[Alianza] Medidas ante la visita de Hasley en 78 Ursae Majoris

[POST DE LORE/ROL/TRASFONDO]

Ante la noticia de que la presidenta Hasley, de la Federación, tiene pensado visitar el ANTIGUO sistema Federal de 78 Ursae Majoris, en Galnet se han hecho eco de algunas reacciones que nuestros compañeros del Zaonce Times han tenido a bien traducir (gracias!):

Tras el anuncio, bastante extraño, de que la Presidenta Halsey visitaría pronto el antiguo sistema Federal 78 Ursae Majoris, Galnet ha contactado líderes locales y residentes para recabar sus opiniones.

“Creo que es excelente que la Presidenta Halsey muestre finalmente algo de interés en lo que sucede en la región. Es una pena que no pase por Townshend ya que creo que nuestros votantes tienen mucho que contarle sobre los años de abandono que el sistema ha sufrido bajo gobierno Federal.”

Andrew Bailey, Alcalde de Townshend Hub – Independientes de Alioth

“La gente de 78 Ursae Majoris han expresado su opinión sobre los años de abandono muy claramente. Es agua pasada. Creo que si la Presidenta Halsey quiere disculparse, es muy decente en ella venir aquí a hacerlo en persona. Lo pasado, pasado. El Partido por la Iguadad de Ursae Majoris 78 espera con anticipación la visita de la Presidenta, y esperamos que resulte en una experiencia productiva para los residentes de Seddon Gateway.”

Mary Silverstein, Seddon Gateway – Directora del Partido por la Igualdad de 78 Ursae Majoris

“Pensé que los Lughnáticos habían asesinado a Halsey? Dices que va a venir aquí? Creo que lo hemos dejado muy claro, que les j*#@n a los Federales, no los queremos. Bueno… Por lo menos espero que a nadie se le ocurra alguna brillante idea sobre como acabar con ella, este lugar estaba finalmente empezando a recuperarse.”

Gryph Jones, 78 Ursae Majoris B 3 – Granjero

Me gustaría, como comandante en activo de la Alianza afincado en Irkutsk (Alioth), y defensor del ideario de nuestra querida facción y más concretamente de los Independientes de Alioth, hacer un llamamiento a mis amigos de la Alianza para hacer una demostración de fuerza ante la visita de Hasley.

Obviamente no es un llamamiento a las armas ni a declararle la guerra a la Federación, sino a otro tipo de demostración. 78 Ursae Majoris ya tuvo unas elecciones democráticas hace poco y esta visita de Hasley puede ser tomada como un acto de paz o como una provocación. No está en nuestra mano elucubrar acerca de las intenciones de la Presidenta Hasley, pero sí lo está darle una respuesta y mandarle "un mensaje".

En estos días se prevee que los comandantes de la Federación que pacífica y activamente siguen trabajando en 78 Ursae Majoris, y a los que saludo como camaradas, decidan aumentar su influencia y profit en dicho sistema para provocar un aumento en la reputación de la Federación en las estaciones del sistema.

Ante esa tesitura los comandantes de la Alianza deberíamos contrarrestar esos posibles movimientos de la siguiente forma:

- Militarmente: no deberían generarse conflictos que puedan dar una excusa a la Federación para iniciar otro movimiento armado. 78 Ursae Majoris ya ha sufrido recientemente y ha sido la Alianza quien ha recuperado la senda de la recuperación. Como mucho, vigilar el entorno del sistema y evitar que otros realicen provocaciones (por ejemplo los sucios Imperiales que puedan querer malmeter, o Federatas con ansias de conflicto, o incluso ovejas descarriadas de la Alianza con sueños de grandeza). Informad si veis indicios de conflicto para tomar medidas oportunas.

- Comercio: realizar todas las compraventas posibles dentro de 78 Ursae Majoris -en estaciones aliadas- para satisfacer a nuestra gente y demostrarles que los comantes de la Alianza podemos sustentar de forma independiente a nuestras estaciones. Máximo profit para los comandantes, mayor aumento de reputación de los Alioth Independents o cualquier otra subfacción aliada.

- Exploración: vended vuestros mapas cartográficos en estaciones de la Alianza dentro de Ursae Majoris. Los exploradores de nuestra facción debemos demostrar a los ciudadanos que podemos investigar y colonizar los rincones ocultos de la Via Láctea en nombre de los sistemas de la Alianza. No necesitamos pertenecer a Federación o Imperio para lograr grandes gestas que enaltezcan el corazón de los nuestros.

Comandantes aliados, amigos y simpatizantes de la Alianza, espero que haya una respuesta por vuestra parte para que la presidenta Hasley de la Federación entienda nuestro empuje y cuando se largue de 78 Ursae Majoris no tenga ni la más mínima sensación de que aun puede recuperar el sistema.

A trabajar, camaradas. Por la Alianza. Por la libertad, ahora y siempre!

