Alianza Hispana vs CODE

https://forums.frontier.co.uk/showthread.php?t=184842

Equipo cualquier cmdr hispano que desee hacer de la galaxia un lugar mas seguro unase a los centinelas en una operacion que vamos a planificar en contra de CODE. Ya hay miembros de la OCI que han dicho presentes, la PLA debe participar ya que hacen de las suyas en espacio de la Alianza Es el momento de poner nuestra comunidad em el mapa. Interesado favor de enviarme mensaje, cuando llege a casa estare discutiendo la logistica con los centinelas

Last edited:
Saludos Star Lion,

Los Pilotos Libres de la Alianza han sido informados debidamente de la propuesta. Como es costumbre en nuestra organización, no acudiremos como bloque compacto o bajo decisión consensuada como tal. Cualquier miembro de los Pilotos Libres tiene la potestad individual de querer colaborar o no libremente con esta -interesante, todo hay que decirlo- iniciativa.

Si vemos que hay apoyo mayoritario de nuestros comandantes quizás sí aparecemos en bloque. Como sea, informados estamos en nuestro foro, a ver que dicen los compañeros y os lo haremos saber.

A todo esto, muchas gracias por la invitación.

Se podría aclara un poco el titulo del post...porque a primeras he pensado que los 'hispanos' de la alianza peleaban contra CODE.

Por otro lado si es una operación en conjunto con toda la comunidad hispana entonces tenéis mi apoyo (junto con mi clipper inquisidora).

Se podría aclara un poco el titulo del post...porque a primeras he pensado que los 'hispanos' de la alianza peleaban contra CODE.

Por otro lado si es una operación en conjunto con toda la comunidad hispana entonces tenéis mi apoyo (junto con mi clipper inquisidora).

Gracias Aristodemo, une a la gente de la OCI.

Por culpa de CODE perdí una ASP explorer bastante avanzada y todos los créditos que eso implica, teniendo que empezar de nuevo con una sidewinder; quiero decir que estoy en deuda con ellos, una deuda que me gustaría pagar lo antes posible. Contad conmigo, mi vulture y mi vida están a vuestra disposición; eso sí sólo fines de semana.

¿Vas a ir publicando las novedades con este tema a medida que se vaya organizando algo, o se hará en un entorno privado?

Lo comento porque a medida que hablo con varios comandantes, de la PLA o de fuera (llamadme diplomático), veo que hay bastante interés, pero siempre surge la misma respuesta: "a ver que se decide finalmente".

Ya nos contáis, y si hace falta hacemos comité por TS los interesados. Es hora de olvidarnos de vuestro error de ser imperiales :)D) y dejar los culos de CODE como la bandera de Japón.

Cuenten conmigo y mi Python, ya el pasado domingo con Star Lion, bandido y otros comandantes formamos ala para ir a por ellos, dicen que bajamos al comandante de CODe un tal S7, por mi parte le he metido tremenda embestida ya que no dejaba de tirar chafs y con eso lo hemos rematado :D

¿Vas a ir publicando las novedades con este tema a medida que se vaya organizando algo, o se hará en un entorno privado?

Lo comento porque a medida que hablo con varios comandantes, de la PLA o de fuera (llamadme diplomático), veo que hay bastante interés, pero siempre surge la misma respuesta: "a ver que se decide finalmente".

Ya nos contáis, y si hace falta hacemos comité por TS los interesados. Es hora de olvidarnos de vuestro error de ser imperiales :)D) y dejar los culos de CODE como la bandera de Japón.

LOS CENTINELAS ya se estan organizando y han comenzando pequeñas campañas aisladas. Si lo deseean podemos poner un post con los resultados de las deliberaciones. En resumen por ahora salen alas a lugares puntuales, por ahora. Gota a gota

Por otra parte hay un plan dando vueltas. Una campaña que duraría entre 2 o 3 días. En resumen se esta buscando un sistema que haría las veces de base de apoyo. Esta planteada para que este cerca 3 a 5 saltos de los puntos de interes y reunion del CODE. Se ofrece que todos los CMDR interesados se "muden ahí" y cada ves que esten conectados emprendan salidas a estos puntos coordinandose atraves del servidor TS. Ademas y despues del anuncio que ha realizado el grupo pirata.

https://www.reddit.com/r/EliteDange...n_celebration_of_ed_being_40_off_and_the_top/
(TENEMOS QUE APROVECHAR ESTA OPORTUNIDAD)

Nos da el pie para focalizar esfuerzo. Este ultimo plan depende de la continuidad de los ataques. Si los interesados se mudan y durante estos pocos dìas unimos esfuerzos. Realmente generaremos el caos que deseamos.

