Alianza en el juego de tronos imperial

Probablemente, en reciprocidad al apoyo de Florence Lann..Lavigny. Duranten su reivindicación personal, para limpiar su honor por el magnicidio cometido por uno de sus ofificales. A través de la campaña contra Emperor's Dawn. En cualquier caso, Patreus ha decidido apoyar las pretensiones al trono imperial, de Arissa Lavigny. Tan solo queda por opinar al otro poder imperial, la senadora Torval. Que también fue apoyo de Patrus en dicha campaña, y enemistada con Aisling Duval. Imagino que Torval, a diferencia de Patreus, si está respetando el secreto de la reunión del senado.

Senator Patreus offers Support to Senator Lavigny-Duval

Although the Senate remains in closed session until the succession is determined, Senator Denton Patreus made his support clear in a speech to his command staff:

“Everyone knows that my priority is the security of the Empire. It is my duty as a senator to provide the best possible opportunities for the clients, patrons, citizens and slaves who follow me. I take that duty seriously, as I do my oath as a senator to care for the Empire as a whole.

“Part of that duty is to ensure that whoever sits at the apex of Imperial society is the right person for the task at hand. They must know when change is needed, yet still observe the traditions that make the Empire strong. They must be strong to ensure that we cannot be defeated, but they must also show mercy when the situation requires it.

“Many of my loyal followers have said that I would be a suitable candidate for Emperor, and I am flattered and deeply honoured that they hold me in such high regard. To them I say that I will be happy to work with whoever is declared Emperor. Were it up to me, then the choice would be simple.

“My vote goes to one whom, but for the cruellest of murders, would already occupy the throne. It goes to my esteemed fellow senator, Arissa Lavigny-Duval.”

Some commentators have stated that this public demonstration of support is at odds with the principle of a closed Senate session, but others counter by saying that the current situation is unparalleled in Imperial history.

https://community.elitedangerous.com/galnet/uid/56050a4f9657bae94371de50

Last edited:
La tragedia de la sucesión imperial, está a punto de entrar, en un nuevo capítulo, la senadora Torval, portavoz del nucleo duro del poder corporativo y esclavista imperial, ha dado también su apoyo a Arissa Lavigny, como era de esperar. Sumado al poder del respaldo del ejército privado del general y senador Patreus, y el poder en la sombra, del canciller Blaine, salvo golpe de efecto, Arissa está a un paso del trono imperial.

Senator Arissa Lavigny-Duval Gains More Powerful Support

Capitol has been abuzz with rumour following Senator Denton Patreus' open declaration of support for Senator Arissa Lavigny-Duval. While possibly not a frontrunner for Emperor, Patreus commands a sizeable fleet and is rich and influential enough to help Arissa Lavigny-Duval become Empress.

Senator Lavigny-Duval already enjoys the support of Chancellor Anders Blaine, whose voice is perhaps the loudest and most influential in the Senate.

The Imperial Herald's revelations concerning connections between Princess Aisling's office and the Emperor's Dawn insurgency have severely impacted her rating, and are likely to have cost her support in the Senate. The political landscape has been shaken further by Senator Zemina Torval's announcement that she is backing Arissa Lavigny-Duval to be crowned Empress.

https://community.elitedangerous.com/galnet

¿Alguien más se huele que habrá giro dramático en el último segundo? A mi vuestro canciller Blaine me huele a canciller Palpatine... x´D

¿Alguien más se huele que habrá giro dramático en el último segundo? A mi vuestro canciller Blaine me huele a canciller Palpatine... x´D

Esto lleva asi.... la tira. Cuando murió el emperador yo pensaba que el imperio se rompería dos facciones, hace ya dos o tres meses de eso, el Blaine ese no tengo ni idea de quien es, pero ahora mismo puede pasar muchas cosas, sinceramente, necesitaría que alguien me resumiera que ha pasado en estos ultimos tres meses en cuestión de política, porque no tengo ni idea de que ha pasado, ni siquiera de quien es el primer poder de la galaxia (cuando me fui era Hudson y ocurrió el Arissagate)