AllianceInsignia.png

pd: si hay alguien ahí... y quiere ayudar, posteadlo, a ver si demostramos que somos más de dos o tres ^_^

Last edited by a moderator:
yo me considero Mercenario/pirata, siempre en contra de la Federacion, simpatizo con el imperio y alianza, a si que si necesitais mi Anaconda, estoy disponible para lo que se tercie

ricewind100

Banned
logo2.JPG
lo malo de nombrar al diablo es que puede que te escuche
te invito a editar tu mensaje quitando cualquier ofensa al imperio no sea que provoques el mal que temes

En la discusion general lo que se teme es que este sea el final de la presidente Hasley...una teoria muy popular es que la presidente sera asesinada en 78 UM....

En la discusion general lo que se teme es que este sea el final de la presidente Hasley...una teoria muy popular es que la presidente sera asesinada en 78 UM....

Solo tienes que mirar el post justo encima del tuyo... Huele a cuchillada trapera por la espalda, y luego culparán a la Alianza. Así tienen distraída a la Federación un ratillo...

En fin, como veis yo propongo mandar un mensaje basado en el trabajo, el comercio y la demostración pacífica a nuestros ciudadanos de que los comandantes de la Alianza podemos y queremos mantener nuestros sistemas sin necesidad de que vengan otros a enseñarnos nada. Pero el hybris de algunos les puede, ah, se creen superiores y con sus mensajes y amenazas solo desvelan su naturaleza colonial y autócrata.

Así que ricewind100, tu y tus amigos esclavistas iros a hacer la guerra allá donde la deseen. En la Alianza solo queremos ser libres, venir a tocar las narices en 78 Ursae Majoris solo ayudará a vuestros enemigos federatas, no os conviene atizar a la Alianza en esa zona precisamente.

Vaya, parece ser que iba yo bien encaminado en empezar a solicitar la colaboración de todos los comandantes de la Alianza en 78 Ursae Majoris. Os adjunto noticia OFICIAL publicada en Galnet (y como siempre fantásticamente traducida por Zaonce Times, gracias!!)

Se respira mucha expectación en el aire de 78 Ursae Majoris, a medida que los millones de residentes han empezado las preparaciones de Seddon Gateway para la llegada de la Presidenta Federal Jasmina Halsey. La fecha exacta de la llegada de la Presidenta todavía no ha sido anunciada, pero los residentes no han dejado que eso les impida preparar una semana de festividades y ofrecimientos culturales a bordo de la estación.

Otro grupo preparando la visita de la Presidenta son los Independientes de Alioth, quienes han anunciado hoy que van a lanzar una iniciativa para aumentar la seguridad en el cúmulo local de cara a la vista de la Presidenta Halsey.

Andrew Bailey, el alcalde de Townsend Hub y líder local de los Independientes de Alioth ha declarado lo siguiente sobre la iniciativa:

“Somos muy conscientes de que una vez que la Presidenta llegue, la galaxia entera dirigirá sus miradas a nuestro pequeño sistema. 78 Ursae Majoris ha sido bastante productivo y pacífico desde que eligió unirse a la Alianza y los Independientes de Alioth harán todo lo que esté en su mano para asegurarse de eso continúe así durante la visita de la Presidenta.

“Lo primero que haremos será organizar una campaña de seguridad en todo el sector desde Townsend Hub. Como parte de la campaña, los agentes de los Independientes de Alioth van a ofrecer una variedad de bonos a los caza-recompensas que quieran ayudar a limpiar este sector de elementos criminales y rebeldes”

“Después, miembros de los Independientes de Alioth y nuestros aliados lanzarán una campaña militar para finalmente eliminar del sector al cartel criminal conocido como Sobek Boys. Todos los Comandantes preparados militarmente interesados en asistir con la campaña pueden de igual manera inscribirse para servicio activo a bordo de Townsend Hub.”

Yo en estas lides no podré ayudar, no dispongo ni de conocimientos de combate ni de naves a tal efecto, además que me hallo volviendo a Alioth desde el cúmulo de sistemas del Yelmo de Thor. Pero espero que otros camaradas podáis echar un cable y defender nuestros sistemas ante la visita de Hasley. Demostremos de qué pasta estamos hechos en la Alianza ;)

Un saludo comandantes. Sendas seguras.

Last edited:
Lamento estar demasiado lejos para llegar a tiempo (1.500 LY aproximadamente), la exploración es una profesión de hombres libres y, por tanto, honrados, espero que haya portadores de la bandera democrática de la libertad cerca para evitar el desastre de la presidenta electa. "Donde imperiales o federales vieres verás que nada bueno se tienen" según un dicho común muy conocido en la lejanía.

Hasta me estoy pensando volver para vender los mapas y ver que se cuece por esos sistemas de la alianza que no me fió ni de federales ni imperiales.

Después de consultarlo con la almohada me encuentro ahora mismo volviendo para vender allí mis datos cartográficos y así mejorar el salto de mi ASP para un nuevo comienzo, ¿que son 1.500LY para garantizar la libertad democrática de cientos de miles de personas?. La federación no debe recuperar un sistema que haya alcanzado al fin la libertad cortando los finos hilos de marionetas que el poder económico les hubo impuesto.

EDITO:ya he llegado, a lo largo del día nos veremos.

Last edited:
Back
Top Bottom