan referencia a grupos de jugadores jerarquizados, ni siquiera hay un botón para acceder a opciones de clan y cualquiera puede pasar por ahí y hacer una misión para la subfacción que quiera, sea de su grupo o de otro...

No hay que rizar el rizo donde no hay pelo, otra cosa es que los jugadores se organicen en grupos mediante otras herramientas (webs, foros, TS, Raidcall) y se asignen distintos roles llamándose así mismo clanes, pero siempre de forma externa al juego pues este no admite de forma nativa su gestión.
Y si me equivoco que alguien me diga donde está en el juego la opción de crear uno o ver los miembros del mismo que yo solo encuentro la opción de la lista de amigos... U.u

En fin y resumiendo, el juego no utiliza ni permite la gestión de clanes de forma interna aunque los jugadores pueden organizarse de forma ajena al propio juego, este sistema realmente suele llamarse comunidad, las cuales se suelen representar en los juegos mediante su propio "clan ingame" si el juego lo permite, aunque no les limita a un juego concreto y muchas comunidades están representadas en varios pues su estructura externa y no dependiente de un sistema de gestión dentro de un juego concreto así se lo permite.

Un saludo ;)

Incorrecto.

https://forums.frontier.co.uk/showthread.php?t=177719

Last edited by a moderator:
1.- Es un formulario para solicitar la creación de una subfaccion, yo como jugador, en el juego, no puedo apuntarme a esa subfaccion, no tengo un formulario donde hacerlo ni en mi descripción sale nada de que pertenezco a esa subfaccion. Y solicitarlo fuera del juego, no añade nada al personaje del juego
2.- Los jugadores lo solicitan, pero es frontier quien lo tiene que aprobar y crearlo,un grupo de jugadores no puede llegar a una estación y cambiarle de subfaccion. Si hubiera clanes, podría llegar a hacerlo estableciendo el suficiente numero de jugadores su base en ella como para tomar el poder
3.- Los jugadores influencian en una subfaccion gracias a que frontier genera misiones. Por si solos, los jugadores no pueden influenciar ni generar esas misiones
4.- Se puede conseguir gracias al punto anterior
5.- Los lideres de las facciones no alteran nada, es frontier quien lo hace. No discuto que haya jugadores colaborando con galnet, pero siempre bajo la supervision de Frontier, que es quien tiene siempre la ultima palabra y decide si incorpora esas creaciones de los jugadores o no
Un clan tendría que poder hacer todo eso sin que frontier lo habilitara. Si frontier decide que no tiene que haber nada de los puntos 1 al 5, los jugadores no pueden hacer nada. Pretender que un grupo de jugadores sean un clan, no significa que haya clanes en el juego. Ese grupo de jugadores no decide donde se expande, es frontier quien lo hace. Un clan tendría que poder decidirlo, declarar una guerra al sistema vecino, dejar de comerciar con ellos, poder conquistarlo, hacer alianzas, etc. y no se puede hacer nada de eso.

Edito: es que lo que no es, no es, ademas de que ese enlace no es para crear o apuntarte a un clan, es para solicitar "que frontier cree una facción menor". Un clan, tendría que ser automático, se solicita, lo firman un numero mínimo de jugadores y se crea. Se mire por donde se mire, un Facción menor, sobre la que no se tiene ningún control decisorio, salvo el de hacer misiones generadas por frontier, no sera nunca un clan.

Last edited by a moderator:

Viajero

Volunteer Moderator
Modo moderador on

Discutid del tema (que por cierto iba de Teamspeaks :) ) no del discutidor porfa.

Last edited:
Yo quiero formar parte de una subfaccion de comunidad hispana y tal. Soy del imperio, afiliado a Lavigny Duval. Tengo un precioso Imperial Courier equipado completamente para el combate. También tengo una DBE que seguramente equipe para exploración. Mis objetivos a largo plazo son equipar bien la DBE para exploración y comprar una Python poderosa. ¿Me podéis decir como me afilio o lo que sea? Siempre juego con 2 amigos, nos interesaría entrar a los 3.
Muchas gracias a todos =)

En primer lugar, existe un TS de la comunidad hispana a la que todo jugador está invitado a asistir y será bien recibido, y se le ayudará con todas sus dudas y es eivitux.es, esto responde a la pregunta planteada en el título del post.

Para aclarar todo y quitarle dolor de cabeza a Viajero:

- En el juego uno no se puede adherir a un clan, porque no existe la posibilidad de crear clanes propios dentro de Elite Dangerous.
- Existen subfacciones creadas a petición de grupos de jugadores, que pueden ser clanes o comunidades. Dichas subfacciones puede ser ayudadas mediante realización de misiones para dicha facción, pero no te puedes adherir a ellas.
- A lo único que un jugador de ED puede estar sujeto es a un poder, mecánica a la que se llama power play y que tiene una compleja simulación de transfodo.
- cada jugador de manera independiente y externa puede pertenecer a un clan si lo desea, existen ultitud de ellos hoy en día.

Si alguien, rebate estos puntos, es que o juega a otro juego, o es que realmente no tiene claro como funciona Elite Dangerous, o tiene ganas de darle trabajo a Viajero.

Saludos y gracias.

Back
Top Bottom