Un saludo

Esto lleva asi.... la tira. Cuando murió el emperador yo pensaba que el imperio se rompería dos facciones, hace ya dos o tres meses de eso, el Blaine ese no tengo ni idea de quien es, pero ahora mismo puede pasar muchas cosas, sinceramente, necesitaría que alguien me resumiera que ha pasado en estos ultimos tres meses en cuestión de política, porque no tengo ni idea de que ha pasado, ni siquiera de quien es el primer poder de la galaxia (cuando me fui era Hudson y ocurrió el Arissagate)

Un saludo

Blaine es el padrino de Arissa, por decirlo así. El canciller imperial. Quien durante los últimos meses tuvo recluido al emperador, por "su salud", que lleva el peso del gobierno imperial desde hace mucho tiempo, que manejo el asunto de la boda de Hengist Duval y Florence Lavignym para que se reconociera a Arissa como heredera, se puenteara como heredero legítimo al hijo del emperador, a su vez, padre de Aisling.

Tras la muerte del emperador, a manos de un oficial de Patreus, lo cual elimino sus posibilidades al trono (muy conveniente), Blaine es el regente del Imperio, hasta que el senado reunido elija nuevo emperador. Puesto que el heredero legítimo fue desheredado por el emperador, y la hija de éste, nieta del emperador, Aisling, fue fuera del matrimonio, y con una abolicionista federal, la sucesión no es directa. Y la otra hija del emperador, Arissa, es aún más ilegítima. Para lavar su imagen, Patreus inicó una campaña militar contra los supuesto autores del asesinato del emperador. Para poder hacerlo, recibió el apoyo de Torval, cabeza del secotr corporativo y esclavista imperial, y de Florence Lavigny, madre de Arissa. Patreus ha dado su voto a Arissa para el trono. Lógicamente.

Mientras tanto, de manera muy conveniente, un periodico imperial conectó uno de los empresarios que financian a Aisling, con el grupo terrorista que supuestamente habría asesinado al emperador. Haciéndola perder apoyo en el el senado. Muy convenientemente.

Last edited:
Blaine es el padrino de Arissa, por decirlo así. El canciller imperial. Quien durante los últimos meses tuvo recluido al emperador, por "su salud", que lleva el peso del gobierno imperial desde hace mucho tiempo, que manejo el asunto de la boda de Hengist Duval y Florence Lavignym para que se reconociera a Arissa como heredera, se puenteara como heredero legítimo al hijo del emperador, a su vez, padre de Aisling.

Tras la muerte del emperador, a manos de un oficial de Patreus, lo cual elimino sus posibilidades al trono (muy conveniente), Blaine es el regente del Imperio, hasta que el senado reunido elija nuevo emperador. Puesto que el heredero legítimo fue desheredado por el emperador, y la hija de éste, nieta del emperador, Aisling, fue fuera del matrimonio, y con una abolicionista federal, la sucesión no es directa. Y la otra hija del emperador, Arissa, es aún más ilegítima. Para lavar su imagen, Patreus inicó una campaña militar contra los supuesto autores del asesinato del emperador. Para poder hacerlo, recibió el apoyo de Torval, cabeza del secotr corporativo y esclavista imperial, y de Florence Lavigny, madre de Arissa. Patreus ha dado su voto a Arissa para el trono. Lógicamente.

Mientras tanto, de manera muy conveniente, un periodico imperial conectó uno de los empresarios que financian a Aisling, con el grupo terrorista que supuestamente habría asesinado al emperador. Haciéndola perder apoyo en el el senado. Muy convenientemente.

O_O'...
Madre mia, vaya lio mayúsculo... Lo dicho, un sálvame espacial.

Y tanto la verdad es que es un lio pero ya veremos por donde sale todo esto porque esta claro que nadie se libra y como salga alguien escondido pues bueno, puede ser solucion o un mayor problema.