Last edited:
Tapion, claro que la comunicacion la vamos a pasar de forma clara, por ahora estoy haciendo el listado de los interesados y la flota, ya que cuando queremos hacer la operacion en cuando el beta se vaya en vivo, ya que hay mucha gente dividida entre el beta y el juego normal y una vez que este en vivo sabemos donde es el sistema de la subfaccion que ellos tienen y podemos atacarles en casa. Si puedes enviame un mensaje con los cmds interesados con sus naves, recuerda que es en espacio de la Alianza que hacen barbarridades, y deshonran los valores de la Alianza.

¿ Sois conscientes de que CODE tiene al menos 350 solicitudes de comandantes para unirse a su clan? ; sin contar las solicitudes para trabajar como Corsarios. Lo digo por que puede que gran parte de estos esten inactivos (de eso sabreís mucho más vosotros que jugáis más y desde hace más tiempo) pero puede que no, o que una guerra los movilice para volver a estarlo; el caso es si podremos contar con fuerza suficiente como para enfrentarnos a los peores escenarios posibles, ya que eso cambia la estrategia de enfrentamiendo de forma radical. Un saludo.

¿ Sois conscientes de que CODE tiene al menos 350 solicitudes de comandantes para unirse a su clan? ; sin contar las solicitudes para trabajar como Corsarios. Lo digo por que puede que gran parte de estos esten inactivos (de eso sabreís mucho más vosotros que jugáis más y desde hace más tiempo) pero puede que no, o que una guerra los movilice para volver a estarlo; el caso es si podremos contar con fuerza suficiente como para enfrentarnos a los peores escenarios posibles, ya que eso cambia la estrategia de enfrentamiendo de forma radical. Un saludo.

Ya he espiado su team speak, nosotros solemos tener mas gente conectada a la vez. El elemento sorpresa esta de nuestra parte y esperamos que el Dios de las Instancias tambien. Te quieres unir? Enviame mensaje privado con tu nave

Yo creo que ha sido adrede, llevan tiempo queriendo mezclar la comunidad hispana con los centinelas, cosa que está creando algunas confusiones, y claramente no es lo mismo los centinelas son un clan y la comunidad hispana no, la comunidad es el compendio de todos los clanes y jugadores hispanos y no está representada ni mucho menos solo por los centinelas.

Yo soy de la Alianza y no me siento ofendido, ni siquiera he visto ningún malentendido.

Los compañeros de Los Centinelas han hecho pública su intención de pegarse de tortas con los de CODE animando al resto de comandantes hispanohablantes a unirse a esa guerra que están coordinando y preparando desde sus cuarteles. Toda iniciativa debe ser aplaudida y más si la han abierto a la participación de todos.

Por mi parte desde luego no hay confusiones , al revés, hay ganas de unirse a la pelea si las fechas y horarios así lo permiten.

Yo creo que ha sido adrede, llevan tiempo queriendo mezclar la comunidad hispana con los centinelas, cosa que está creando algunas confusiones, y claramente no es lo mismo los centinelas son un clan y la comunidad hispana no, la comunidad es el compendio de todos los clanes y jugadores hispanos y no está representada ni mucho menos solo por los centinelas.

Te equivocas, no hay ninguna mala intencion ni nada es adrede, segundo te equivocas nuevamente nosotros no estamos buscando mezclar a nadie, el titulo va porque nosotros somos hispanos, igual que la OCI, igual que la PLA, igual que todos los que rondean estos foros, y yo prefiero que soy imperial pegarle un tiro a un guiri imperial que a un hispano de la alianza.
Pero te invito hermano mio a que me des la mano, tu, que como me dijo una vez Dante Crein hablas la lengua de Cervantes y nos apoyes en esta proxima operacion. Un abrazo...

Last edited:
Yo solo queria aclarar el titulo, porque me dio a entender que era la "ALIANZA", luego cuando entre y lo leí todo ya lo entendí bien. Y lo dicho, esto seria una operación a nivel comunidad, todo el mundo de la comunidad hispana estaría invitado (como bien dice Star Lion).

Back
Top Bottom