All hail Lavigny Duval

Me ha dado por espiar un poco los apoyos que tenéis algunas de las Potencias del Powerplay y... bueno, casi lloro al toparme con esto xD :

ALDpallorar.jpg

Casi 2 MILLONES de Méritos solo para expandir UN sistema... ¿Como se supone que vamos a luchar contra esto? Sea como sea, mi enhorabuena a la y a todos sus comandantes, sois legión mecaguendios xD

Me ha dado por espiar un poco los apoyos que tenéis algunas de las Potencias del Powerplay y... bueno, casi lloro al toparme con esto xD :

Casi 2 MILLONES de Méritos solo para expandir UN sistema... ¿Como se supone que vamos a luchar contra esto? Sea como sea, mi enhorabuena a la y a todos sus comandantes, sois legión mecaguendios xD

LOL o son legión o tienen a alguno más que esclavizao!

xD

No sirve de nada tener tantos jugadores si son buitres que estàn ahi por el martillo y no hacen undermining, por ejemplo, sino que farmen méritos y punto. En la planificaciòn incluso tratamos de considerar esta gente que en general ni lee el foro FDEV ni Reddit...

Desgraciadamente a final de ciclo se puede ver sistemas fortificados a màs de 3.000 % por estos impresentables...

Tan sencillo como que Frontier elimine las compensaciones una vez llegados al 100%. Veras que rapido se acaba el descerebrado farmeo de meritos.

Yo empece ayer con esto del powerplay y precisamente cogi a Lavigny por que era del imperio y la que mas me gustaba y tenia hablado con otros compañeros. Me llamo mucho la atencion lo del 3000% en algunos sitios.. Pero no termino de entender el juego asi que no se por que os "molesta" o indigna esta situación.

Que implica esto de que haya sistemas fortificados al 3000 y tal? Es que realmente estoy jodidamkente perdido xD Ayer de hecho cerre el juego con corrupts por que no sabía ni donde llevarlos :/

Yo empece ayer con esto del powerplay y precisamente cogi a Lavigny por que era del imperio y la que mas me gustaba y tenia hablado con otros compañeros. Me llamo mucho la atencion lo del 3000% en algunos sitios.. Pero no termino de entender el juego asi que no se por que os "molesta" o indigna esta situación.

Que implica esto de que haya sistemas fortificados al 3000 y tal? Es que realmente estoy jodidamkente perdido xD Ayer de hecho cerre el juego con corrupts por que no sabía ni donde llevarlos :/

No te preocupes, el Powerplay no es precisamente sencillo de entender. Peor cuando cada semana cambian las reglas del juego a media semana xD

No es que nadie se indigne tampoco. Lo que pasa es que para Fortificar un sistema, o hacerle Undermine, solo debe llegarse al 100%. Ir más allá es inútil, por lo que estratégicamente hablando meter más méritos de fortificación o undermine una vez llegados al 100% se considera un esfuerzo inútil para la Potencia. Los estrategas de cada Potencia suelen considerar estas acciones como malgastadas e intentan que tras llegar al 100% se redirijan los esfuerzos de los jugadores a otros sistemas que aun no hayan llegado a dicho 100%. Vamos, lo que se comunmente se llama optimizar los méritos, ser "productivos".

Lo que ocurre es que la graaaan mayoria de jugadores no conocen esas estrategias que se publican en los reddit o en foros privados, por lo que cada uno juega como quiere (lo cual no tiene nada de malo, intentar dirigir las actividades de todos pecaria un poco de autoritarismo, asi que cada cual haga y juegue como prefiera). Eso revierte en que los jugadores participan en los sistemas más cercanos y aunque ya estén optimizados y fortificados siguen llevando a cabo sus acciones allí. De ahí que haya fortificaciones al 3,000% o incluso más en los sistemas centrales de las Potencias donde hay más jugadores (Lavigny-Duval, Hudson...).

Tu tranquilo y juega como mejor te apetezca. Y si quieres ser más productivo u optimizar mejor los méritos que entregas, te recomiendo que busques el reddit "oficial" de tu potencia, y allí seguro que tienen posts y hojas de excel online donde cada dia se actualiza y te indican donde es mejor realizar cada acción. Te da menos libertad de acción como jugador, pero algunos prefieren jugar dedicándose 100% "a la causa" ;)

Ah vale. Así lo entiendo mejor.

No te preocupes a mi tambien me gusta tratar de optimizar recursos, para que voy a hacer un esfuerzo que no se va a ver reflejado en un sitio que supera por 30 veces el 100% por ejemplo.

A mi lo de jugar a la causa me gusta, pero es que como tu dices esto no es sencillo de entender. Empece pillando corrupts report, entendi que tenia que llevarnos a la HQ, (kamandu que lo llamo yo xD), veo que ahi no es, que es a sistemas en expansion, voy a uno (que en el powerplay pone que esta en expansion y solo hay 2 ) con 40 paquetes de estos, y ahora me dice que ahi no se entregan que vaya a zonas de crimenes y pete naves, lo hago acumulo 160 antes de tener que pirarme a dejar el juego ,voy a la estacion espacial QUE PREVIAMENTE ME HA DICHO QUE VAYA A PETAR NAVES y no acepta los powerplay ni los corrupts report ni pollas. Y claro ahi le metes una patada a la mesa y te largas xD

Pero gracias por el dato, ahora me pasare por Reddit a ver que veo y si me termino de enterar de algo porque, acaba siendo muy mareante y frustrante.

Last edited:
Cada Potencia juega su Preparación, Expansión y Control de una forma distinta: entregando paquetes tipo comercio, combatiendo...

Por ejemplo en la potencia de Edmund Mahon para fortificar debes ir al sistema que quieres fortificar, coger méritos allí, y llevarlos al cuartel general de la potencia, en Gateway. Para preparar y expandir debes coger méritos de preparación/expansión en cualquier sistema controlado por Edmund Mahon (controlado, que no explotado), y llevarlos al sistema que quieres preparar o expandir.

Para otras Potencias la cosa puede cambiar, te recomiendo que contactes con gente de tu potencia o facción y te informan. Lo mejor es que te pases por el Teamspeak de la comunidad y allí encontrarás a otros jugadores de la zorr... de Lavigny-Duval que gustosamente te echarán un cable :)

Sí, entiendo qeu cada potencia trabaja de una manera, pero precisamente es que crei entender como lo hacia la Arissa y ni puta :p Sobre el TS eso pensaba hacer esta tarde, de colarme ahí que ya se el server. Lo que pasa es que un poco de palo si da entrar ahí (que hace meses que entre por ultima vez y no mucho) y liarte a hacer preguntas a gente que anda jugando. Pero ya buscaré el hueco que falta hace. Además ya estoy afiliado a los Comandantes imperiales con los que coincido plenamente en temas politicos :3

No es una cuestion de no conocer las reglas, los "farmeadores" de meritos solo buscan eso, por lo que conozcan las reglas o no, lo que haran sera fortificar el sistema mas cercano a la capital una y otra vez y listos, lo mismo se podria aplicar con el undermine.

Back
Top Bottom