No creo que hayan muchos cambios.
Aunque a mi me gustaría que hubiera una fragmentación de las grandes facciones en los poderes con un par de guerras civiles. Que la división se hiciera a partir de los poderes y la hegemonía del imperio/federación se diluyera. Entonces, el decidir apoyar a una facción o no tendría mas trascendencia.
Y cuando todos nos estamos "zumbando", los thargoids :p

No creo que hayan muchos cambios.
Aunque a mi me gustaría que hubiera una fragmentación de las grandes facciones en los poderes con un par de guerras civiles. Que la división se hiciera a partir de los poderes y la hegemonía del imperio/federación se diluyera. Entonces, el decidir apoyar a una facción o no tendría mas trascendencia.
Y cuando todos nos estamos "zumbando", los thargoids :p

Yo sigo pensando que los thargoids no tienen porque ser enemigos a la fuerza, desaparecieron, pero no tiene porque ser intrinsecamente malo. Es cierto que hubo una plaga en ellos liberada por la humanidad, pero sin embargo la propia humanidad, en una nave thargoid conducida por humanos, liberaron la vacuna para dicha enfermedad. Lo que pasa es que decidieron aislarse. Pero no creo que con ánimo de venganza (la alianza mantuvo muy buenas relaciones con los thargoids, por ejemplo). Podría ser la explicacion de que en algunos sistemas no se pueda entrar, porque ahí están los thargoids en su encierro, pidiendo que no entrase nadie.

Yo tengo la teoría de que algunos thargoids, por venganza lucharan contra la humanidad, pero otros, por la ayuda recibida sean aliados. Al menos es mi teoria.

Un saludo

Yo tengo la teoría de que algunos thargoids, por venganza lucharan contra la humanidad, pero otros, por la ayuda recibida sean aliados. Al menos es mi teoria.

Un saludo

Correcto. Creo que reproducirán el sistema político humano, con los aliens. No creo que sean un bloque monolítico. Y no tienen por qué ser solo los Thargoids. Pero en esencia, Linceo tiene razón. Ya hay posibles, señales, como la posible conexión entre los Unknown Artifacts y la plaga cerberus, de que puede haber una influencia alien hostil, en marcha.

Aisling, la que tantos consideraban tontita socialite, parece haber conjurado la amenaza de Blaine...la lucha por el trono imperial, llega a su punto de ebullición

La elección imperial, se realizará hoy, y se anunciará mañana.

Chancellor Anders Blaine Issues Statement

04 OCT 3301

Chancellor Anders Blaine Issues Statement

In the early hours of this morning, agents of the Imperial Guard and IISS arrested several members of Chancellor Anders Blaine's staff. He later released a statement:

"It deeply pains me that members of my staff have brought such shame to my name and office. I regret to admit that Princess Aisling Duval's accusations are true, and that members of my staff have been instrumental, albeit without my knowledge, in conducting a campaign of slander against the Princess.

"I take full responsibility for the actions of those in my employ, and offer my full and unconditional apologies to Princess Aisling."

It is difficult to predict how this development will affect the succession vote. On the one hand, the Chancellor's link to Emperor's Dawn will inevitably damage his standing, despite his apparent ignorance of the connection. On the other, his contrition may go some way toward salvaging his reputation.

https://community.elitedangerous.com/galnet/uid/560e4cf79657ba356b46f4ee

Imperial Succession Vote in Senate Today

05 OCT 3301

Imperial Succession Vote in Senate Today

Today is the last day of deliberation for the Senate over the question of the next Emperor. By law, the Senate must announce the new Emperor by a clear majority decision tomorrow. Meanwhile, many are asking how a group like Emperor's Dawn could establish so many high-level contacts, and keep such a widespread extremist organisation secret for so long. It is clear that the new Emperor, whoever it may be, will be faced with challenges from the moment he or she assumes the throne.

Chancellor Blaine was considered the strongest candidate for the throne, particularly given the deadlock between Princess Aisling Duval and Senator Arissa Lavigny-Duval. But the recent revelation of his indirect connection to Emperor's Dawn leaves the two women as the most convincing contenders. The Princess's chances were dealt a blow by the revelation of her own connections to Emperor's Dawn. With Senator Lavigny-Duval receiving public support from Senators Patreus and Torval, some believe she has an advantage. Overall, however, the two are too closely matched to be able to confidently call a winner.

https://community.elitedangerous.com/galnet/05-OCT-3301

Vaya, parece que las cosas por fin van a moverse.
Pero dice que "Por ley, el Senado deberá anunciar el nuevo Emperador por una clara mayoría mañana". ¿Y qué pasará si no hay una clara mayoría?

Y, más importante aún, la alegría por la proclamación del nuevo Emperador (si se produjera) llevará a Gutamaya a rebajar temporalmente los requisitos de rango para conseguir un Imperial Clipper :)

el puto Blaine es un podrido, ojalá no le coja el Trono a la Princesa ALD y le metan un tiro en la cabeza a esta lacra.

El Imperio permanecerá unido, es la voluntad de las comunidades de jugadores imperiales...

el puto Blaine es un podrido, ojalá no le coja el Trono a la Princesa ALD y le metan un tiro en la cabeza a esta lacra.

El Imperio permanecerá unido, es la voluntad de las comunidades de jugadores imperiales...

Exacto. Espero que los seguidores de Arissa esteis vigilantes. Fue Blaine quien apadrinó a Arissa y la llevó a donde está ahora (solo hay que revisar Galnet). Y ha quedado claro por qué, para debilitar la línea de Harald-Aisling. Solo que igual lo ha hecho siguiendo su propia agenda oculta. Tened cuidado.

Estamos de acuerdo que Blaine estaría mejor con una dieta a base de plomo.

Hablando de la comunidad de jugadores imperiales. Es cierto que si el sentimiento es de unidad y uno de los poderes se sale del corral imperial con una guerra, igual se sorprende con que sus seguidores le abandonan a favor de la unidad. Sobre todo si ya es posible seguir a su sistema o tratar de alzarse como nuevo poder.

No hay que menospreciar la voluntad del pueblo ;)

Last edited:
¿Y si Blaine se convierte en vuestro nuevo amado líder? ¿Seguiréis despotricando de él o pasaréis a adorarle ciegamente, apoyarle y luchar en su nombre como hacéis con todos los emperadores que habéis tenido?

¿Y si Blaine se convierte en vuestro nuevo amado líder? ¿Seguiréis despotricando de él o pasaréis a adorarle ciegamente, apoyarle y luchar en su nombre como hacéis con todos los emperadores que habéis tenido?

[offrol] no se de donde eres, pero sería como la vida misma XD el perfecto simulador político XD

[onrol] Calma, aún no ha terminado la sucesión. Ni siquiera sabemos si el anuncio del senado, terminará el problema. Aún continúa la investigación de los lazos de Blaine con Emperor's Dawn. Tampoco se sabe nada de Arissa y que postura tiene.

En cualquier caso, un nómada como yo, defiende causas, no personas. Doy apoyo a Aisling, porque dice defender la misma causa que yo defiendo. Y la abolición de la esclavitud, en el Imperio de los Duval, necesita de un Duval. No serviré a Blaine de buen grado. Y ni un Blaine emperador impedirá que la causa abolicionista, tenga partidarios en el Imperio. Incluso entre la nobleza. No les voy a dejar abandonados.

¿Acaso tu sigues ciegamente a tu amo corporativo Mahon, o te has movido dentro del sistema, para defender los valores democráticos que tan vehementemente sueles defender? Pues sería un caso similar, aunque reconozco admirar la ambición con la que te planteas defender tu causa en la Alianza.

Mañana, más.

Back
Top Bottom